Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2008, 07:12:20   #331
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
....Que weena lo de instalar el motor strokeado......creo que debe andar bastante....y luego el SC...?....la ultima vez me dijiste que este aparatito...no funcionaba....por lo menos el TRD que tengo en mi motor.......?

...La toy la tengo con un rock arm original....mas bomba de alto caudal...mas deposito mucho mas grande que el original...mas radiador de fluido....hidraulico.....todo original........
...La direccion no es pa na imprecisa....tampoco la dai vuelta con el dedo meñique....como las chevy....pero es suave y obviamente robusta...como pa aguantar los 36....sin problemas se puede maneja en la calle......
Te corrijo , tu dijiste que con el SC ibas a tener 170HP a la rueda y yo te dije que era imposible, después tú me dijiste que no habías ganado nada, pero de que funcionan, funcionan. En todo caso la idea es ir probando y viendo las ganancias reales. Después de instalar el Stroker lo voy a llevar al dino a ver cuanto fué la mejora (antes me dió 110HP a la rueda), después con el SC voy a hacer lo mismo. No tengo apuro.

Saludos
Pd: Si con el SC no gana nada (lo dudo), no descarto el turbo
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 12:19:10   #332
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Cherokee

El arduo trabajo documentado :P
Imágenes Adjuntas
 
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 15:20:51   #333
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

gritón
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 01:24:55   #334
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Te corrijo , tu dijiste que con el SC ibas a tener 170HP a la rueda y yo te dije que era imposible, después tú me dijiste que no habías ganado nada, pero de que funcionan, funcionan. En todo caso la idea es ir probando y viendo las ganancias reales. Después de instalar el Stroker lo voy a llevar al dino a ver cuanto fué la mejora (antes me dió 110HP a la rueda), después con el SC voy a hacer lo mismo. No tengo apuro.

Saludos
Pd: Si con el SC no gana nada (lo dudo), no descarto el turbo
.......PD.....Ya se perdio una apuesta......que no se ha pagado........y aun no hecho a andar el SC como corresponde.......asi esta la cosa..
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 19:09:02   #335
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Ya está andando, el Viernes me fuí en él y la verdad no encontré ninguna diferencia. Supongo que una vez que se asienten los anillos se comenzará a sentir la diferencia.
De lo que no quedó bién, me quedó soplando el escape y quedó fuera de punto (a última hora no me quice poner muy exquisito con los detalles).

Lo voy a andar unos 300 kilómetros y luego lo llevo al dino.

También aproveché de instalar un cónico.

Fotos el Lunes

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 19:24:13   #336
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ya está andando, el Viernes me fuí en él y la verdad no encontré ninguna diferencia. Supongo que una vez que se asienten los anillos se comenzará a sentir la diferencia.
De lo que no quedó bién, me quedó soplando el escape y quedó fuera de punto (a última hora no me quice poner muy exquisito con los detalles).

Lo voy a andar unos 300 kilómetros y luego lo llevo al dino.

También aproveché de instalar un cónico.

Fotos el Lunes

Saludos

Eso Pato.... fotos para ver como quedo
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 20:51:24   #337
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Cherokee

Yo te hacia en el Interlagos Pato ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 22:30:07   #338
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee

Perdonen que me cuelgue del post, pero donde hay un dinamometro para medir la potencia de una Cherokee, idealmente en la vta. o Región metropolitana.

Gracias y saludos.
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 02:30:58   #339
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ya está andando, el Viernes me fuí en él y la verdad no encontré ninguna diferencia. Supongo que una vez que se asienten los anillos se comenzará a sentir la diferencia.
De lo que no quedó bién, me quedó soplando el escape y quedó fuera de punto (a última hora no me quice poner muy exquisito con los detalles).

Lo voy a andar unos 300 kilómetros y luego lo llevo al dino.

También aproveché de instalar un cónico.

Fotos el Lunes

Saludos

Felicitaciones Pato. Si necesitas que le metamos el DRB III me avisas. Me gustaría verlo andar.

Saludos.

Santiago.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 07:25:23   #340
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Hola


Para los que quieran hacer algo similar les cuento que hay que tener algunas consideraciones. Mi Cherokee es 2000, pero el motor que strokeamos es de un Sahara (creo que 1998), el que venía en el Sahara del Gringo. El stroker es 4500, o sea sólo se cambió el cigueñal y las bielas por unos de un 4.2. El cigueñal estaba std, pero lo rectifiqué a .02. El block siguió std, no se rectificó (tenía 80.000klm) por lo que sólo se cambiaron anillos.
Las culatas no son todas iguales, la que tiene código 630 (en la parte superior), es la de mas alto flujo y es la que venía en el Sahara, el problema es que los múltiples de escape no son compatibles ya que las salidas de escape son mas grande, y además los múltiples tampoco son iguales, el del Sahara viene 6 a 1 y el Cheroquee 6 a 2 a 1.
Hay que poner una golilla en la punta del cigueñal ya que donde va el dumper tienen largos distintos pero no es nada complicado, el resto es absolutamente compatible.

Ayer estuve viendo en internet otras conversiones y un tipo en USA decía que lo había medido antes del stroker y le marcó 119 HP a la rueda y luego de strokearlo le dió 146 hp. Si el mío sube esos 27 Hp, me doy por pagado.

El mío está con 33", y beadlock y eso influye bastante, el que ví en internet tenía neumáticos de 31".

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.