Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2013, 15:46:34   #1
rockelipe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Taller de ferozas en concepcion

Hola foreros..


Tengo un feroza 93 dx y hace un tiempo esta gastando como carretonero..el tema partio cuando le mande a cambiar los chicleres ( kit carburador)

ahora gasta MUCHO, tira olor a bencina, etc etc...

El tema no es de regulacion de mezcla.. el tema ES QUE ME DEJARON MAL ARMADO EL CARBURADOR... y eso se nota a simple vista .

Lei el manual del sistema de combustible.. y claramente hay cosas que no estan funcionando, hice las pruebas que salen en el manual y note componentes electricos que hay que reemplazar.

Por eso necesito un dato de taller que sean especializados en carburadores de feroza. ME imagino que en la Toyota deberian saber y tener todos los repuestos..pero ahi deben pegar el medio palo.

El tipo de la casa del carburador en carrera cobra 50 lucas mas materiales pero no tiene idea de medir la válvula del solenoide o los demas componentes electronicos del carburador.

Eso seria espero sus comentarios.

SALUDOS!!!!
rockelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2013, 17:08:55   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Taller de ferozas en concepcion

Cita:
Empezado por rockelipe Ver Mensaje
Hola foreros..


Tengo un feroza 93 dx y hace un tiempo esta gastando como carretonero..el tema partio cuando le mande a cambiar los chicleres ( kit carburador)

ahora gasta MUCHO, tira olor a bencina, etc etc...

El tema no es de regulacion de mezcla.. el tema ES QUE ME DEJARON MAL ARMADO EL CARBURADOR... y eso se nota a simple vista .

Lei el manual del sistema de combustible.. y claramente hay cosas que no estan funcionando, hice las pruebas que salen en el manual y note componentes electricos que hay que reemplazar.

Por eso necesito un dato de taller que sean especializados en carburadores de feroza. ME imagino que en la Toyota deberian saber y tener todos los repuestos..pero ahi deben pegar el medio palo.

El tipo de la casa del carburador en carrera cobra 50 lucas mas materiales pero no tiene idea de medir la válvula del solenoide o los demas componentes electronicos del carburador.

Eso seria espero sus comentarios.

SALUDOS!!!!
Mas que un taller de Feroza, busca un taller que tengan conocimientos de como analizar el comportamiento de un carburador, y obviamente armar bien
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2013, 17:56:19   #3
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Taller de ferozas en concepcion

Cita:
Empezado por rockelipe Ver Mensaje
Hola foreros..


Tengo un feroza 93 dx y hace un tiempo esta gastando como carretonero..el tema partio cuando le mande a cambiar los chicleres ( kit carburador)

ahora gasta MUCHO, tira olor a bencina, etc etc...

El tema no es de regulacion de mezcla.. el tema ES QUE ME DEJARON MAL ARMADO EL CARBURADOR... y eso se nota a simple vista .

Lei el manual del sistema de combustible.. y claramente hay cosas que no estan funcionando, hice las pruebas que salen en el manual y note componentes electricos que hay que reemplazar.

Por eso necesito un dato de taller que sean especializados en carburadores de feroza. ME imagino que en la Toyota deberian saber y tener todos los repuestos..pero ahi deben pegar el medio palo.

El tipo de la casa del carburador en carrera cobra 50 lucas mas materiales pero no tiene idea de medir la válvula del solenoide o los demas componentes electronicos del carburador.

Eso seria espero sus comentarios.

SALUDOS!!!!
Te recomiendo llames a Rodrigo Castellón, sabe bastante de carburadores y tiene para analizar Gases

98439123

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2013, 23:58:27   #4
rockelipe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Taller de ferozas en concepcion

Exelente!


Mañana mismo lo llamo para agendar una Hora..

Algun datito mas?
rockelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 13:06:39   #5
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Taller de ferozas en concepcion

andres lamas con pratt don raul zamorano afuera tiene un letrero es un taller especifico de carburadores yo e llevado 2 vehículos y 100% recomendable también tiene el medidor de gases y te da garantía por el trabajo además de ser rápido 1 dia máximo 2 tienes que pedirle hora si eso saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.