Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2008, 04:52:56   #1
Cuervo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Cuervo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Temuco,IX region,Chile
Edad: 45
Mensajes: 123
Contactar con Cuervo 4x4 a través de MSN
Predeterminado Destrozaron mi jeep - Busco Testigos

les anuncio a todas los jeeperos que nunca manden su maquina al "GARAGE SAN SEBASTIAN" ubicado en calle santa teresa numero 02098 de don ivan gutierres de la cuidad de temucoya que lleve mi jeep para cambio de motor y me lo entregaron volcado, con la manga tracera torcida y ademas los dejaron votado en la calle y desconociendp todos los daños siendo que cientos de jeeperos que acistieron al evento 4x4 realisado en el recinto zofo de temuco vieron la destrucion de mi maquina Y ES UNA LASTIMA ya que cualdo pedi testigos para poder damandar a la persona que volco mi jeep nadie tuvo la colavoracion de decir lo que sucedio de ante manos muchas gracias a todas esas personas que me negaron su apollo y ojala nunca les pase lo mismo ya que se daran cuenta lo que yo seinto ya que pense que todos eramos como una familia y me di cuenta que cada uno mse rasca don sus propias uñas
Cuervo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 09:44:44   #2
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Cita:
Empezado por Cuervo 4x4 Ver Mensaje
les anuncio a todas los jeeperos que nunca manden su maquina al "GARAGE SAN SEBASTIAN" ubicado en calle santa teresa numero 02098 de don ivan gutierres de la cuidad de temucoya que lleve mi jeep para cambio de motor y me lo entregaron volcado, con la manga tracera torcida y ademas los dejaron votado en la calle y desconociendp todos los daños siendo que cientos de jeeperos que acistieron al evento 4x4 realisado en el recinto zofo de temuco vieron la destrucion de mi maquina Y ES UNA LASTIMA ya que cualdo pedi testigos para poder damandar a la persona que volco mi jeep nadie tuvo la colavoracion de decir lo que sucedio de ante manos muchas gracias a todas esas personas que me negaron su apollo y ojala nunca les pase lo mismo ya que se daran cuenta lo que yo seinto ya que pense que todos eramos como una familia y me di cuenta que cada uno mse rasca don sus propias uñas
igual asesorate por un abogado en una de esas se puede hacer algo
k mala.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 10:53:07   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

ufff que mala, ojala logres algo con un buen abogado
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 11:39:29   #4
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Que mala cumpa, trata de asesorarte bien pa hacerlos mie#&@.

Lamentablemente uno no puede confiar en todos los jeeperos, esta semana se me cayó la cara por como eran realmente los miembros de un team al cual pertenecí (hasta unos pocos dias), lamentablemente por pocos pasteles uno a la larga se pone desconfiado en este mundillo.

Suerte en todo.

Saludos.

Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 12:37:21   #5
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Abogado??un compadre me hace una algo asi,osea se la devuelvo el doble,nose como,me lo reviento como sea.Enserio compadre lo encuentro una lastima,oajalas pueda arreglar su tema.

suerte
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 14:51:28   #6
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Abogado??un compadre me hace una algo asi,osea se la devuelvo el doble,nose como,me lo reviento como sea.Enserio compadre lo encuentro una lastima,oajalas pueda arreglar su tema.

suerte


Somos 2 ... lo mato 10 veces y no se me pago con con lo primero que encuentre.
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 15:59:41   #7
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

fui uno de los primeros en leer el post...y pense que si me sucedia algo asi la demanda era lo de menos o lo que hubiera echo al ultimo... capichi???
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 17:01:47   #8
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: destrosaron mi jeep

Que mala compadre .... NO PUEDO CREER que te nieguen ayuda los jeepreros de Temuco que vieron todo esto ... ¡¡¡¡¡
Es pa reventarlos a ellos junto al hijo de ... que te hizo pebre el vehículo ... ¡¡¡
Un boooo de repudio y que pena que pase esto ... ¡¡¡
asesorate con un abogado .... demandalos y ojala te vaya bien ... ahi que hacerlos pagar por esta tremenda escobaaa ... ¡¡¡¡
Suerte
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 17:42:09   #9
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Hola....q lata lo k te paso....
Yo trataria de buscar con los organizadores del evento algun video o foto en donde pudiera aparecer el jeep pa poder demandarlos......siendo un evento importante en la zona deben haber videos y fotos.

Saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 17:45:59   #10
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Seguro Que A Todos Nos Hace Sentir Rabia Ajena Lo Que Te Paso, Pero Que Tambien Sirva De Ejemplo.

En Todo Taller Siempre Te Tienen Que Hacer Una Hoja De Recepcion Del Vehiculo; Si No Lo Hacen Es Por Que No Se Hacen Responsables De Posibles Daños Por Incendio, O Lo Que A Ti Te Paso, Por Robos, Etc.

Es Nuestra Obligacion Exigir La Hoja De Recepcion, Si No La Hacen Ir A Otro Que Si Se Responsabilice.

Saludos Y Que Puedas Tener Justicia ( Que En Chile, Tarda, Tarda Y Casi Nunca Llega).

Cesar Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.