Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2009, 13:53:00   #31
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por maui 71 Ver Mensaje
saludos. cual es el valor de la inscripcion
Mira la cuota son 20 lukas.... pero como en toda beneficencia, no podemos obligar a nadie....... el aporte es el importante


Slds...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 21:45:25   #32
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

creo que lo mínimo que se debe hacer cuando se plantea este tema solidario, es contar la historia completa, quien es..? hijo de quien..??...es de afta..? en que colegio estudia...?..desde cuando está enfermo, que tiene..?...etc..etc. en general toda la información para acreditar que es serio el asunto y no un tongo como algunos que se han publicado en TA.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 23:11:34   #33
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Yo no se mayores detalles de nachito, solo se que se llama Ignacio, que es un pequeñin, que padece de Hemofilia, conosco la enfermedad y sus costos economicos y emocional , se tambien que hay un alguien o un grupo de personaa detras de todo esta campaña en ayuda de Ignacio y su familia que seguramente lo necesitan y con eso em basta para decir PRESENTE.
Si alguna vez hubo un tongo solidario no lo se,pero que lamentable si asi fue,no podemos juzgar a todas las personas si no solo a los responsables que por culpa de ellos ahora cuesta mas sensibilizar a las personas a ayudar y se tenga que hacer un show tipo teleton para hacer llorar a todo el mundo para que se pueda lograr un acto de solidaridad.............la vida da muchas vueltas,ojala no seamos nosotros los que estemos a la semana siguiente desde el otro lado...........apoyemos ,sin conocerlos mayormente,confio en su obra.

saludos.

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 00:29:05   #34
Chelo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

hola
hoy mientras caminaba cerka de la casa de una amiga vi en una camioneta el anuncio y me interese arto en asistir al Raid, claro que seria mi primera experiencia.

llevo un tiempo viendo videos referentes al off road y me comenzo a picar el bichito pero nunca supe con quien podria contactarme como para meterme al asunto.

cuanto corto: tengo una terrano petrolera del 92 motor 2.7 si no me ekivoko, y no se nada de mecanica, pero aprendo rapido.

segun lo que he leido en el foro no habrian mayores complicaciones ya que habrian rutas alternativas pero de todas formas quisiera saber sus opiniones pq quizas no sea recomendable por cuestion de experiencia o por el equipamiento del vehiculo.

saludos
Chelo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 03:12:04   #35
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por Chelo Ver Mensaje
hola
hoy mientras caminaba cerka de la casa de una amiga vi en una camioneta el anuncio y me interese arto en asistir al Raid, claro que seria mi primera experiencia.

llevo un tiempo viendo videos referentes al off road y me comenzo a picar el bichito pero nunca supe con quien podria contactarme como para meterme al asunto.

cuanto corto: tengo una terrano petrolera del 92 motor 2.7 si no me ekivoko, y no se nada de mecanica, pero aprendo rapido.

segun lo que he leido en el foro no habrian mayores complicaciones ya que habrian rutas alternativas pero de todas formas quisiera saber sus opiniones pq quizas no sea recomendable por cuestion de experiencia o por el equipamiento del vehiculo.

saludos

Si tienes ganas de ayudar y participar,solo tienes que ir,segun lei de los organizadores,habran rutas alternativas para los vehiculos que les cueste mas subir una que otra pasada,asiq ue creo que no habria problemas............solo tienes que tener ganas de ir,ayudar y pasarlo bien. suerte.

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 03:28:45   #36
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cesante..sin plata...jeep malo...mas cagao k palo de gallinero pero iwal mandando todas las wenas vibras para k el evento salga excelente y se junten muchas lukassss....Saludos!!!



C. Latin.
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 05:27:05   #37
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Yo no se mayores detalles de nachito, solo se que se llama Ignacio, que es un pequeñin, que padece de Hemofilia, conosco la enfermedad y sus costos economicos y emocional , se tambien que hay un alguien o un grupo de personaa detras de todo esta campaña en ayuda de Ignacio y su familia que seguramente lo necesitan y con eso em basta para decir PRESENTE.
Si alguna vez hubo un tongo solidario no lo se,pero que lamentable si asi fue,no podemos juzgar a todas las personas si no solo a los responsables que por culpa de ellos ahora cuesta mas sensibilizar a las personas a ayudar y se tenga que hacer un show tipo teleton para hacer llorar a todo el mundo para que se pueda lograr un acto de solidaridad.............la vida da muchas vueltas,ojala no seamos nosotros los que estemos a la semana siguiente desde el otro lado...........apoyemos ,sin conocerlos mayormente,confio en su obra.

saludos.

Pablo.

excelente comentario, ojala que todos pensaramos igual, saludos..


PD: yo por mi parte haré llegar mi colaboración.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 10:11:06   #38
maui 71
Member
Top 100
 
Avatar de maui 71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 147
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Mira la cuota son 20 lukas.... pero como en toda beneficencia, no podemos obligar a nadie....... el aporte es el importante


Slds...
no hay problema se hace no mas, tengo el rocky en el taller ando a pata voy a hacer dedo para que alguien me lleve. pero las lukas estan igual.
nos vemos en el cerro.
maui 71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 11:16:28   #39
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por SIN TRACCION (01) Ver Mensaje
la junta es a las 10:00 am al frente del jumbo lado sur de antofagasta tratando de salir a las 11:00, asi dar tiempo a los amigos jeeperos para que puedan asistir la mayor cantidad a la ayuda de nachito. Gracias por el apoyo de todos los esperamos

saludos atte.

sin traccion
consultas 78065557
Sería bueno que como vocero de la familia de Nachito pudieras ampliar un poco la información de este lamentable caso y de esa forma poder aumentar la sensibilidad de los participantes.
Para los que estamos fuera de la región nos gustaria saber que club esta apoyando este raid para poder contactarlos y hacer algunas consultas de la ruta para ver quien tiene la posibilidad de particpar independiente de las inscripciones.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 12:03:09   #40
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
creo que lo mínimo que se debe hacer cuando se plantea este tema solidario, es contar la historia completa, quien es..? hijo de quien..??...es de afta..? en que colegio estudia...?..desde cuando está enfermo, que tiene..?...etc..etc. en general toda la información para acreditar que es serio el asunto y no un tongo como algunos que se han publicado en TA.
Gracias Jorge, Te cuento, yo personalmente conozco a la Madre de Nachito es una antigua vecina de la población donde crecí, por lo mismo me ofrecí en levantar este Topic, si no estuviera seguro que el tema es tansparente, yo al igual que tu o varios, no me prestaría para esto...

Esta también es otra actividad entre varias que se han organizado en favor de nachito, como bingos, juntar latas de aluminio, vidrio, etc... creo que nadie esta ajeno a alguna mala pasada de la vida como esta y a todos nos gustaria tener el apoyo desinteresado.....

De todas maneras espero verte el 4 de Julio.....

Saludos
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.