Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2016, 19:45:25   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Repuestos corona Suzuki Jimny donde comprar

Hola, rompi la corona y piñon de ataque trasero de mi Suzuki Jimny (me duro 110 mil km).

En desarmaduria me venden la cabeza de chancho completa pero no quiero comprarla ya que igual tiene KM, y si tiene mas de 50 mil NO LA COMPRO a lo que la venden, prefiero comprar corona y piñon de ataque NUEVOS y reparar mi cabeza de chancho.

Lo malo es que se me rompio una pieza que es como un buje que va en el piñon de ataque, voy a evaluar la posibilidad de repararla o fabricarla, es como un buje que va puesto de echo cayo todo cuando saque el piñon de ataque en la prensa. repararla o fabricarla.

Necesito saber mas o menos un valor aproximado de corona y piñon de ataque NUEVOS para mi jeep y DONDE COMPRARLOS ya que mañana voy a Santiago, me gustaría una tienda en donde se compre de INMEDIATO y no tenga que estar esperando bodega y respuesta de gente que no esta ni allí.

Espero su ayuda, ando con el diferencial trasero sin cabeza de chancho y con el eje delantero moviendo el jeep, bueno tiene la cabeza para sujetar los ejes pero está sin piñon de ataque y le puse grasa consistente para que mantenga lubricado los satélites.

Última edición por samir.18 fecha: 10-02-2016 a las 19:52:48
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2016, 01:35:39   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Repuestos corona Suzuki Jimny donde comprar

Y un bloqueo que se accione cuanto sale mas o menos, nose si arb, nose si eléctrico?? Podría aprovechar el pánico.

Y cuanto puede salir un bloqueo arb para jimny?? como 500-700 nuevo ?? Y que es lo que viene la cabeza de chancho completa o la parte de adentro solamente (caja satelites)?
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.