![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
me compre un rocky perolero tdi 2.8 si alguen tiene informacion com manual de partes del jeep ya que es diferente en suspencion a los otros rocky este trae bandejas delanteras y espirales (dos en cada lado)
Última edición por charli v fecha: 25-04-2010 a las 15:37:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tenia uno 1995 bajado del teniente, le puse 33 y nunca me dio problemas..... en unas vacaciones me fui hasta punta arenas, haciendo la carretera austral....... 8000 Km en 20 dias y cero problema....... Solo disfrutalo!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, felicitaciones por tu máquina, yo tengo el mismo Rocky 2.8 TD, solo que año 1998. Tengo algunos manuales que te podrían servir, si quieres envíame tu correo y te los envío.
Sobre el jeep te puedo contar que, como dijo Kruger, es súper fiel y económico; el mío con 31x10.50 me está dando 12.5 k/l en carretera. El motor es rico de manejar, tiene buen torque y por lo menos a mi no me ha dado problemas, y eso que tiene más de 170.000 km. (a excepción de que recién cuando lo compré me falló la bomba de agua, pero me di cuenta inmediatamente y no pasó nada, corté por lo sano y cambié la bomba por una nueva que me salió $30.000.- ![]() Lo que tienes que tener cuidado con ese jeep son principalmente dos cosas: - El sistema del telecomando es malo, no tiene relación con la calidad del jeep. A mi me falló apenas lo compré y me dio la lata varios meses, al final la unica solución era cambiarlo por otro nuevo, el problema era que no existía ese telecomando nuevo como repuesto, y usado no encontraba por ningun lado ![]() ![]() - El tren delantero es con bandejas, lo cual a mi personalmente no me gusta mucho, por todo lo que involucra en cuanto al cuidado y mantención de éste en comparación a un sistema con yugo. En todo caso las rotulas inferiores (que son las que mas sufren), nuevas y japonesas alternativas no son caras ($11.000 c/u) y son las mismas del Feroza, por lo que no hay problemas en ese sentido. Las superiores son carísimas ($125.000.- c/u) y hay que comprarlas en Bruno Fritsch, porque las mandan a traer de Japon ![]() Bueno, eso te puedo comentar sobre este famoso Rocky, al menos en lo que a mi respecta. Disfruta tu máquina. saludos Última edición por greenleaf fecha: 29-04-2010 a las 13:20:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi viejo hace muchos anos atras tuvo un rocky 2.8 diesel original, el jeep dio muchos problemas de caja, al parecer ese problema fue solucionado por la marca... o alguno ha tenido problemas, ya que en lo personal el jeep me encanta, lo cuentro perro 100% y me encantaria volver a tener uno. Y mejor aun si es TDI
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() yo tuve uno 91 diesel de 4 cambios (lento pero aperrado), despues uno 95 TDI (lejos el mejor) y hora uno 87 (enchulado) que le tengo puesto un motor chevy v6 4.3 y nunca he tenido problemas con las cajas..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
100% de acuerdo con los comentarios tengo hace 8 áños uno 96: motor y trasmisión indestructibles sistema de suspención delantera funciona bien pero no me gusta para nada (muy fifi), de hecho hoy lo tengo desarmado tratando de adaptarle yugos rígidos, y la verdad no está resultando para nada el invento ja, ja así que el próximo paso es....cambio de chasis. vamos a ver que pasa.
100% recomendable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
el rocky mio segun la placa que trae el motor seria DL51 y tienen razon el telecomando es muy malo ,les agradeseria cualquier manual de este roky 96 tdi me la puedan mandar a charlidc@gmail.com desde ya muy agradecido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Primera vez en mi vida que escucho de problemas de caja en un Rocky 2.8 diesel, para mi que eran inmortales... Problemas eléctricos si, y varios ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
el rocky es la raja!!! tengo uno del 98 tdi y lo unico que puedo decir es que es la raja, es economico, (da entre 8 y 9 por litro en ciudad), tiene buen pique (lo tengo con unos BF de 31) , es ralativamente barato (relacion precio calidad) mecanica muy sencilla y gran fiabilidad. repuestos hay, hasta ahora no me he quedado colgado con nada (no tiene tanto repuesto como un samurai, pero aun quedan muchas cosas, solo hay que saber buscar)
y problemas de caja la verdad es que 0. saludso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |