Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 11:48:44   #1
guille_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de guille_4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talca
Edad: 33
Mensajes: 27
Exclamation Falla Dmax 3.5 V6

Amigos, me gustaría saber si alguien de aquí tiene una Dmax y le presento esta falla:
-La camioneta, al encenderla por primer vez en el día, se le suben y bajan las RPM solas, mas menos una oscilación de 200 rpm. En rpm mas altas no falla
-Luego de andar un rato en ella, le sueltas el acelerador y es como si trabajara en 5 cilindros o menos, porque derrepende tiende a pararse.
-Acompañado con la fallas, emite un olor por el escape como de bencina mal quemada. (según yo)
-Y ahora, se me prendió la luz de CHECK ENGINE.

La camioneta tiene el filtro de bencina y aire casi nuevo, bujías recién cambiadas, tienen 1000 kilómetros de uso.

POR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA SU OPINIÓN.
guille_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 11:56:31   #2
pancherokee
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancherokee
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Falla Dmax 3.5 V6

Lo primero que debes revisar es el sensor de oxigeno y la IAC que es la encargada de regular el ralenti

Saludos y suerte
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 11:58:28   #3
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Falla Dmax 3.5 V6

Que kilometraje tiene?
que bujias utilizaste?
Limpiaste el maf?

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:56:30   #4
guille_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de guille_4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talca
Edad: 33
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Falla Dmax 3.5 V6

Cita:
Empezado por guille_4x4 Ver Mensaje
Amigos, me gustaría saber si alguien de aquí tiene una Dmax y le presento esta falla:
-La camioneta, al encenderla por primer vez en el día, se le suben y bajan las RPM solas, mas menos una oscilación de 200 rpm. En rpm mas altas no falla
-Luego de andar un rato en ella, le sueltas el acelerador y es como si trabajara en 5 cilindros o menos, porque derrepende tiende a pararse.
-Acompañado con la fallas, emite un olor por el escape como de bencina mal quemada. (según yo)
-Y ahora, se me prendió la luz de CHECK ENGINE.

La camioneta tiene el filtro de bencina y aire casi nuevo, bujías recién cambiadas, tienen 1000 kilómetros de uso.

POR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA SU OPINIÓN.
Finalmente era la IAC, la revise y esta agripada, no regula, ahi estaba la falla.

Consulte por todos lados aqui en Talca y la unica parte donde la tienen en es Kovac's y solamente original por un valor de $100.000.- me fui de c..lo, cuando me dijeron el valor.
guille_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 21:08:15   #5
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado

Amigo saca la IAC y exiende el vástago con la mano con cuidado de no sacarlo mucho o lo descogotaras metele wd40 al vástago y "pajealo" hasta que corra facil. Luego con la camioneta fria vuelve a instalados con el vástago regulado desde el flange hasta la punta del embolo según lo que indique el manual de taller (si es que lo tienes obvio) en la 3.2 es de 28 mm ni idea ai será igual pero ahí vas probando yo ya pase por esto minas veces y ahora casi mecánicamente lo hago y regulo el vástago maraco!


Saludos!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.