Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2017, 15:52:49   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Producto para retener retenes.

Hola, alguine de aqui que sea mecánico y sepa de algún producto tipo Loctite que se pueda colocar en el alojamiento del reten para que este sea mas dificil que se salga? Algunos sistemas mecánicos tienen ese defecto de desarrollo y se le salen los retenes, algunas motos sobre todo. He probado con el retenedor de camisas de alta resistencia de Loctite pero no da resultados ya que no es especificamente para la configuración de los retenes, solo para camisas.

Saludos.

Última edición por samir.18 fecha: 31-10-2017 a las 21:44:11
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2017, 23:02:18   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Producto para retener retenes.

Tengo 4 sistemas mecánicos NUEVOS y a todos les ha ocurrido la misma falla, se sale el reten, el reten que sigue despues (mas ancho) no entra o hay que meterlo a la mala (no es una solución adecuada), los retenes se siguen saliendo a lo largo de 100-250 horas de uso (originales) y el que sigue no sirve porque entra muy mal y no es una solución adecuada.

Ese reten no se cambia nunca asi que estoy de hecho buscando la manera de "pegarlo".

Queda un poco de pista a la vista cuando el reten queda instalado, estoy pensando en un producto que se pueda untar y luego "secar" para colocarlo en una parte de la pista que queda, asi no se sale. (Material de la pista aluminio).

AL final coloque una pisca de acero liquido a un costado de la pista (tocando el reten y el aluminio) estoy seguro que no volvera a ocurrir la falla.

Pero el mismo problema ocurre en otras cosas en donde el reten queda sin pista a la vista y seria necesario de alguna forma agregar un producto que "fije" el reten.

Última edición por samir.18 fecha: 03-11-2017 a las 23:08:04
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.