Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2008, 00:22:32   #31
jack daniels
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Hola... Mi dato se encuentra en la 4ª región, especificamente en Pta. de Choros, el camping es el de Memo Ruz, su dueño(Memo) al igual q' su Sra.(Ivonne) son de lo mas atento que hay, muy preocupados por que lo pases bien y que todo se encuentre en perfectas condiciones, ademas no esta de mas señalar que cuentan con una escuela de buceo y las clases las realizan en una de las playas mas lindas de Chile (Isla Damas). Como plan para vacaciones familiares es 100% ultra recomendable, ademas que tiene la playa del lugar a menos de 50 mts del camping, ademas de poder realizar excursiones en botes a observar las colonias de pinguinos, lobos marinos, delfines y con suerte hasta avistamientos de ballenas, ademas al norte de Pta de Choros hay varias playas increibles y solitarias... bueno eso!! aca les dejo el link...www.memoruz.cl Se me olvidaba algo muy importante... sin reservas ni se les ocurra llegar!!
me iba a referir al mismo sector , punta de choros si que vale la pena conocerlo, los paisajes son muy bellos, ademas aprovechan de recorrer las extensas playas en sus maquinas
100% recomendad
jack daniels está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 08:58:01   #32
pabloko4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Huechuraba
Edad: 47
Mensajes: 53
Contactar a pabloko4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Ya que viene la epoca de camping y paseos............. Por casualidad alguien tiene fotos de Chiloe y camping Notables.... o lo que sea destacable al recorrer el sur...

Saludos a todos
Yo hace muchos años (2000) fui a recorrer Chiloé, la verdad es que no sé si ha cambiado mucho. Te cuento que dentro de los imperdibles, Dalcahue, Isla Achao (pasando por Curaco de Vélez a comer ostras), Cucao, Isla Lemuy...en ese tiempo la infra en camping no era de la mejor, si recuerdo que había un camping llegando a Cucao que era de un argentino que parecía bastante bueno, claro que nosotros nos quedamos en el del lado que solo tenía un par de baños (pero era muy barato quieridi). En Dalcahue nos quedamos en un camping donde llegaban los mochileros, y que también era una residencial, la gracia era que detras de la residencial en un patio que no entraba nadie habia un espacio techado para 2 carpas, así que al final estábamos super cómodos y cero ruido del rsto del camping (solo el ruido que metíamos nosotros que no era menor..jajaja)...bueno eso saludos y suerte con el viaje...
pabloko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 22:19:41   #33
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por pabloko4x4 Ver Mensaje
Yo hace muchos años (2000) fui a recorrer Chiloé, la verdad es que no sé si ha cambiado mucho. Te cuento que dentro de los imperdibles, Dalcahue, Isla Achao (pasando por Curaco de Vélez a comer ostras), Cucao, Isla Lemuy...en ese tiempo la infra en camping no era de la mejor, si recuerdo que había un camping llegando a Cucao que era de un argentino que parecía bastante bueno, claro que nosotros nos quedamos en el del lado que solo tenía un par de baños (pero era muy barato quieridi). En Dalcahue nos quedamos en un camping donde llegaban los mochileros, y que también era una residencial, la gracia era que detras de la residencial en un patio que no entraba nadie habia un espacio techado para 2 carpas, así que al final estábamos super cómodos y cero ruido del rsto del camping (solo el ruido que metíamos nosotros que no era menor..jajaja)...bueno eso saludos y suerte con el viaje...



Up ........... algo nuevo..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 23:56:09   #34
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

No hay novedades?????? alguien sabe de camping de linares a la cordillera, Tunel el melado...etc...


Saludos a todos..
Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 17:52:49   #35
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
No hay novedades?????? alguien sabe de camping de linares a la cordillera, Tunel el melado...etc...


Saludos a todos..
Adios
ESTOY VIENDO EL PROGRAMA, Y SE ME OCURRE QUE PODRIAS ENTRAR A LA PAGINA DE CARABINEROS DE CHILE Y BUSCAR RETEN EL MELADO EN LINARES, Y SI NO LLAMAR POR TELEFONO A LA COMISARIA DEL RETEN, OJALA TE SALGA POR ESTE LADO
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 00:03:50   #36
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Guillermo :

Fui al Camping de tu suegra...... lo pase bien....fuimos a buscar leña en el jeep... y fui por el camino al motor reventado y nos bañamos en la poza que queda subiendo unos 30 min a pie despues de dejar el jeep.
Unos bueos paseitos en el 4runner y la pathfinder de mi amigo...




no pude subir mas fotos... en fin....
Recomendable...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD

Última edición por Oscar Mejía fecha: 18-02-2008 a las 00:09:20
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 01:10:11   #37
Leandro Parra
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Leandro Parra
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 43
Mensajes: 97
Arrow Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Excelente vacaciones

Agrego otras fotitos.






Saludos

LPT

Última edición por Leandro Parra fecha: 18-02-2008 a las 01:31:32
Leandro Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 10:51:16   #38
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Que buenos camping hay en la V Region o en la zona Los Molles-Pichidangui? El chivato está copado y quiero arrendar algo para Sem. Santa. Que tenga buenos baños, que sea familiar (evitar reggeaton ) y que tenga luz/agua son requisitos. Muchas gracias de antemano!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 14:11:48   #39
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Que buenos camping hay en la V Region o en la zona Los Molles-Pichidangui? El chivato está copado y quiero arrendar algo para Sem. Santa. Que tenga buenos baños, que sea familiar (evitar reggeaton ) y que tenga luz/agua son requisitos. Muchas gracias de antemano!
Nada por ahi?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 23:12:44   #40
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Nada por ahi?

Pato:

El año pasado en semana santa, fui a Pichidangui al camping de los marinos y la verdad que estubo perfecto, había sitios para elegir, poca gente y la que había muy respetuosa, los baños bastante bien.
Tiene salida a la playa directo y hay luz con enchufe disponible por sitio y mesas.
Lo maneja un marino retirado y estaba impecable todo.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.