Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2017, 20:28:30   #1
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Nissan X-Trail Diesel

Estimados...
He leido un poco sobre el nissan xtrail diesel y la verdad me quedan dudas al respecto, algunos dicen que son paneros, que el embrague es muy caro, que tiene problemas con el intercooler.. en fin..., sin embargo hay otros que estan muy conformes con este vehiculo....
El tema es que me gusta bastante este "jeep", por lo mismo le consulto a los mas entendidos o a los mas experimentados sobre este vehiculo... ya que no me quiero ensartar ... jeje
he visto por internet y en general todos andan por los 200 mil kms, años 2004-2005.... y mi presupuesto es como 6 mill aprox...
Lo quiero para ir al trabajo y pasear en familia... nada de jeepeo ni parecido... sino para ir de pesca.. y eso seria....

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2017, 11:25:48   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan X-Trail Diesel

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Estimados...
He leido un poco sobre el nissan xtrail diesel y la verdad me quedan dudas al respecto, algunos dicen que son paneros, que el embrague es muy caro, que tiene problemas con el intercooler.. en fin..., sin embargo hay otros que estan muy conformes con este vehiculo....
El tema es que me gusta bastante este "jeep", por lo mismo le consulto a los mas entendidos o a los mas experimentados sobre este vehiculo... ya que no me quiero ensartar ... jeje
he visto por internet y en general todos andan por los 200 mil kms, años 2004-2005.... y mi presupuesto es como 6 mill aprox...
Lo quiero para ir al trabajo y pasear en familia... nada de jeepeo ni parecido... sino para ir de pesca.. y eso seria....

Salu2
Hace años estuve a punto de comprar uno pero me arrepenti por lo mismo. los bencineros no tienen dramas, al final mi Sra lo encontro muy chico y compre un Montero Sport, medio lento pero superior en todo lo demas.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2017, 08:35:08   #3
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Nissan X-Trail Diesel

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Estimados...
He leido un poco sobre el nissan xtrail diesel y la verdad me quedan dudas al respecto, algunos dicen que son paneros, que el embrague es muy caro, que tiene problemas con el intercooler.. en fin..., sin embargo hay otros que estan muy conformes con este vehiculo....
El tema es que me gusta bastante este "jeep", por lo mismo le consulto a los mas entendidos o a los mas experimentados sobre este vehiculo... ya que no me quiero ensartar ... jeje
he visto por internet y en general todos andan por los 200 mil kms, años 2004-2005.... y mi presupuesto es como 6 mill aprox...
Lo quiero para ir al trabajo y pasear en familia... nada de jeepeo ni parecido... sino para ir de pesca.. y eso seria....

Salu2
tube un bencinero y repuestos hay
por espacio interior y comodidad un 7, se puede dejar plano atras
facil de limpiar. el piso es plastico para un aseo rapido
puse un enganche para tirar y hasta un samurai puse llevar y traer sin problemas.
elegi el bencinero v/s el petrolero. al viajar en el con un buen rendimiento
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2017, 23:24:18   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Nissan X-Trail Diesel

Hace dias atras probe uno 2006, con el arranque ya no me gusto... sonaba feo... no se si correas o alternador... la cosa es que algo chillaba en el motor... después me senté en el asiento del chofer y lo encontré bastante comodo... pise embrague y estaba bastante duro... asi que me desilusiono...
Por lo que cache, tenia algo asi como 170 mil kms... pero podria haber sido adulterado el kilometraje.... en latas impeke

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2017, 10:05:23   #5
khalox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Nissan X-Trail Diesel

yo tengo la bencinera año 2009, nunca problemas. Alguna vez hiso un ruido pero era la correa de distribución, con cambiarla se soluciono. Sobre el pedal del embrague que dicen que es duro, me parece que es así de fabrica, la mía tiene 141 mil klm y siempre fue así.

Sobre sus capacidades todo terreno cumple con la expectativas, digo nieve, barro, ripio, tener en cuenta que debe tener los neumáticos AT mínimo.

quiero venderla pronto, pero después del 18, calculo que le sacaría unos 6,3 millones.

Si te esperas podemos negociar
khalox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2017, 09:20:59   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Nissan X-Trail Diesel

Algun comentario, aporte, referencia sobre el xtrail diesel??.. o recomendación de otro vehiculo de similar segmento....
Desde ya... se agradece
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.