Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2015, 22:35:16   #1271
Priest_Vitara92
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, me presento: Soy Esteban Parra de Concepcion y quiero tener informacion de todo lo referente a 4*4 offroad, mi vehiculo es un Suzuki Vitara Sidekick 1.6 16v japones del 92 con caja automatica. Espero tener buena informacion y salir por ahi
Priest_Vitara92 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2015, 22:42:23   #1272
Aesyr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos

me llamo dennis riquelme, soy ingeniero constructor en este momento desempleado T_T, y tengo 30 años.

Soy nuevo en esto del 4x4, o sea me compre hace poko un Daihatsu Feroza año 93 que tiene swap de motor a un motor nissan d20 petrolero de 2.0 y obviamente quiero q este vehiculo se convierta en mi joyita 4x4
Aesyr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2015, 14:48:19   #1273
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola!

Me presento, me llamo Gonzalo y la verdad sin ser jeepero siempre me han gustado los todo terreno, por la estética y por que pueden llegar a partes mas lejanas, ademas como practico deportes al aire libre me permiten llegar cerca de laderas de cerros, lugares para acampar etc,

Mi primer vehículo vehiculo fue un trooper del 93 el cual tuve 4 años y ahora tengo un Montero corto del 2006 TD, el cual me ha salido muy bueno.

esa es mi presentación y espero poder ir aclarando mis dudas y así con el tiempo aportar también.
gonzack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2015, 12:34:05   #1274
alesteban
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Alejandro, nuevo en el mundo 4x4, hace un par de semana me hice de mi segundo 4x4 (ahora uno de verdad) daihatsu rocky año 87 que será compañero de mi X-Trail (uso familiar). Espero ser un aporte he ir aprendiendo del fascinante mundo del 4x4.
alesteban está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2015, 12:44:00   #1275
lolelo_1985
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola me llamo Paulo y soy nuevo en este mundo del offroad, tenemos algunos proyectos pendientes con mi viejo y viendo el foro de la pagina he encontrado muchas ideas.

Saludos.
lolelo_1985 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 16:42:41   #1276
Camahueto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 44
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos a todos, mi nombre es Manuel Cano, soy Valdiviano pero vivo hace ya 5 años en la Isla Grande de Chiloé. Tengo hace un año y medio un Feroza del '97, que me salió la raja, nunca panas, nunca averías, sólo he tenido que arreglar algunos detallitos. Hace poco me picó el bicho por hacerle mantenciones yo mismo y dejar de ir tanto al mecánico por temas de filtros, etc., así que me registré acá. Tengo 36 añitos, soy soltero pero en vías de dejarlo, jajaja y le saco el jugo a mi yipito, lo ocupo ene para salir a recorrer la Isla. Espero aportar con lo poco y nada que he ido aprendiendo de mi máquina, saludos a todos!
Camahueto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2015, 15:39:01   #1277
isaac fuentealba morales
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Disculpen mi ignorancia nose crear un tema nuevo aun.

Hola Buenas tardes soy nuevo en el portal mi nombre es Isaac soy de Curico pero vivo en santiago y hace un tiempo que queria inscribirme para hacer consultas generales. Pero en esta ocacion necesito ayuda urgente ya que estoy tratando de mejorar mis entradas de dinero y con mi querida Chevrolet Colorado no logro mucha economia y he estado pensando en comprar un Vehiculo Diesel pero que no pierda la calidad u/o comodidad de la colorado, antes de este vehiculo tuve una sportrac y una 4runner, pero ahora me muevo mucho y viajo constantemente a curico a caminos regularmente malos. Bueno si alguien me ayuda lo agradeceria mucho. Mi presupuesto es entre unos 5.5 y 6.5 palos, no tengo mas asi que confio en sus conocimientos para que me ayuden como guia:
Los vehículos que he estado viendo:
Jeep Cherokee crd 2.8 2005, Actyon sport 2.0 At 2008, Sorento CRDi 2.5 at....y bueno espero sus comentarios. Muchas gracias de antemano
isaac fuentealba morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2015, 19:03:29   #1278
maverickhunter
Newbie
Newbie
 
Avatar de maverickhunter
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Jajajajajaja yo tampoco, pero quiero preguntarles, como puedo cambiar mi abatar???


Cita:
Empezado por isaac fuentealba morales Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia nose crear un tema nuevo aun.

Hola Buenas tardes soy nuevo en el portal mi nombre es Isaac soy de Curico pero vivo en santiago y hace un tiempo que queria inscribirme para hacer consultas generales. Pero en esta ocacion necesito ayuda urgente ya que estoy tratando de mejorar mis entradas de dinero y con mi querida Chevrolet Colorado no logro mucha economia y he estado pensando en comprar un Vehiculo Diesel pero que no pierda la calidad u/o comodidad de la colorado, antes de este vehiculo tuve una sportrac y una 4runner, pero ahora me muevo mucho y viajo constantemente a curico a caminos regularmente malos. Bueno si alguien me ayuda lo agradeceria mucho. Mi presupuesto es entre unos 5.5 y 6.5 palos, no tengo mas asi que confio en sus conocimientos para que me ayuden como guia:
Los vehículos que he estado viendo:
Jeep Cherokee crd 2.8 2005, Actyon sport 2.0 At 2008, Sorento CRDi 2.5 at....y bueno espero sus comentarios. Muchas gracias de antemano
maverickhunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2015, 02:25:42   #1279
Rehbein
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rehbein
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 1
Predeterminado buenas noches

Hola buenas me presento mi nombre es Damián de Valdivia entré en el foro para buscar repuestos de mi nuevo proyecto daihatsu feroza que estoy mejorando, espero ser de ayuda para el foro saludos !
Rehbein está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2015, 16:42:18   #1280
Lovert
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola

Soy Robert de temuco... siempre buscando informacion sobre camionetas me encontre con este gran foro... y de verdad que me sirvió de mucho...
Actulamente tengo una L200 año 2014

la cual quiero cambiar y aun no me decido si es por una Mazda o Toyota

de antemano muchas gracias saludossss
Lovert está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.