Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2013, 23:04:15   #41
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

Andaban dos GV 2.4 en el summer gammes realmente me sorprendieron, andan super rico en arena, uno tenía un kit de levante Ironman, muy rico

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 11:57:10   #42
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

No he probado el 2.4 , pero mi polola tiene el 1.6. El jeep es rico, tiene un chasis monocasco bien decente, pero el problema es ese motor, es el mismo M16A del sx4 , aerio, etc. Pero esta trabajado para entregar un poco mas de torque con relaciones muy cortas que lo dejan acelerado y menos potencia, con decirte que a 100 vas a 3400 rpm , bajo las 3200 el jeep esta practicamente muerto, con decirte que quedamos enterrado hace no mucho en una playa de arena semi suelta, la playa tenia un banco de arena de unos 30 metros de ancho hasta terreno firme, si no fuera por eso me habria demorado mas de las 3 horas que demore en poder sacarlo y gracias a que las playas del norte estan llenas de cachureos, pude meterle cosas abajo a las ruedas, desinflarlas y lo saque, pero era increible como la arena chupaba el motor, la sola resistencia de la arena hacia que se apagara, tuve que jugar un poco con el embrague, pero un asco el jeep, en serio, ese motor no le hace juego, ademas al ser AWD sin selector , no tiene bloqueo de diferencial central, por lo que una rueda que patine y cagaron las demas.

mal mal mal, de hecho despues de esto mi polola quiere comprarse el 2.4, con H saliamos altiro de esa situacion. No hay mas vuelta que darle.
araexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2013, 19:36:23   #43
brmarchant
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Stgo
Edad: 36
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

2,4 mucho mejor, lo único malo es el tema de la altura.. pero si es 1,6 o 2,4 da = eso
brmarchant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 23:37:49   #44
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

Me lei el post completo, pero dos cosas no encontré!

Cual es el rendimiento de este bicho en carretera y ciudad? El 2.4 sport con winche?

Y segundo, a cuantas rpm va el motor en quinta a 100 o 120 kph?

Eso.

Saludos.
harald está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.