Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2006, 10:00:01   #1
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Que me pasa, ya es mucho no creeen???

Ando asi desde un mes 1/2 aprox.

Todo empezó cuando compré un autocargante, que se supone que estaba bueno, pero al mes era una verdadera mierda, las botellas estaban todas rayadas asi que comprar no más ni siquiera tenian posibilidad de arreglo.
Despues me chocan (eso lo arregle)
Me llaman por telefono que el camion quedó en pana a las 3:30 AM, y le dije (Wn eso te pasa por no avisar antes y revisar jdqwklfwkorngfkl!!) y corté. Despues fuí a la mañana siguiente, se habia cortado una manguera del depósito del aire.
Arreglado.
despues el mecánico me llama ya que necesita la TDF, y me dá los datos, yo la voy a buscar a santiago, despues llegó con la TDF y me dice que no es esa, pero el me dio esos datos. vuelta de nuevo a santiago a cambiar la tdf.

sacaron la carroceria del cargo para instalar la grua, pero al ver yo los diferenciales traseros con una mancha y me pongo a limpiar y voy descubriendo que las 2 carcazas están quebradas en la parte superior (esta es la 3 ves que pasa, y no pienzo cambiar como 3 ves las carcazas. asi que lo arreglaran)
Despues me pide 2 mangeras hidráulicas para la grua, las voy a buscar a 150 km del lugar y despues cuando vuelvo me dice que necesita otras 2. Lo mandé a la punta del cerro.

Despues cuando instalan la carroceria, se dán cuenta que los limones son más angostos que el chasis.

Se cortó la correa en V del actros el sabado a las 9 PM, asi que me conseguí una nueva a las 11 pm y continuó su camino, despues veo que frena mal, reviso los frenos y un caliper está malo por dentro, se desarmó. todavia ando buscando uno.

Tambien los computadores fallaron, mi pc murio por la tarjeta madre, no hay en chile lo tienen que importar a EEUU( y se demora 2 semanas), la notebook está en santiago en servicio tecnico por fallas.

El celular se quebró la pantalla con las llaves del tractor.
El aceite de motor del tractor parece agua, para más remate se enterro entre 1/2 a 1 metro en mi casa, casi no hubo forma de sacarlo.

Al Dyna apareció un reten de la maza malo, al otro dyna falló el sincronizador de la 2º, lo cambie, todo me salió por 100 USD.

Despues se soplaron los neumáticos delanteros del actros, cambairlos y los traseros tambien (ya que 1 de los 8 presento un tajo en el costado que no tenía arreglo) así que tuve que cambiar 12 neumáticos de una sola ves.

Y la salud tambien anda mal.
Ando con ataques de asma, tengo soriasis en el cuerpo, stress, dolores de cabeza, para poder relajarme tengo tomar unas pastillas antidepre, ando alterado, toy lleno de pastillas, cremas, innaladores, etc

No ven que es mucho, y eso que falta mucho


Ahora lo que seria el broche de oro seria que el motor 1k(ga)Z-TE fallara.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 10:08:19   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

JAJAJAJAJA

disculpa que me ria, pero lo cuentas tan chistoso que no puedo evitarlo

Viejo,
a ti te meo un perro y no te diste ni cuenta

Yo respeto las superticiones del campo
que de ahi viene mi familia
asi que te doy la receta de mi aguela
para remediar casos asi:

en una olla chica y vieja
poner carbon al rojo
tirarle azucar y hojas de romero verde
bañarte en ese humo
luego hacer lo mismo contodas las habitaciones de la casa
asi se van los malos espiritus


No te puedo asegurar que resulte
solo te cuento lo que a mi me dijo mi abuela
(y reconozco que mas de una vez lo he hecho)


Saludos!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 11:37:57   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
JAJAJAJAJA

en una olla chica y vieja
poner carbon al rojo
tirarle azucar y hojas de romero verde
bañarte en ese humo
luego hacer lo mismo contodas las habitaciones de la casa
asi se van los malos espiritus


No te puedo asegurar que resulte
solo te cuento lo que a mi me dijo mi abuela
(y reconozco que mas de una vez lo he hecho)


Saludos!!!
la voy a hacer, en una de esas a mi tb me espanta los malos espiritus, tb lo necesito...


que mala ACTROS!!!!!! veo que estas gastando mucho... y lo enfermo que te sientes es por somatizar el estres.... tomate un relax de un dia, si no la ulcera compadre o el corazon....te pueden pasar la cuenta.... despues de todo no hay mal que por bien no venga....y como te ah tocado duro ...el bien debe ser monumental!!!!!!


saludos y suerte!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 12:00:43   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cuando viene la mala racha.... viene tupidita. También pasé por eso.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 12:42:13   #5
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

Bueno, todo lo relacionado con el transporte da problemas, sobre todo si esta en manos de otros, nada se saca con dirigir bien si se esta mal acompañado, es el costo de crecer, yo compre una grua vieja y la estoy montando en un 2626, y me aparecen los mismos problemas, paciencia o cambia de giro.
saludos, carlos
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 15:36:24   #6
cachito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cachito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: quillota
Edad: 54
Mensajes: 69
Predeterminado paciencia

hola tengo el mismo giro tuyo y eso son los problemas normales y la mayoria esta entre el asiento y el manubrio . consejo, lo mas ordenado posible y darle nomas .
chao saludos
cachito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 18:30:21   #7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Consulta:
Que es???:
Autocargante
TDF
Actros
Dyna


gracias.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 18:47:21   #8
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Andas con malas vibras...yo creo q a todos nos pasa en algún momento..

Te sugiero tomarte unas buenas vacaciones y olvidarte de tuercas, celular, pega, notebook, tele, radio, pc,, etc y todas las cosas que te causen preocupaciçon y stress...así tendrás la mente más descansada para poner solución a tus problemas.(a mi me paso a principios de este año...pero no con tanta mala ra....jeje, me fui al sur a ver a la family..me olvidé de todo, lo pasé la r..y la psoriasis se me pasó por arte de magia despues del paseito...antes fui al dermatólogo, use cremas y liquidos pa'l pelo y na' de na')

slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 20:37:53   #9
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado ?

como dice mi abuelo no te habri chifleado un ?
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 09:10:55   #10
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

dos leyes de murphy se me vienen a la cabeza

1.- cuando algo "podria" salir mal......saldra mal....y en la peor secuencia posible.

2.- cuando las cosas ya no pueden ser peor....... tienden a mejorar


viejo, tengo 36 años y esas dos leyes se me han grabado con la experiencia....es el costo que nadie valora cuando uno "emprende".... muchos te miran solo la camioneta ,el jeep o tus inversiones....y te juzgan por ello,nadie ve la desveladas, el estress, el cansancio, las manchas de aceite, lo feriados o las vacaciones que te pasaste trabajando......pero a pesar de todo yo sostengo que vale la pena.... 10 problemas seguidas no se comparan con el gozo que uno siente cunado la final del dia mira para atras y ve como ha ido sorteando las vallas....ese "capital" no lo tiene cualquiera.

a mi me paso algo parecido y descubri que la mayor parte de mi angustia ( stress y dolor de guata ) se debia a que siempre estaba enfocado en a donde queria llegar... y solo veia lo que me faltaba......varios porrazos ( y cinco hernias en la columna) me han enzeñado a mirar lo que ya he hecho... y eso relaja fortalece y calma.... de ahi se renueva la confianza.

te recomiendo no creer en que hay factores externos como brujerias,destino o suerte ( otros piensan qui si no es dios... es el gobierno..) simplemente las weàs veces se ponen feas.....eso te da la oportunidad de superarlas y mejorar.....como dice el dicho....lo que no te mata te fortalece.

las crisis pueden ser una oportunidad

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.