Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2004, 18:49:04   #21
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

En esta pagina esta modificando un motero 2000, que es el de la foto, si vas a la seccion extras, esta el link al project pajero, donde muestran todo lo que han echo.
ahora, es la misma suspension en el pajero 2000 al 2004? por lo menos en las fotos se ve que el modelo es el mismo.
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 18:55:52   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
En esta pagina esta modificando un motero 2000, que es el de la foto, si vas a la seccion extras, esta el link al project pajero, donde muestran todo lo que han echo.
ahora, es la misma suspension en el pajero 2000 al 2004? por lo menos en las fotos se ve que el modelo es el mismo.
Dado que el 2000 salio el nuevo no creo que haya cambiado , puies los cambios han sido mas que nada cosmeticos. Creo que de motor viene ahora (el 2004) un motor 3.8 con 215 HP
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:06:58   #23
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

los cambios que he visto estos ultimos años son a la mascara, los espejos cromados y las llantas, fuera de eso parece que nada ha cambiado. igual les mande un mail a los australianos preguntandoles si me sirven esos mismo. ojala sirvan, esos espirales no deberian hacerle ninguna daño al auto verdad?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:08:42   #24
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo no aria nada mas que un levante de 2-3 pulgadas maximo con sus 32 en llanta de 8" nada mas y nada menos, se va a ver espectacular, nada radicay y muy bonito a la vez
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:14:25   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
los cambios que he visto estos ultimos años son a la mascara, los espejos cromados y las llantas, fuera de eso parece que nada ha cambiado. igual les mande un mail a los australianos preguntandoles si me sirven esos mismo. ojala sirvan, esos espirales no deberian hacerle ninguna daño al auto verdad?
No le van a hacer nada, solo que al levanter las bandejas delanteras unas 2" (50 mm que indica el kit), puede que se acorte el "wheel droop" o sea, lo que caen las ruedas cuando pasas un bache y toque el bump stop entre ellas. Al levantar una suspension de bandejas, estas se van juntando y acortan carrera de amortiguación. A veces estos espeirales son un poco mas duros que los de fabrica. Estos 2 temas me hicieron devolver a USA el kit de levante de mi Path 2001 hace un par de años. Quedo como palo y al pasar un lomo de toro sentias un golpe .... por si no me crees mira ...

PD : En USA desde el 2003 se vende la Montero con el V6 de 3.8 con 215 Hp....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:15:30   #26
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Eso es lo que quiero hacer, y el levante mas que nada es para que entren unas llantas bonitas y un neumatico mas ancho , todavia no relaciono bien las medias que me dan, pero no quiero aumentarle el recorrido ni nada de eso, ademas creo que no se puede....
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:19:13   #27
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

[quote="JPVM"]
Cita:
Empezado por Kronos
quote]

No le van a hacer nada, solo que al levanter las bandejas delanteras unas 2" (50 mm que indica el kit), puede que se acorte el "wheel droop" o sea, lo que caen las ruedas cuando pasas un bache y toque el bump stop entre ellas. Al levantar una suspension de bandejas, estas se van juntando y acortan carrera de amortiguación. A veces estos espeirales son un poco mas duros que los de fabrica. Estos 2 temas me hicieron devolver a USA el kit de levante de mi Path 2001 hace un par de años. Quedo como palo y al pasar un lomo de toro sentias un golpe .... por si no me crees mira ...

PD : En USA desde el 2003 se vende la Montero con el V6 de 3.8 con 215 Hp....
Tu auto quedo desagradable? cuanto lo levantaste? ahi en la pagina dicen que no cambia mucho el andar, sera verdad?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:19:53   #28
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Tal vez te recomendaria ir a Autopro y que te hagan unos espaciadores en los 4 espirales que te den 1 o 2" , eso no te altera en casi nada la puesta a punto de la suspension y mantienes los espirales de fabrica. De paso alli te pueden recomendar llantes y/o neumaticos mas agresivos.

Alli han modificado la suspension de la Liberty del Gringo y ahora de su Grand Cherokee que estan mas o menos en la misma liga que tu Montero
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:20:07   #29
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Eso es lo que quiero hacer, y el levante mas que nada es para que entren unas llantas bonitas y un neumatico mas ancho , todavia no relaciono bien las medias que me dan, pero no quiero aumentarle el recorrido ni nada de eso, ademas creo que no se puede....
bueno.. peor si la idea del aumento de recorrido va acompañado del levante pues... en las bandejas es komo lebantar kon una gata desde el centro de la bandeja... al aumentar la altura, dismunuye lo que bajan los ruedas :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 19:24:02   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos

Tu auto quedo desagradable? cuanto lo levantaste? ahi en la pagina dicen que no cambia mucho el andar, sera verdad?
Si como dice mas arriba quedo duro y las bandejas no tenian carrera adelante. Lo desmontamos 1 dia despues y lo reenvie a USA y lo cambie por otras cosas. La Pathfinder esta estandar ... igual se defiende

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Montero o Tahoe ???? sanfrua General 39 30-11-2009 00:44:16
como levantar un montero trucker.man General 4WD 4 28-09-2006 11:36:15
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
COMO LEVANTO MI TLC? (SPOA CASERO) MAMICHO DONOSO General 4WD 4 01-09-2004 12:59:09
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.