Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 15:41:42   #1
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 60
Mensajes: 179
Predeterminado Andando quede sin chispa cherokee 4000

Estimados andando en ciudad despues de avanzar dos cuadras he quedado sin chispa el motor gira pero no hay chispa tiene bencina se siente la bba de bencina, Vehiculo Cherokee año 90 6 en linea 4000, con ecu e inyeccion, llegue donde un electrico le cambiamos el captador ahora le he prbado bobina y modulo pero no pasa nada me informaron que el avioncito de la caja que capta la señal provoca una falla parecida, alguien sabe de alguna falla de estas dimensiones puede ser la ecu el ramal el sensor de la caja, se agradece cualquier aporte
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 15:46:34   #2
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
Estimados andando en ciudad despues de avanzar dos cuadras he quedado sin chispa el motor gira pero no hay chispa tiene bencina se siente la bba de bencina, Vehiculo Cherokee año 90 6 en linea 4000, con ecu e inyeccion, llegue donde un electrico le cambiamos el captador ahora le he prbado bobina y modulo pero no pasa nada me informaron que el avioncito de la caja que capta la señal provoca una falla parecida, alguien sabe de alguna falla de estas dimensiones puede ser la ecu el ramal el sensor de la caja, se agradece cualquier aporte
Me paso lo mismo....andando se apagaba..y no volvia a partir...... finalmente era el famoso avioncito se cambio y se fue la panna......
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 15:51:55   #3
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 60
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Gracias por la pronta respuesta buscaremos un avioncitoo y si alguien tiene otro dato mas tecnico de como medir puntos o cualquier cosa atento a sus comentarios
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 16:04:27   #4
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Si quieres algo mas pro mándalo a scanear, necesitas el OBD1,... y te va arrojar el código de falla.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 16:25:18   #5
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

jajajja el famoso avioncito no es nada mas ke el CKP de ese motor, va puesto en la campana de la caja con 2 pernos que sacas con llave 11mm

en castillo lo venden y es super tipíco ke falle.

para saber si esta bueno basta con sacarlo y acercarlo a masa, si acciona los relay esta buno, si no lo hace eta malo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 23:26:28   #6
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 60
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Gracias Zanku mañana lo vere agradecido por tus comentarios Castillo tienes algun telefono para consultar
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 23:05:54   #7
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 60
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

No quiere de verdad que no quiere nada aun no parte, se probo el avioncito en un r19 que tene uno igual anduvo sin problemas, me queda la opcion de cambiar el electrico por uno que tenga un poco de experiencia en cherokees se aceptan aportes de alguien para el cachito, y lo otro es un ramal y una ecu que este al despiece tambien se aceptan datos de estas piezas, de todas maneras me encomende a san zanku haber como le va si es que tiene tiempo saludos y gracias por los aportes, los fosforos y la bencina los dejaremos para el final
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 10:34:32   #8
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
No quiere de verdad que no quiere nada aun no parte, se probo el avioncito en un r19 que tene uno igual anduvo sin problemas, me queda la opcion de cambiar el electrico por uno que tenga un poco de experiencia en cherokees se aceptan aportes de alguien para el cachito, y lo otro es un ramal y una ecu que este al despiece tambien se aceptan datos de estas piezas, de todas maneras me encomende a san zanku haber como le va si es que tiene tiempo saludos y gracias por los aportes, los fosforos y la bencina los dejaremos para el final
Mira en dos ocaciones me paso lo mismo con uno de esos vichos , y al final tenia un corte en la puerta del conductor , el cable que indica la apertura de la puerta se junto con un positivo y aunque paresca raro ese era todo el problema , a lo mejor te esta pasando lo mismo !!..sl2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 13:11:32   #9
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 43
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
No quiere de verdad que no quiere nada aun no parte, se probo el avioncito en un r19 que tene uno igual anduvo sin problemas, me queda la opcion de cambiar el electrico por uno que tenga un poco de experiencia en cherokees se aceptan aportes de alguien para el cachito, y lo otro es un ramal y una ecu que este al despiece tambien se aceptan datos de estas piezas, de todas maneras me encomende a san zanku haber como le va si es que tiene tiempo saludos y gracias por los aportes, los fosforos y la bencina los dejaremos para el final

estimado a mi me paso algo parecido y era el piñon del distribuidor el cual se gasto y dejo de tirar chispa y el jeep no partio mas (revisalo porsiaka)


saludos
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 13:21:14   #10
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Andando quede sin chispa cherokee 4000

Cambia todo los relay o por lo menos pruebalos cambiándolos de a uno.... de repente puede estar jodiendo alguno de ellos en especial el del clutch....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.