Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2010, 17:51:49   #971
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por PincheiraJr Ver Mensaje
Muy Buen Raid, Y Prime la pase super bien con todos los jeeperos aunque conocía a algunos , esperemos que el próximo se mucho mejor y que la Bronco Este Buena xd


Saludos Pincheira Chico
Buena Pincheira Chico.....digale a su Papá que se tome un nerviol......jajajaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 18:23:33   #972
TICO
Member
Top 100
 
Avatar de TICO
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: iquique
Edad: 41
Mensajes: 201
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Bueno ya un poco mas relajado y descansado..

Tengo la suerte de haber participado del staff organizador y la verdad que personalmente me siento muy contento y satisfecho. Por tal evento que salio al fin gracias al equipo de trabajo y como no mencionar a los participantes que sin duda no lo hubiésemos logrado si no confían en nosotros. Cabe destacar la muy buena camaradería vivida durante el fin de semana. Con los amigos de santiago que se portaron un 10 y e apoyo brindado por los clubes locales como los de de la primera región que asistieron a nuestro raid.

Quero darles las gracias mi amigo personal Enzo E. por encabezar el equipo y a nuestro presidente como a todos los socios del club por confiar en el staff. Si hubo detalles pero la verdad la ropa se lava en casa y que de los detalles se aprende que lógicamente son menores que otros años. Solo un punto negro que creo ser prudente en mencionar es el desenfoque de Don Jonathan C. que la verdad sin palabras me sorprendió realmente la puesta de escena reacción y peligro que acoto en el campamento. Que lógicamente después ni siquiera de disculpo y deja mucho que desear como un participante antiguo de los raid de Iquique y como caballero que pense que era. Que Lamentable pero bueno siempre existen los puntos negros.


Buenos nuevamente gracias a todos las fotos no tengo mucho de la ruta. Hubo mucho trabajo uuff pero del campamento y el Prime las comparto con ustedes. apenas termine se subirlas.





Saludos.
TICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 18:42:04   #973
julianman
Newbie
Newbie
 
Avatar de julianman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Quiero agradecer toda la buena onda

Tengo el agrado de pertenecer al Staff organizador de este mega evento, y me es muy grato leer los comentarios que se han echo
Cabe destacar que todo el esfuerzo para la realización del raid fue en pos de que todos los participantes la pasaran bien y se lleven un bonito recuerdo de nuestro Raid, que también es de todos ustedes, ya que sin su participación no tendríamos motivación para mejorar cada año.

Saludos cordiales
Julian
NAF Iquique
julianman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 18:48:57   #974
julianman
Newbie
Newbie
 
Avatar de julianman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Quiero agradecer toda la buena onda

Tengo el agrado de pertenecer al Staff organizador de este mega evento, y me es muy grato leer los comentarios que se han echo
Cabe destacar que todo el esfuerzo para la realización del raid fue en pos de que todos los participantes la pasaran bien y se lleven un bonito recuerdo de nuestro Raid, que también es de todos ustedes, ya que sin su participación no tendríamos motivación para mejorar cada año.

Saludos cordiales
Julian
NAF Iquique
julianman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 18:51:23   #975
PincheiraJr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PincheiraJr
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 27
Mensajes: 14
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Buena Pincheira Chico.....digale a su Papá que se tome un nerviol......jajajaaaa
kjajkakja Ok Ok
PincheiraJr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 19:41:49   #976
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por julianman Ver Mensaje
Quiero agradecer toda la buena onda

Tengo el agrado de pertenecer al Staff organizador de este mega evento, y me es muy grato leer los comentarios que se han echo
Cabe destacar que todo el esfuerzo para la realización del raid fue en pos de que todos los participantes la pasaran bien y se lleven un bonito recuerdo de nuestro Raid, que también es de todos ustedes, ya que sin su participación no tendríamos motivación para mejorar cada año.

Saludos cordiales
Julian
NAF Iquique
chucha que me costo leerlo....jajajaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 21:24:04   #977
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Espectacular el evento,, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

se ve un evento de lujo. se pasaron,, increible!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 21:34:10   #978
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por TICO Ver Mensaje
Bueno ya un poco mas relajado y descansado..

Tengo la suerte de haber participado del staff organizador y la verdad que personalmente me siento muy contento y satisfecho. Por tal evento que salio al fin gracias al equipo de trabajo y como no mencionar a los participantes que sin duda no lo hubiésemos logrado si no confían en nosotros. Cabe destacar la muy buena camaradería vivida durante el fin de semana. Con los amigos de santiago que se portaron un 10 y e apoyo brindado por los clubes locales como los de de la primera región que asistieron a nuestro raid.

Quero darles las gracias mi amigo personal Enzo E. por encabezar el equipo y a nuestro presidente como a todos los socios del club por confiar en el staff. Si hubo detalles pero la verdad la ropa se lava en casa y que de los detalles se aprende que lógicamente son menores que otros años. Solo un punto negro que creo ser prudente en mencionar es el desenfoque de Don Jonathan C. que la verdad sin palabras me sorprendió realmente la puesta de escena reacción y peligro que acoto en el campamento. Que lógicamente después ni siquiera de disculpo y deja mucho que desear como un participante antiguo de los raid de Iquique y como caballero que pense que era. Que Lamentable pero bueno siempre existen los puntos negros.


Buenos nuevamente gracias a todos las fotos no tengo mucho de la ruta. Hubo mucho trabajo uuff pero del campamento y el Prime las comparto con ustedes. apenas termine se subirlas.





Saludos.

y cual será la sanción..????
recuerdo el año cuando enry le pegó a victor le prohibieron las futuras inscripciones.....supongo que tuco y los socios de NAF tendrán algo que decir..... o no..??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 22:03:43   #979
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
y cual será la sanción..????
recuerdo el año cuando enry le pegó a victor le prohibieron las futuras inscripciones.....supongo que tuco y los socios de NAF tendrán algo que decir..... o no..??

una pela de cables, estoy seguro que no es nada contra don tuco y gracias a dios no paso nada, esto corresponde que lo hablemos entre nosotros como naf y jonathan, estoy seguro que como caballeros que somos todos, llegaremos a buenos terminos y seguiremos compartiendo este hobby que nos reunio y nos seguira reuniendo.
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 22:07:26   #980
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
una pela de cables, estoy seguro que no es nada contra don tuco y gracias a dios no paso nada, esto corresponde que lo hablemos entre nosotros como naf y jonathan, estoy seguro que como caballeros que somos todos, llegaremos a buenos terminos y seguiremos compartiendo este hobby que nos reunio y nos seguira reuniendo.
taaaannnnn buen corazón que tiene este cabezón....jjjajaja
te apuesto que tuco se retira de NAF si aparece de nuevo.
atte.
el carbonero,,jjaajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.