Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2006, 17:11:38   #1
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Help- mecanico en chillan...estoy en pana!!!!!!

Si, estoy botado en chillan, con problemas a la transfer,del rocky, ya que esta al parecer murio, ya que el yip no avanza ni se mueve..y en un momento que logre conectar la 4low, pude moverme pero ahora no puedo conectarla..

si algun jeepero de la zona conoce a alguien porfavor, llameme al 082167658 o al 09 9965522 (claudia)... gracias ....
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 17:46:43   #2
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
Si, estoy botado en chillan, con problemas a la transfer,del rocky, ya que esta al parecer murio, ya que el yip no avanza ni se mueve..y en un momento que logre conectar la 4low, pude moverme pero ahora no puedo conectarla..

si algun jeepero de la zona conoce a alguien porfavor, llameme al 082167658 o al 09 9965522 (claudia)... gracias ....

Respondo este post para activarlo...estimados twisteros...algún dato de mecánico en Chillán...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 18:02:45   #3
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

YA FUE RESCATADO POR Cristian Troncoso :razz:
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 18:14:49   #4
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Que buena!!!
Grande TA
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 08:43:52   #5
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
YA FUE RESCATADO POR Cristian Troncoso :razz:

Asi supe ayer..por contacto de celular con Madtoyo...iban camino al taller de Victor Silva...

ufff..espero pueda seguir su periplo de vacaciones..

salu2 y gracias por la ayuda...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 08:56:09   #6
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
Asi supe ayer..por contacto de celular con Madtoyo...iban camino al taller de Victor Silva...

ufff..espero pueda seguir su periplo de vacaciones..

salu2 y gracias por la ayuda...

Shuu, ...recien vengo enterandome.

Ojala salga todo bien!
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 21:18:35   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Ya esta on the road ;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 10:05:37   #8
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Ya esta on the road ;-)
y camino a las termas...(parece que le gusto Chillan) :razz:
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 10:43:46   #9
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

hola amigos, ya esta todo resuelto, el problema fue la transfer que se le quebro la tapa y anduve no se cuantos km en seco, ya que viaje de una de santiago es decir 400km, donde se rompio no ne?? con lo cual se desgasto y murio las varillas y el selector, cuento corto se cambiaron rodamientos malos y se de dejo la transfer directa trabada en 2H, con un invento de victor.

tengo que reconocer publicamente que me resisti en un comienzo a solicitar ayuda por este medio y mi señora me dijo textual. "si pasa todos los días como 2 horas en el foro por que no pides ayuda ahi????..... yo creo que fue el tipico sindrome de yo puedo solucionarlo, sin molestar...pero por suerte llegaron al tiro una vez publicado el mensaje, se contacto conmigo patricio troncoso y me fue e rescatar y remolcar al taller de victor silva. el cual se porto un 7 ya que se puso a trabajar de inmediato en mi yip , en esto estuvimos parte de jueves y ayer vienes ya que al desarmar la caja y revisar transfer nos encontramos con n cosas que habian cagado.. el taller es a toda raja y pude ver varios de los proyectos que postea aqui y como persona es un caballero y un jeepero a toda raja..

debo agradecer a mucha gente de chillan, partiendo por Cristian troncoso, victor silva y señora, la cual se preocupo de varias cosas que no le correspondian, hasta nos recomendaron en un alojamiento por estos días, al janito radio, gato richi, sr. sj410(sebastian), y varios más que no recuerdo sus nombre...

solo me queda decir una cosa ,, GRANDE LA FAMILIA JEEPERA, DE ESTE PAIS... yo por mi parte nos quedamos el fin de semana por chillan, para estar seguro que esta todo OK con el jeep, y asi proceder la marcha...

chao y saludos a todos...

Última edición por madtoyo fecha: 14-02-2006 a las 11:38:43
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 22:38:06   #10
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
hola amigos, ya esta todo resuelto, el problema fue la transfer que se le quebro la tapa y anduve no se cuantos km en seco, ya que viaje de una de santiago es decir 400km, donde se rompio no ne?? con lo cual se desgasto y murio las varillas y el selector, cuento corto se cambiaron rodamientos malos y se de dejo la transfer directa trabada en 2H, con un invento de victor.

tengo que reconocer publicamente que me resisti en un comienzo a solicitar ayuda por este medio y mi señora me dijo textual. "si pasa todos los días como 2 horas en el foro por que no pides ayuda ahi????..... yo creo que fue el tipico sindrome de yo puedo solucionarlo, sin molestar...pero por suerte llegaron al tiro una vez publicado el mensaje, se contacto conmigo patricio troncoso y me fue e rescatar y remolcar al taller de victor silva. el cual se porto un 7 ya que se puso a trabajar de inmediato en mi yip dejando otras maquinas a un lado, en esto estuvimos parte de jueves y ayer vienes ya que al desarmar la caja y revisar transfer nos encontramos con n cosas que habian cagado.. el taller es a toda raja y pude ver varios de los proyectos que postea aqui y como persona es un caballero y un jeepero a toda raja..

debo agradecer a mucha gente de chillan, partiendo por patricio troncoso, victor silva y señora, la cual se preocupo de varias cosas que no le correspondian, hasta nos recomendaron en un alojamiento por estos días, al janito radio, gato richi, sr. sj410(sebastian), y varios más que no recuerdo sus nombre...

solo me queda decir una cosa ,, GRANDE LA FAMILIA JEEPERA, DE ESTE PAIS... yo por mi parte nos quedamos el fin de semana por chillan, para estar seguro que esta todo OK con el jeep, y asi proceder la marcha...

chao y saludos a todos...
genial, ..saludos!, ..y que tengas unas muy buenas vacaciones.


...GRANDE TA!!!
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EL SHIMING LA GRAN PANA DE LOS SAMUKA II Alberto Bravo General 4WD 24 18-05-2009 22:08:40
PANA EXTRAÑISIMA jorge uauy General 4WD 16 10-08-2008 23:57:13
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Como arreglar pana de bomba de bencina en Samurai.. alejo2112 General 4WD 0 31-12-1969 20:00:00
Winche Mecanico para Nissan Patrol GerardoLW General 4WD 5 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.