Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2008, 18:44:35   #41
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Hoy fui a buscarla....le faltaba tornear una pieza del compresor de aire acondicionado. Putaendo sin Luz... kg.

Bueno, al menos le instalamos la palanca de cambios de la transfer, el tablero y otras tonteras..... de pasadita lleve los espaciadores....

Le pusimos los espaciadores... 3 pulgadas y pfff se los comió tambien... de todas maneras quedó bastante menos "señorita" ... pero bueno que se le va a hacer.... al menos ahora parece mas camioneta....

Espero el lunes ya tenerla en casa para una lavadita y unas fotos mejores.

Eso.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 09:42:25   #42
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Me quedaban un par de fotos que mostrar, a ver si se animan a dar comentarios. Estas fotos son antes de los espaciadores, pero la muetran como esta quedando. Le cambié la máscara, asi que algo de pinta tira.



Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 12:04:29   #43
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Ta quedando muy bien, felicitaciones.

Yo le cambiaria el parachoquetambien, en ebay pillas por un poco mas de 200 dolares el romado, con el plastico, o lo otro es nuevo por un poco mas. tambien puedes cambiarle los focos y quedas con el look de la Lariat o XLT
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 12:21:16   #44
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

se ve muy rica la camio, una pregunta jinete de que son las conecciones que estan colgando bajo la camioneta?
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 13:54:32   #45
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Un datito, por si te faltan cosas aca puedes encontrar de todo y a muy buenos precios, venden casi todo el despiece de la camioneta.

http://www.powerstrokeshop.com
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 15:11:25   #46
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ta quedando muy bien, felicitaciones.

Yo le cambiaria el parachoquetambien, en ebay pillas por un poco mas de 200 dolares el romado, con el plastico, o lo otro es nuevo por un poco mas. tambien puedes cambiarle los focos y quedas con el look de la Lariat o XLT

El parachoques es lo último que falta que llegue (delantero y trasero cromado), en un post anterior hay fotos de otras cosas que faltaría instalarle, entre ellas los focos delanteros y traseros, además de cromados varios para manillas y espejos.

¿que significa Lariat o XLT?, ya te habrás dado cuenta que en realidad soy técnicamente nulo.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 15:17:23   #47
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
se ve muy rica la camio, una pregunta jinete de que son las conecciones que estan colgando bajo la camioneta?
Gracias, ojalá que no solo se vea rica sino que "ande rico" también.

Lo que le cuelga, me dijo el mecánico que eran las conexiones del radiador de la caja original que tenia que pasarlo a la otra camioneta, se supone que tienen sistemas de enfriamiento diferente. Desconozco más detalles, fue lo que me respondió cuanod me surgió la misma duda que tu al ver esas mangueras colgando.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 15:20:50   #48
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Un datito, por si te faltan cosas aca puedes encontrar de todo y a muy buenos precios, venden casi todo el despiece de la camioneta.

http://www.powerstrokeshop.com
Gracias por el dato, hasta ahora las cosas las he visto en ebay y a través de una empresa del rubro me pegan el palo y me traen las cosas... ¿tu tienes una alternativa mas económica que me puedas indicar?
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 16:08:18   #49
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Yo para traer cosas uso varios metodos, para cosas pequeñas uso una casilla con mamut (muy buen servicio), para cosas mas grandes, patopowerparts o guiparts.
ahora toy evaluando un nuevo servicio para traer directamente cosas mas pesadas por avion.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 17:11:16   #50
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo para traer cosas uso varios metodos, para cosas pequeñas uso una casilla con mamut (muy buen servicio), para cosas mas grandes, patopowerparts o guiparts.
ahora toy evaluando un nuevo servicio para traer directamente cosas mas pesadas por avion.
Creo que si tengo que traer algo más te molestaré... ahora si en tu busqueda encuentras algo interesante que podria ayudarme, te lo agradecería.

Por ahora voy a aprovecharme de tu buena disposición y quisiera pregutar respecto del material para el espaciador trasero. El que traje de gringolandia es de 3" de aluminio. El tema es que en esta camio puedo cargar unos 3500 kg. Se supone que cuando los cargue usaré doble rueda, que aun no he encontrado para igualar los 275/ 70 R18, sin embargo, seguramente igual voy a cargarla con una sola rueda. Entonces, ¿me conviene traerme espaciadores de aluminio o quizás me convenga mandar a un tornero a fabricar unos espaciadores de fierro?

Gracias
Jinete está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.