Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2017, 12:12:38   #1
MaaxGrs
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Mensajes: 1
Predeterminado Motores Diesel Cherokee XJ

Hola que tal, espero que todos bien, soy nuevo en el foro y tengo un monton de dudas que ojala entre todos me puedan responder.

Veran estoy en proceso de comprarme una Cherokee Xj del 1999 manual y la version 2.5 i se 4x4 bencinera. este jeep lo quiero para un proyecto de montarle un motor diesel en un lapso corto de tiempo y tengo varias incognitas

1.- Que motor se le puede montar ? o cual me recomiendan se que lo ideal es con caja incluida y yo estuve pensando en algun mitsubishi o toyota e leido que recomiendan el td27 o el del h100 pero ninguno de eso dos me tinca

2.- Al hacer el cambio se pierde alguna prestacion en el offroad? suelo hacer varios viajes los fin de semanas y cada vez que tengo tiempo ademas de usarlo diariamente (por eso el querer montar un diesel) pero me gusta mucho jugar en el offroad y quisiera saber si con el cambio se pierde algo de prestacion de parte del jeep, no hablo de un off extremo jaja pero si de caminos medios malos, arena, barro etc, que no tenga muchas limitaciones.

3.- En general que tal es el jeep y como es en repuestos ? como les digo pretendo cambiarlo en un lapso corto de tiempo, pero aun asi lo usare bencinero un rato y quisiera saber que tal es en general, si es muy panero o algo en lo que tener cuidado etc, ademas de tener la oportunidad de poder encontrar sus repuestos para minimo las manteciones basicas

4.- Al cambiar a diesel es necesario un intercoller ? y es muy complicado el trabajo para este jeep ?

PD: lo ideal es un motor turbo diesel jaja

Bueno esas son mis dudas de momento estoy atento a cualquier respuesta o sugerencia y respecto al sello me da igual por que soy de la XIV region jaja, saludos !
MaaxGrs está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.