Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2011, 20:49:14   #61
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje
Hola Suárez ...

Con tu auto no tendrás problema, ni con los neumáticos tampoco. Del bidón ni te preocupes de llevarlo porque no lo necesitaras, solo asegurate de llenar cada vez que puedas. Puedes hacer todo por chile... Perooooooooo es camino de ripio, con algo de calamina en verano, así que yo me la pensaría ir con la iñora de 2 o 3 meses de embarazo que es cuando mas riesgo de perdida hay. Por ultimo esperense hasta los 4 meses y todo bien. Por ultimo que ella le pregunte al diostor a er que le dice.
x2 ! hasta el 3 mes de embarazo es mayor la probabilidad de perdidad, porque el enano o enana aun no se ha afirmado bien en el utero de la madre, y si el camino es muy salton, puede ser riesgoso... asi que esperese un par de meses, y ahi la haces toda...

respecto al vehiculo, los que saben dicen que hoy se puede hacer hasta en auto siempre que tena algo de despeje, aunque la rueda de repuesto es muy aconsejable, y por la autonomia que debe tener el tiguan, no necesitarias andar con un bidon de gasofa extra.

saludos!
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 21:01:08   #62
Sepiroth
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sepiroth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 64
Predeterminado

A menos que el embarazado sea Suárez !!!!! Hay si que no sabría que aconsejarte !!!! Ja ja ja ja....
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 07:32:52   #63
Suarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Muchas gracias por la rápida respuesta. Probablemente tienen razón con lo del embarazo, voy a tener que aplazarlo para el próximo año, e ir con guagua.....
Igual le voy a preguntar al obstetra su opinión. De todas formas que bueno que se pueda hacer con el Tiguan.
Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 17:43:29   #64
Sepiroth
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sepiroth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 64
Predeterminado

También podrías hacerla en invierno, es mucho mas tranquilo, alojamiento mas barato, camino con menos calamina... Solo necesitarías un par de cadenas para las ruedas y listo.

Yo la hice en Julio de este año, ni un problema.

Salu2
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 19:45:27   #65
Suarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Las cadenas en el Tiguan son un tema... Tiene muy poco espacio entre el tope de la suspensión (no sé cómo se llama) y el neumático, entonces hay que ponerle unas cadenas hipercaras que son externas (thule k-summit creo que se llaman). Yo subí sin problemas a farellones este año con nieve, pero me cuidé de que no fuera a caer más nieve o hiciera frío, porque no tenía las cadenas que le hacen al auto. Lo otro que me ofrecieron fueron los autosock, pero los encontré poco adecuados para el tipo de caminos que hay acá... Te creo para nieve blanda sobre calles decentes como en el hemisferio norte, pero acá el mayor problema para ir a farellones es el hielo.
Voy a ir a alemania en marzo, ahí voy a ver si encuentro las cadenas más baratas y aprovecho de preguntar en la volkswagen de allá si tienen otra solución.

Saludos.
Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 19:51:48   #66
Sepiroth
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sepiroth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 64
Predeterminado

La solución se llama cambio de neumáticos ...
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 21:38:25   #67
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Suarez Ver Mensaje
Muchas gracias por la rápida respuesta. Probablemente tienen razón con lo del embarazo, voy a tener que aplazarlo para el próximo año, e ir con guagua.....
Igual le voy a preguntar al obstetra su opinión. De todas formas que bueno que se pueda hacer con el Tiguan.
si el obstetra te llegara a autorizar y la haces, avisa por aqui, que yo espero estar en hornopiren por ahi por el 2º finde de enero, para seguir hasta Cochrane.... en una de esas coincidimos (voy con señora y beba de año y medio)

Saludos!
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 22:52:23   #68
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Suarez Ver Mensaje
Muchas gracias por la rápida respuesta. Probablemente tienen razón con lo del embarazo, voy a tener que aplazarlo para el próximo año, e ir con guagua.....
Igual le voy a preguntar al obstetra su opinión. De todas formas que bueno que se pueda hacer con el Tiguan.
Yo no veo razon para no ir si el embarazo es normal y tu sra. se siente bien, el camino es bastante bueno.

Te aseguro que es mas atadoso ir con guagua.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2012, 22:20:20   #69
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Bueno, ya en camino hacia la carretera austral, hicimos una parada de unos dias en Valdivia, y ahora un par mas en Bariloche. Les dejo unas fotitos de mi runner, las 2 primera en Corral, Valdivia y la tercera en la frontera por paso Cardenal Samore (se puede ver la ceniza por la erupcion del cordon caulle aun). mas adelante les pongo algunas otras, una vez vaya avanzando, mañana salimos con destino a Esquel para pasar por Futaleufu a Chile..

Saludos!





Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 11:55:45   #70
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
Bueno, ya en camino hacia la carretera austral, hicimos una parada de unos dias en Valdivia, y ahora un par mas en Bariloche. Les dejo unas fotitos de mi runner, las 2 primera en Corral, Valdivia y la tercera en la frontera por paso Cardenal Samore (se puede ver la ceniza por la erupcion del cordon caulle aun). mas adelante les pongo algunas otras, una vez vaya avanzando, mañana salimos con destino a Esquel para pasar por Futaleufu a Chile..

Saludos!





Veo que te fue mal con el transbordador. Vas a regresar por que vía?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.