Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2011, 23:37:53   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Cilindro Sin compresion V6 3.5 litros

Estimados:

El caso es el siguiente, Motor V6 3.5 Mitsubishi 1996, en un paseo al detenernos simplemente se apago, al dar encendido quedo andando en 5 Patas como se dice bulgarmente, para acortar el tema, se llevo al mecanico que tiempo atras habia sacado la culata y reemplazo unas valvulas e insiste que el vehiculo fue pasado de revoluciones y por eso la concecuencia de que se soltara un balancin de este motor Four Cam 24 valve.

La pregunta es..... como se puede salir un balancin en un motor? sera asi como comenta? en fin, el vehiculo ahora quedo sin ningun problema e igual de rico que antes .... esemotorcito mitsubishi lo encuentro impecable y de consumo razonable..... Agradeceria opiniones ... todas son bienvenidas ........ antes no me gustaban los monteros hasta que maneje este, lo encontre muy buena maquina... aprovechando ... que dicen .... recomendableel Montero 3.5 ?

Muchas gracias
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 08:24:14   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Cilindro Sin compresion V6 3.5 litros

para mi que quedo mal apretado porque pasarse de revoluciones se ubiese quedado sin bencina el motor o ubieran kgdo mas que una salida de balancin
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 09:25:57   #3
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Cilindro Sin compresion V6 3.5 litros

A mi me ocurrio algo muy similar en un auto que tenía y lo había ajustado recientemente, como a los 1.000 km post ajuste, un cilindro dejó de trabajar. El problema finalmente fue que un asiento de válvula quedó mal hecho, le faltó pasta, por lo tanto la válvula no sellaba bien y en consecuencia el cilindro no trabajaba.

Podría ser eso..... lo malo es que vas a tener que sacar culata nuevamente para ver que es lo que realmente está pasando.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.