Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2012, 09:48:27   #61
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
**** que tienes tiempo de ocio Bruno .... Pero claramente fueron constructivas .....ahora en el 60 horas estaban de lujo las comidas y los baños impecables........ Viste que hay mejoras???
Chato, no te conozco pero te recomiendo "morir pollo" mejor..........te recomendaría ir a Barcelona y quedarte allá, pero eso seria muy agresivo.

Saludos
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 09:50:06   #62
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
LISTA NEGRA:

xxxxxxx xxxxxx
xxxxxx xxxxxxxx
xxxxx xxxxxx
xxxx xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx xxxx
xxxxx xxxxxxxx
xxxxxxx xxxxxxx
xxxxx xxxxx
xxxxx xxxxxxx
xxxx xxxxxx
xxxxxx xxxxxxxxxx
CHATO AMIOT.
...........................
...........................

Jajajaajajaja ...... Con todo el bowling que me hiciste en el 60 estamos pagados


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 09:53:37   #63
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
El burro hablando de orejas!!

Parece q todos los pasteles q vi una vez en el Raid han ido madurando...y ahora señalan a otros con el dedo...de ser los culpables del colapso de Pato y Cía...

Los años anteriores han pasado igual cosas...todos los años la gente se queja de pasteles q les importa un pico el resto...
Volvemos a lo medular MAC...pq tiene q llegar el Pato a pararte los carros?
pq tiene q llegar Carabineros para tratar de poner stop a situaciones críticas dentro del campamento o alrededores?
son los mismos usuarios los q se pusieron el cordel al cogote esperando q le sacaran la silla...
no bastan los autoanálisis... esto pasó y seguirá pasando mientras hayan wnes q se transformen con un copete y q crean q su vitara sin silenciador suena lindo a las 4 de la mañana!!!!

Por favor señores cierren el pico q siguen cagándola!

Mis 2 chauchas!!
Claramente la mayoria tenemos tejado de vidrio......nos hemos pasado de vueltas en el raid, hemos emitidos criticas que pensamos constructivas, etc

Pero nunca al nivel de los pastelitos que han empezado con amenazas y matonaje.......mas aun varios de ellos escondidos detras de mic de una radio

No quita que hoy ya mas maduramente podamos opinar o si???

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 09:56:46   #64
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

MAC.............
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 09:57:04   #65
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Chato, no te conozco pero te recomiendo "morir pollo" mejor..........te recomendaría ir a Barcelona y quedarte allá, pero eso seria muy agresivo.

Saludos
Yo tampoco te conozco..... Y no tengo porque quedar pollo no desconozco algún comportamiento anterior y lo asumo...... Pero año a año hemos ido mejorando, esa es la idea no crees???


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 10:09:11   #66
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Yo tampoco te conozco..... Y no tengo porque quedar pollo no desconozco algún comportamiento anterior y lo asumo...... Pero año a año hemos ido mejorando, esa es la idea no crees???


Saludos
CHATO,,, !!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 10:14:05   #67
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Hasta el momento se han reconocido dos ex-pasteles del raid en este topic, interesante.

Mac, apaga el computador y sale a tomar aire
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 10:39:17   #68
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Una pena ahora que el raid se termina exista tanta gente dispuesta a ayudar y no permitir estos exceso, pudieron hacerlo antes y así haber evitado el termino del raid, esto es culpa de todos los que alguna vez participamos, no solo de los que se portaron mal o criticaban solo por criticar "constructivamente".
Ojalá que si el ARA vuelve a organizar este evento bajo cualquier formato exista tan buena onda.
Slds
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 10:43:08   #69
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Claramente la mayoria tenemos tejado de vidrio......nos hemos pasado de vueltas en el raid, hemos emitidos criticas que pensamos constructivas, etc

Pero nunca al nivel de los pastelitos que han empezado con amenazas y matonaje.......mas aun varios de ellos escondidos detras de mic de una radio

No quita que hoy ya mas maduramente podamos opinar o si???

Saludos
MAC

Mientras mas opinas, mas profunda es tu fosa y afortunadamente no es la mayoria la que ha sido pastelazo, sino hace muchos años que no habría Raid, gracias a que la mayoría no es pastel es que ha durado 30 años.

La actitud tuya y de Chato de pasteles redimidos sólo es buena para su conciencia, el ARA está aburrido de los pasteles que no son del raid pasado ni del anterior, es la suma de malos ratos en el tiempo y que hacen pensar ¿para que cresta pierdo mi tiempo atendiendo a estos jiles?.
La paciencia que ha tenido la gente del ARA ha sido enorme, yo (y otros que les ha tocado organizar raids) habríamos tirado la toalla hace mucho tiempo.

Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 11:09:42   #70
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Una verdadera pena lo que ha ocurrido, pero coincido plenamente con los amigos del ARA.
Personalmente les cuento que el 2011 fui con 4 de mis hijos (3 niñas de 11 y 10 y 9 y maxi de 8), acampamos en casa norte, toda la madrugada escuchamos gruesos epítetos y los infaltables cortes de inyección), en definitiva dormimos mal y los niños quejándose.
actualmente como dicen varios post, muchos se toman un trago y se transforman hasta en matones.....!!!!...yo no quiero que mis hijos pasen por esos espectáculos.
el 2011 luego fui al raid de Iquique, donde se armó una pelea grotesca, campal, yo andaba con dos niños en un lado y mi sra. con los otros 2 por otro lado, fue horrible horrible tratar de encontrarnos en un lugar seguro, mis hijos estaban asustadísimos, hasta yo sentí miedo....fue algo que no quiero por ningún motivo repetir y menos exponer a mis enanos.
lamentablemente los pasteles nunca faltan...asi de sencillo.
creo que lo mejor sería un evento por invitación, quizás el incluir una garantía sea bueno, pero no será la solución definitiva, pues muchos podrán dejar como garantía unos 500.000, pero igualmente les puede dar lo mismo perder dicho monto y continuar sus desordenes.
gran parte de los jeeperos somos conocidos, sabemos quienes son los problemáticos, por ende, estimo que también el ARA puede reservarse el derecho de admisión, tal como cuando pretendes entrar a un club privado, debes ir recomendado por 3 socios más.
hagan un evento privado, los que quieran ir y no sean conocidos, que vayan respaldados por tres conocidos y con garantía económica.

por otro lado los foros son públicos, lo que sanciona la ley de privacidad, es la difusión de ímagenes, grabaciones sin consentimiento, etc..

en fin....todo mi apoyo al ARA.-

p.d.: pero me quedé con la duda quien fue el meón, el matón y el corta inyección....jajajaajaja


entiendo que este personaje fue el que posteo a quien voy a "rotIar"...??
gianfranco.eccher

Última edición por jorge avaria fecha: 13-11-2012 a las 11:54:49
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.