Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2005, 12:26:00   #1
RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: TEMUCO
Mensajes: 84
Question Direccion Hidraulica Toyota 4x4 1985

AMIGOS:

DESPUES DE CASI 6 MESES DE RECONSTRUCCIÓN, ADAPTACIONES, CAMBIO DE MOTOR Y UN SIN NUMERO DE TEMAS CON LA TOYOTA 85 QUE ME COMPRE, ESTOY POR TERMINARLA MECÁNICAMENTE, PERO ME QUEDA UN TEMA IMPORTANTE, CON RESPECTO A LA DIRECCIÓN HIDRAULICA, YA QUE ACABO DE SACAR EL 3Y ORIGINAL Y MONTE UN 4Y, PERO ME LO VENDIERON SOLO Y SIN DIRECCIÓN HIDRAULICA.
SEGUN ALGUNOS, HABLAN DE DIRECCION DE C-10, OTROS ME DICEN DE LUV Y ESTAN LOS QUE DICEN QUE SI NO ES TOYOTA ...SE VA A REVENTAR O NO VA A DURAR. HAY UN DATO IMPORTANTE, LE MONTE LLANTAS DE 10 CON SWAMPER TSL 33 X 15.50, QUE ES MUY ANCHO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE TEMA......EL QUE PUEDA DARME ALGUNA IDEA, SE LO AGRADECERE....
ATENTAMENTE

RODRIGO
TEMUCO
0/90511487
RODRIGO VILLARROEL FEHRIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 12:44:15   #2
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

hola...
pero por que no agotas primero la opcion de la direccion original Toyota ???
...creo que es la opcion mas sensata....

se incluso de alguien que tenia una por aca...

ahhhh sube fotitos de la maquina... ;-)

sl2
dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 18:17:06   #3
RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: TEMUCO
Mensajes: 84
Talking

ok, las fotos van pronto....el tema de la dirección, va por el lado de la efectividad de una y otra, duración y resistencia.....ojala mas posteros comenten sus xperiencias, para asi tomar una decisión sin equivocarme.
atentamente
RODRIGO. : : :confused:
RODRIGO VILLARROEL FEHRIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 19:23:14   #4
Roberto Alarcón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 481
Contactar con Roberto Alarcón a través de MSN
Predeterminado

Ahi van algunas fotos de la kmio de rodrigo...










Saludos cumpa y ojala que salga pronto tu proyecto
Roberto Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2005, 12:59:17   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
ok, las fotos van pronto....el tema de la dirección, va por el lado de la efectividad de una y otra, duración y resistencia.....ojala mas posteros comenten sus xperiencias, para asi tomar una decisión sin equivocarme.
atentamente
RODRIGO. : : :confused:
hay 2 temas "reales" con respecto a la duda que planteas:
- direccion modificada
- direccion NO modificada

ya que te puedo asegurar que con cualquiera de las cajas de direccion hidraulica que mencionas podras mover perfectamente esos SX (y lo se por que esos en epoca pasada fueron mios).Para mover esos 33" desde una caja de direccion de un vitara, hacia arriba en tamaño ya te es suficiente, lo de que se va a reventar por el porte o ancho de los neumaticos es 100% falso, eso no es tema.

el "modificar" la direccion va principalmente en hacer toda la instalacion y sujeccion de la caja de direccion en la "punta interna del chasis" lo que te lleva obligadamente a cambiar tambien el sistema de anclaje y ojos de los terminales para cruzar el brazo (barra) de direccion desde la caja hacia la rueda del copiloto (lado contrario del la caja) ya que en ese tipo de cajas de direccion no podras ocupar el boomerang original que va en la rueda del chofer.

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2005, 18:04:25   #6
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
hay 2 temas "reales" con respecto a la duda que planteas:
- direccion modificada
- direccion NO modificada

ya que te puedo asegurar que con cualquiera de las cajas de direccion hidraulica que mencionas podras mover perfectamente esos SX (y lo se por que esos en epoca pasada fueron mios).Para mover esos 33" desde una caja de direccion de un vitara, hacia arriba en tamaño ya te es suficiente, lo de que se va a reventar por el porte o ancho de los neumaticos es 100% falso, eso no es tema.

el "modificar" la direccion va principalmente en hacer toda la instalacion y sujeccion de la caja de direccion en la "punta interna del chasis" lo que te lleva obligadamente a cambiar tambien el sistema de anclaje y ojos de los terminales para cruzar el brazo (barra) de direccion desde la caja hacia la rueda del copiloto (lado contrario del la caja) ya que en ese tipo de cajas de direccion no podras ocupar el boomerang original que va en la rueda del chofer.

ATX. . . . . . . . .Mandy
esos sx estaban en el chacal???? chucha que les quedan caluga
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 11:56:28   #7
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado comentario

Si pones la caja original y mantienes el boomerang no llegaras a ninguna parte la caja no tendra problema pero el boomerang si por su diseño no soporta el peso de la rueda.
Ahora si pònes una caja chevrolet es mas barata.
Por mi parte instale la chevrolet y alarge el eje de la caja e instale un rodamiento de descanso con 33" ando sin ningun problema y lo e probado en roca barro grietas etc.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 13:24:00   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Hola yo puse Caja de IFS Toyota hilux y anda impeke, estas son las fotos:


http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...allery/album10
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 13:34:01   #9
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
AMIGOS:

DESPUES DE CASI 6 MESES DE RECONSTRUCCIÓN, ADAPTACIONES, CAMBIO DE MOTOR Y UN SIN NUMERO DE TEMAS CON LA TOYOTA 85 QUE ME COMPRE, ESTOY POR TERMINARLA MECÁNICAMENTE, PERO ME QUEDA UN TEMA IMPORTANTE, CON RESPECTO A LA DIRECCIÓN HIDRAULICA, YA QUE ACABO DE SACAR EL 3Y ORIGINAL Y MONTE UN 4Y, PERO ME LO VENDIERON SOLO Y SIN DIRECCIÓN HIDRAULICA.
SEGUN ALGUNOS, HABLAN DE DIRECCION DE C-10, OTROS ME DICEN DE LUV Y ESTAN LOS QUE DICEN QUE SI NO ES TOYOTA ...SE VA A REVENTAR O NO VA A DURAR. HAY UN DATO IMPORTANTE, LE MONTE LLANTAS DE 10 CON SWAMPER TSL 33 X 15.50, QUE ES MUY ANCHO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE TEMA......EL QUE PUEDA DARME ALGUNA IDEA, SE LO AGRADECERE....
ATENTAMENTE

RODRIGO
TEMUCO
0/90511487
Rodrigo, si te descides por IFS, tengo disponible una en muy buen estado de Toyota Hilux
Valor 165.000
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 17:34:59   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Hola

Yo tengo una Toyota 85" le puse caja de IFS y bomba de 2LT.... quedo espectacular!!!!

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
camioneta toyota 4x4 cabina simple año 87 Marcelo_4x4 Venden - Vehiculos 4X4 13 05-07-2008 11:07:15
Direccion Hidraulica Para varios 4x4 chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 08-05-2007 19:00:34
bomba direccion toyota i bruñol Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 06-04-2006 11:51:35
Vendo caja de direccion hidraulica americana..... fanatico_v8 Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 26-03-2006 15:57:26
caja direccion hidraulica pa toyota tlc bohle Compran 2 29-12-2005 18:45:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.