![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, necesito hacer caja para avanzar en mi proyecto en la compra de 5 carisimos neumáticos y me decidí a vender algunas cosas empezando por mi motor que venia montado en el Fj40, un motor 2F de 6 cilindros en linea bencinero de 4230cc que funciona a la perfección y va completo con motor de partida y embrague llegar e instalar incluida la campana y los soportes además de la cacerola del carburador (solo me quedare con el alternador), en $250 luquitas para dar vida a cualquier proyecto 4x4 con este indestructible pedazo de fierro. Un abrazo cualquier consulta llamar al 6-5894046 Jaimev8, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me interesa. tienes fotos? estaba andando bien? humeaba?
saludos nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Nando es motor es año 1983
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, hartos llamados, preguntas y fotos al whatsapp, pero nada concreto, entonces se regala en $200 miseras lucas si lo pasan a buscar a Pte. Alto (A la casa de mi hermano) y $230 si lo tengo que enviar a regiones, (porque yo pago el flete desde Pte. Alto al terminal en camión arriba de un pallet y embalado), saludos.
Cel. 6-5894046 Jaime. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Motor vendido y entregado a un feliz usuario del foro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchísimas gracias Jaime por las facilidades para entregarlo y toda la buena onda, Ya comenzamos a revivir el CJ8 y nos vemos mas pronto que tarde para presentar el juguete.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien que movilizara ese "Scrambler CJ8", el motor Toyota de 4230cc amigo mio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jaime tendras otro motor 2f
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
En la semana te aviso para que contactes al dueño pues se de uno en venta, un abrazo Jaime.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |