Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2015, 19:11:58   #11
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Osea esa es mi opción un GV de segunda generación, la opción del tercera no me gusta mucho lo encuentro mas un auto grande que un jeep off road aunque sea 2.4 con diferencial, ademas del precio sobre los 9 palos.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 15:18:03   #12
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

O sea estai en la quemada pq el 2005 es el ultimo año del segunda generacion.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 16:22:30   #13
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Osea esa es mi opción un GV de segunda generación, la opción del tercera no me gusta mucho lo encuentro mas un auto grande que un jeep off road aunque sea 2.4 con diferencial, ademas del precio sobre los 9 palos.
Perrin yo tube un GV II gen 1.6 y puedo comentar que es muy buen vehiculo, es agil, no gasta tanto y comodo. claro que si le daras uso que tenga nieva o agua nieve los neumaticos de serie no acompañan, considerar un cambio.

salu2!
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 18:37:49   #14
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Hola, yo en un par de dias mas pretendía poner a la venta mi GV.. Es año 2004, 1.6, es el que viene con las molduras y yo soy el segundo dueño y tiene 132000 kms.. Como decia fantasma, yo se que es poco creible el kilometraje v/s los años pero este efectivamente los tiene.. Lo compró nuevo un tio de Chillán y lo tuvo desde el 2004 hasta marzo del 2012 en santiago y lo ocupaba como city car para moverse allá cada vez que iba desde Chillán.. Yo se lo compré con 64000, o sea yo en 3 años le he metido casi 70000 kms.. Lo uso harto! En enero del 2014 cuando tenia casi 100000 le cambié todo lo que correspondía a ese kilometraje (correa de dist., bujias, cables, bomba de agua, filtro de bencina, correa del vent., etc) ya que me iba por un año a BsAs argentina, el año recien pasado me pegué tres piques BsAs-Stgo-Viña-osorno-viña-BsAs.. Por eso le metí mas de 30000 kms el año pasado, cero falla..

Bueno, el GV en este momento esta con un bumper que lo hizo Esteban Jaque (tengo el parachoques original) y con llantas trail ready beadlock 15x9 (5).. Esta con unos neumas cooper 295-50r15 pero justo hoy en la tarde pase a comprar unos mastercraft avenger 275-60r15, me llegan el jueves y los instalo.. Igual tengo las 5 llantas originales con unos neumas maxxis 235-60r16 (medida un pelo mas grande ke la original) practicamente nuevos, los compre cuando compre el jeep y al par de meses le puse las trail ready.. Tiene sus topones y rasmillones propios del uso y de los 11 años que tiene..

Bueno, si te interesa mejor llámame y ahi conversamos y con mas detalles y precio, etc... 8-2284302

Atte
Julio Hevia A

Pd.. Sorry por las faltas de ortografia y omitir los tildes pero estyo escribiendo del celu
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 19:09:10   #15
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110414 llego a fin de mes a stgo. Esta guardado bajo techo desde diciembre. Cualquier cosa me llamas 9-7904714
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 22:38:06   #16
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por JoseSanchez Ver Mensaje
Y las lukas?, el 2.4 son casi nuevos y por lo tanto caritos todabia.
esa camada salio del 2010 para adelante el el gv3 2.4 el mas bajo k eh pillado a 8 lukas y x apuro eh visto, yo se k esta fuera del rango que tienen presupuestado pero como maquina y motor nada que decir pero x el piso que puso ahi buscar un gv2 del 2005

saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 12:04:53   #17
luis_valdivia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Osorno, X Region
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
esa camada salio del 2010 para adelante el el gv3 2.4 el mas bajo k eh pillado a 8 lukas y x apuro eh visto, yo se k esta fuera del rango que tienen presupuestado pero como maquina y motor nada que decir pero x el piso que puso ahi buscar un gv2 del 2005

saludos
He andando cachureando artos los GV III, y no los encuentro tan caro para lo que son, algunos a 7 palitos full, con climatizador.
Pero como dicen arriba mejor empiza por uno de 2 geenracion, el vitarro 1.6 es muy chancho (III) y capacidad para fuera del camino casi ninguna, potencia ahi no mas un amigo esta chato de resbalar tanto en el ripio, y el cerrtio de su casa siempre en primera, aunque el compadre igual es porfiado.
luis_valdivia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2015, 22:39:05   #18
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por luis_valdivia Ver Mensaje
He andando cachureando artos los GV III, y no los encuentro tan caro para lo que son, algunos a 7 palitos full, con climatizador.
Pero como dicen arriba mejor empiza por uno de 2 geenracion, el vitarro 1.6 es muy chancho (III) y capacidad para fuera del camino casi ninguna, potencia ahi no mas un amigo esta chato de resbalar tanto en el ripio, y el cerrtio de su casa siempre en primera, aunque el compadre igual es porfiado.
Gracias por la aclaración, lo del consumo no lo tengo muy claro, cuanto da por litro un 1.6 de segunda generación en promedio, comparándolo con un Rav4 de 3 puertas.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2015, 00:09:37   #19
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

[QUOTE=koolnkuiet;1362235]Gracias por la aclaración, lo del consumo no lo tengo muy claro, cuanto da por litro un 1.6 de segunda generación en promedio, comparándolo con un Rav4 de 3 puertas.[/QUOTE
Estas comparando 2 vehiculos bien diferentes, uno es traccion permanente 2.0 y 150 hp mientras que el otro con dual, 1.6 y 95hp.
Pensando en vehiculos contemporaneos 2004 2005.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2015, 18:35:25   #20
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

[QUOTE=JoseSanchez;1362239]
Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, lo del consumo no lo tengo muy claro, cuanto da por litro un 1.6 de segunda generación en promedio, comparándolo con un Rav4 de 3 puertas.[/QUOTE
Estas comparando 2 vehiculos bien diferentes, uno es traccion permanente 2.0 y 150 hp mientras que el otro con dual, 1.6 y 95hp.
Pensando en vehiculos contemporaneos 2004 2005.
Lo tengo claro, pero esas son mis dos alternativas por eso queria saber la diferencia de consumo de ambas.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.