Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 14:42:23   #11
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Reportaje El Nortero de Antofagasta

http://www.elnortero.cl/noticia/empr...satelital-2011
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 17:19:56   #12
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado 3º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Confirmada la 3º Fecha y FINAL!

Super prime nocturno , 300 kilometros de carrera más info en Http://www.teamrhino.cl

Cronograma

Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 21:35:07   #13
campy
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 326
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Pato
para la segunda fecha de la competencia yo me inscribi y lamentablemente no pude asistir

donde puedo retirar mi gps????????

Saludos

isaias campillay
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 23:59:45   #14
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje
Pato
para la segunda fecha de la competencia yo me inscribi y lamentablemente no pude asistir

donde puedo retirar mi gps????????

Saludos

isaias campillay

Isaias.

Puedes pasarlo a retirar desde mañana en Cross Team de Av argentina / Diaz Gana.

Saludos!!

Te esperamos para la Final de Octubre!

Pronto se publicará toda la info se vienen grandes sorpresas a prepararse!
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 11:17:10   #15
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por Rhino Ver Mensaje
Isaias.

Puedes pasarlo a retirar desde mañana en Cross Team de Av argentina / Diaz Gana.

Saludos!!

Te esperamos para la Final de Octubre!

Pronto se publicará toda la info se vienen grandes sorpresas a prepararse!
Y ya está la info de la 3ra fecha..?????

AHORA..!!!, quiero mis novedades AHORA...!!!!!
Saludos y estamos a la espera de los datos...se viene la gran final..!!!!

Pipo Zaro
Snarks
Copiapó, Chile
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 20:46:44   #16
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Y ya está la info de la 3ra fecha..?????

AHORA..!!!, quiero mis novedades AHORA...!!!!!
Saludos y estamos a la espera de los datos...se viene la gran final..!!!!

Pipo Zaro
Snarks
Copiapó, Chile

Si estamos trabajando a full, en virtud de que los pilotos tengan la posibilidad de asistir a las diferentes alternativas que se están presentando para el Rally Cross Countru Nacional y de alguna manera aumentar el nivel de preparación con más fechas en el Año hemos dispuesto cambiar la fecha para los días 8,9 y 10 de Octubre del 2011, manteniendo el cronograma que a continuación adjuntaremos.



Tambien podemos comentar que esta fecha tendrá un despliegue enorme en cuanto al trabajo que se viene realizando por mas de 4 meses, donde la Capital Minera de Chile pondrá atención al gran profesionalismo que existe en Chile en cuanto al RCC Nacional.

Ademas el primer día se realizará un Super Prime con el sello caracteristico Rhino donde en Antofagasta en un solo evento han asistido más de 15.000 personas. Esto tendrá un despligue no menor ya que es un circuito construido completamente involucrando maquinaria, iluminación, seguridad.
El Super Prime será transmitido en directo por ATV televisión regional donde ya tuvieron la experiencia del de Trial 4x4 con un Show Freestyle FMX que realizamos este verano y fue un exito total, en conjunto con toda la cobertura de medios locales y nacionales.



Para finalizar la presente fecha Unirá comunas como Mejillones , Baquedano y la ciudad de Antofagasta, donde ya se encuentra coordinado el paso de los pilotos con zonas de espectadores completamente informadas.

No esta demás mencionar la seguridad del evento, como organización hemos recalcado bastante esta posición y por primera vez tendremos helicopteros, de reconocimiento en todo el transcurso de la carrera, como tambien de rescate medico con personal calificado para estabilizar un paciente grave en terreno y derivar según el plan de seguridad. (Cabe mencionar que este despligue esta coordinado con radios, telefonos satelitales y un plan de contingencia), por otra parte ya contamos con ambualancias dedicadas todas con personal calificado para tota la Competencia, EMA 911 será una de las empresas que estarán presente con en este gran desafío ademas de varias alternativas como un vehiculo todoterreno tambien con personal calificado (Paramedico conductor y enfermero Reanimador) para que sea un espectaculo de gran nivel y Antofagasta sea un grato paso del RCC Nacional

Para acceder a mayor información pueden visitar nuestro sitio web Http://www.teamrhino.cl


Saludos!!

Team Rhino Chile | www.teamrhino.cl
C: (+56 9) 68624443 C: (56-9) 62317300
@: contacto@teamrhino.cl | Twitter: @teamrhinochile



Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 21:06:53   #17
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por Rhino Ver Mensaje
Si estamos trabajando a full, en virtud de que los pilotos tengan la posibilidad de asistir a las diferentes alternativas que se están presentando para el Rally Cross Countru Nacional y de alguna manera aumentar el nivel de preparación con más fechas en el Año hemos dispuesto cambiar la fecha para los días 8,9 y 10 de Octubre del 2011, manteniendo el cronograma que a continuación adjuntaremos.



Tambien podemos comentar que esta fecha tendrá un despliegue enorme en cuanto al trabajo que se viene realizando por mas de 4 meses, donde la Capital Minera de Chile pondrá atención al gran profesionalismo que existe en Chile en cuanto al RCC Nacional.

Ademas el primer día se realizará un Super Prime con el sello caracteristico Rhino donde en Antofagasta en un solo evento han asistido más de 15.000 personas. Esto tendrá un despligue no menor ya que es un circuito construido completamente involucrando maquinaria, iluminación, seguridad.
El Super Prime será transmitido en directo por ATV televisión regional donde ya tuvieron la experiencia del de Trial 4x4 con un Show Freestyle FMX que realizamos este verano y fue un exito total, en conjunto con toda la cobertura de medios locales y nacionales.



Para finalizar la presente fecha Unirá comunas como Mejillones , Baquedano y la ciudad de Antofagasta, donde ya se encuentra coordinado el paso de los pilotos con zonas de espectadores completamente informadas.

No esta demás mencionar la seguridad del evento, como organización hemos recalcado bastante esta posición y por primera vez tendremos helicopteros, de reconocimiento en todo el transcurso de la carrera, como tambien de rescate medico con personal calificado para estabilizar un paciente grave en terreno y derivar según el plan de seguridad. (Cabe mencionar que este despligue esta coordinado con radios, telefonos satelitales y un plan de contingencia), por otra parte ya contamos con ambualancias dedicadas todas con personal calificado para tota la Competencia, EMA 911 será una de las empresas que estarán presente con en este gran desafío ademas de varias alternativas como un vehiculo todoterreno tambien con personal calificado (Paramedico conductor y enfermero Reanimador) para que sea un espectaculo de gran nivel y Antofagasta sea un grato paso del RCC Nacional

Para acceder a mayor información pueden visitar nuestro sitio web Http://www.teamrhino.cl


Saludos!!

Team Rhino Chile | www.teamrhino.cl
C: (+56 9) 68624443 C: (56-9) 62317300
@: contacto@teamrhino.cl | Twitter: @teamrhinochile



Excelente el programa, pero que lata que ya se ha cambiado 2 veces la fecha del evento, Yo ya tenía agendado ese fin de semana con otro evento, nose si podamos participar.
Saludos
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 21:13:18   #18
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Excelente el programa, pero que lata que ya se ha cambiado 2 veces la fecha del evento, Yo ya tenía agendado ese fin de semana con otro evento, nose si podamos participar.
Saludos
Raúl
Es un riesgo que vamos a tener correr, con respecto a las fechas no volverá a ocurrir desde el proximo año. Con respecto a tí Raul lamentaríamos que no participes ya que has estado presente desde el año 2010.

SALUDOS y se viene la Gran Final!!!!!
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2011, 11:46:31   #19
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Felicitaciones al TEAM RHINO siempre aportando al Cross Country
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 08:40:22   #20
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º fecha - competencia de navegaciÓn satelital 2011 - org. Team rhino

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Felicitaciones al TEAM RHINO siempre aportando al Cross Country
gracias luis, esperamos contar con tu presencia en la competencia
saludos
team rhino

Última edición por Rhino fecha: 10-09-2011 a las 12:38:07
Rhino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.