Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2010, 10:38:33   #31
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Hoy en la reunion semanal, decidimos cuantos vamos, pero estaremos presentes en el OPEN Colbun con unos Killtros que empiezan en las pistas y quiza la Cherokee del Baja para promocionar una nueva bebida que llega a Chile ¿?.......ha llovido algo, o aun no pasa nada.
Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

cumpita estaba bueno que se acordara del sur mire que en estos ultimos evento se le echa de menos y sobre todo falta alguna persona que ponga orden ala gauria .

yo pongo el hielo y el accesorio para acompañar la nueva bebida

saludos

chin
amigos del 4x4
teno

pd.comparrrrre cuando viajan
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 14:08:16   #32
jaime donoso osses
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 49
Mensajes: 224
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
pelao.....y sirve para tomarla cobn algo para el frio...y tareran de regalo.....

chao y colbun nos espera.......

Chin cumpita, no reciba nada de nada de este señor, se supo q el caballero anda en pasos malos y como ya perdio la fe en la pista, anda buscando otras artimañas para embaucarlo a ud, y asi ganarle.
Saludos a todos, que sea un lindo evento
Kiltros al ataque, Chin lleva el antidoto

Saludos desde el norte

Jaime Donoso O
Limon de Pik
Amigos 4 x 4 TENO( EL CONDAO )
[/B][/COLOR]
jaime donoso osses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 13:37:05   #33
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
gracias...

lo de san dionisio era por lo del lansamiento de las chelas(eso si falto la coma) y Gran Finale, hace referencia a los gran prix, esta en Italiano... jajajajajajaja, pero igual gracias y te esperamos por aca en Colbun...
Marcos: Zoquetes hay en todos lados..... que todo salga ATR... te esperamos por acá en noviembre.....llama wn... saludos.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2010, 16:44:42   #34
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por jaime donoso osses Ver Mensaje

chin cumpita, no reciba nada de nada de este señor, se supo q el caballero anda en pasos malos y como ya perdio la fe en la pista, anda buscando otras artimañas para embaucarlo a ud, y asi ganarle.
Saludos a todos, que sea un lindo evento
kiltros al ataque, chin lleva el antidoto

Saludos desde el norte

jaime donoso o
limon de pik
amigos 4 x 4 teno( el condao )
[/b][/color]

feliz con mi participacion a pesar de que los astros no estuvieron

de mi lado..le quebre la mano al destino gracias canatran y kike

por tranfer concebida...jajajajaja......felicitaciones a los

organizadores y tambien a todos los competidores...que cada dia

esta mas competitiva la cosa...asi que nos vemos en la proxima....


Y no me junto mas con esa jauria.....no me saco ni la caÑa ni las

pulgas.....

Saludos a todos
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 10:03:50   #35
Christian Pavez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Teno - Curico
Mensajes: 195
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por tito machuca Ver Mensaje
feliz con mi participacion a pesar de que los astros no estuvieron

de mi lado..le quebre la mano al destino gracias canatran y kike

por tranfer concebida...jajajajaja......felicitaciones a los

organizadores y tambien a todos los competidores...que cada dia

esta mas competitiva la cosa...asi que nos vemos en la proxima....


Y no me junto mas con esa jauria.....no me saco ni la caÑa ni las

pulgas.....

Saludos a todos

verguenza debiera darte
Christian Pavez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 10:22:26   #36
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

De retorno a casa, cansados y contentos de volver a compatir como antaño con los amigos de Teno, el lugar maravilloso para la practica del 4x4, me imagino la cantidad de rutas que debe haber en el sector, seguro nos juntaremos nuevamente para recorrerlas, en los jeep y las ATV, la gente muy cariñosa de Colbun, nos atendieron como en casa en Cabañas Machicura, en lo competitivo bien por la Hilux que se fue con problemas, se incendio el diferencial en la carretera, pero respondio en la pista como TOYOTA (la cagan pa` fieles), la Cherokee roja con paquetes cortados, el Wrangler haciendo sus primeras armas en pista, la Cherokee Rally rica para no estar preparada para barro.
Felicitaciones a los ganadores, buenisimos premios, felicitaciones a la organizacion.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 17:55:22   #37
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Muy bueno el eventro las 3 fechas a muerte felicidades a toda la organizacion y la Municipalidad de Colbun.
Felicidades al Mauricio Jorquera por el primer lugar en la categoria 0 a 1.599.- y muy feliz por mi parte con mi 2° lugar en la categoria 1600 a 2400....

Ahora una pregunta, este año van a regalar el video de las 3 fechas????


Miguel Veloso
Ferozin 1.6
Team Buttowski 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 19:33:15   #38
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
De retorno a casa, cansados y contentos de volver a compatir como antaño con los amigos de Teno, el lugar maravilloso para la practica del 4x4, me imagino la cantidad de rutas que debe haber en el sector, seguro nos juntaremos nuevamente para recorrerlas, en los jeep y las ATV, la gente muy cariñosa de Colbun, nos atendieron como en casa en Cabañas Machicura, en lo competitivo bien por la Hilux que se fue con problemas, se incendio el diferencial en la carretera, pero respondio en la pista como TOYOTA (la cagan pa` fieles), la Cherokee roja con paquetes cortados, el Wrangler haciendo sus primeras armas en pista, la Cherokee Rally rica para no estar preparada para barro.
Felicitaciones a los ganadores, buenisimos premios, felicitaciones a la organizacion.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

hola comparrrrreee me alegro que ayan llegado bien ,finde semana muy bueno junto a toda la jauria jajajajaja lo pasamos a toda raja junto a mi compadre machuca y chino paez se le agradese por todo el cariño y apollo dentro y fuera de la pista un gran saludo al peke a mi comparrree toco que los vamos a poner de acuerdo con el alcalde del condado para ir a recorer las rutas de santiago,a ernesto al tio que lo dejamos invitado para el jeepfunrace para que conosca el cariño tenino jajajajajaja


saludos

chin
amigos del 4x4
teno


pd. desde teno a atacama jajajajajajaja
pd.2 tenemos la fotocarnet lista con machuca
y somos talla xl
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 20:02:42   #39
Mauricio Jorquera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: linares
Edad: 46
Mensajes: 188
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
feliz con mi participacion a pesar de que los astros no estuvieron

de mi lado..le quebre la mano al destino gracias canatran y kike

por tranfer concebida...jajajajaja......felicitaciones a los

organizadores y tambien a todos los competidores...que cada dia

esta mas competitiva la cosa...asi que nos vemos en la proxima....


Y no me junto mas con esa jauria.....no me saco ni la caÑa ni las

pulgas.....

Saludos a todos
tito tube que jugarmela solo ,,pero eres un gran competidor y un gran amigo,,,,

el piojo esta listo para ir a conty,,,

mauricio
samurai estandar,,,,1.3
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 21:26:41   #40
jaime donoso osses
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 49
Mensajes: 224
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" LA GRAN FINALE... 30,31 de Octubre Y 1 de Nobiembre

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
De retorno a casa, cansados y contentos de volver a compatir como antaño con los amigos de Teno, el lugar maravilloso para la practica del 4x4, me imagino la cantidad de rutas que debe haber en el sector, seguro nos juntaremos nuevamente para recorrerlas, en los jeep y las ATV, la gente muy cariñosa de Colbun, nos atendieron como en casa en Cabañas Machicura, en lo competitivo bien por la Hilux que se fue con problemas, se incendio el diferencial en la carretera, pero respondio en la pista como TOYOTA (la cagan pa` fieles), la Cherokee roja con paquetes cortados, el Wrangler haciendo sus primeras armas en pista, la Cherokee Rally rica para no estar preparada para barro.
Felicitaciones a los ganadores, buenisimos premios, felicitaciones a la organizacion.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
Felicitaciones a la Jauria, lastima q no pude asistir pero se supo q lo pasaron solo como lo saben hacer cuando se juntan con los amigos del condao, con mi Comparrre Chin nos daremos una vuelta para ver esas rutas q tanto prometen en Santiasco, si Machuca tiene permiso tambien va.
Amigos un abrazo desde Calama, pronto por el condao para preparar la rumba

Jaime Donoso O
Amigos 4 x 4 de Teno - Condao
Limon de Pik
atte EL ALCALDE

pd Chino puedes y a ver esas rutas ....?
pd 2 Tocoooooo a tu dpto llegamos jajjaja
jaime donoso osses está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.