Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2014, 20:19:01   #1
BEMAMEC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BEMAMEC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: mejillones
Edad: 38
Mensajes: 31
Unhappy patrol y niva en tome

amigos, tengo un gran problema me estafaron con mis maquinas les cuento un poco teniamos un lada niva aca en calama lo cambiamos llave por llave por un nissan patrol al señor JUAN ROMERO NEIRA tengo entendido que vive en la ciudad de tome se llevo el niva a tome despues faltaba hacer la transferencia a todo esto preparamos el patrol con motor v8 ford encendido msd, edelbrock y una serie de chiches mas, llantas mickey tomson 10" neumas 37 etc levante invertimos unos 3 palitos aprox, este señor llego un dia a conseguir el patrol para un paseo y no lo trajo nunca mas el año pasado lo contacte me dijo que se llevo el patrol a tome me quede sin nada favor si alguien conoce a este señor solo quiero recuperar algo no tengo bronca con el, debo admitir eso si que la rabia y la impotencia me a costado controlarla favor ayudenme gracias
BEMAMEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2014, 15:53:42   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

https://www.facebook.com/juan.r.neira.7?fref=ts

ahi dice que trabaja en eme bus, asi que con eso vas al terminal eme y les pides que te den su hora y dia de llegada
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 00:59:33   #3
Mvv
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por BEMAMEC Ver Mensaje
amigos, tengo un gran problema me estafaron con mis maquinas les cuento un poco teniamos un lada niva aca en calama lo cambiamos llave por llave por un nissan patrol al señor JUAN ROMERO NEIRA tengo entendido que vive en la ciudad de tome se llevo el niva a tome despues faltaba hacer la transferencia a todo esto preparamos el patrol con motor v8 ford encendido msd, edelbrock y una serie de chiches mas, llantas mickey tomson 10" neumas 37 etc levante invertimos unos 3 palitos aprox, este señor llego un dia a conseguir el patrol para un paseo y no lo trajo nunca mas el año pasado lo contacte me dijo que se llevo el patrol a tome me quede sin nada favor si alguien conoce a este señor solo quiero recuperar algo no tengo bronca con el, debo admitir eso si que la rabia y la impotencia me a costado controlarla favor ayudenme gracias


Buenas noches

Al Usuario que posteo esto me ubique en facebook Andrea Vera soy la señora del Señor que busca, Limite decir ESTAFA gracias

https://www.facebook.com/andreita.vera.549
Mvv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 14:31:42   #4
BEMAMEC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BEMAMEC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: mejillones
Edad: 38
Mensajes: 31
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por Mvv Ver Mensaje
Buenas noches

Al Usuario que posteo esto me ubique en facebook Andrea Vera soy la señora del Señor que busca, Limite decir ESTAFA gracias

https://www.facebook.com/andreita.vera.549
que bueno que esta por aqui señora, con todo respeto lo declaro estafa por que aparte se llevarse el lada niva, se llevo el NISSAN patrol que cuando llego a mi taller estaba en muy deplorables condiciones y le invertimos mas de tres millones de pesos y tambien se los llevo para saldar una deuda con un señor por favor digale a su marido que de la cara ya esta con una demanda por receptacion de especies en la primera comisaria de la ciudad de calama y creo que no es bueno que tenga problemas tambien en la empresa eme bus donde trabaja favor que me envie su numero telefonico por interno para llegar a una solucion, esta de mas decir que tengo tambien la direccion de donde vive en tome. GRACIAS
BEMAMEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 16:31:24   #5
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por BEMAMEC Ver Mensaje
amigos, tengo un gran problema me estafaron con mis maquinas les cuento un poco teniamos un lada niva aca en calama lo cambiamos llave por llave por un nissan patrol al señor JUAN ROMERO NEIRA tengo entendido que vive en la ciudad de tome se llevo el niva a tome despues faltaba hacer la transferencia a todo esto preparamos el patrol con motor v8 ford encendido msd, edelbrock y una serie de chiches mas, llantas mickey tomson 10" neumas 37 etc levante invertimos unos 3 palitos aprox, este señor llego un dia a conseguir el patrol para un paseo y no lo trajo nunca mas el año pasado lo contacte me dijo que se llevo el patrol a tome me quede sin nada favor si alguien conoce a este señor solo quiero recuperar algo no tengo bronca con el, debo admitir eso si que la rabia y la impotencia me a costado controlarla favor ayudenme gracias
Normalmente no comento en peleas o calificaciones porque siempre me queda la impresión que no se cuenta la historia completa y en este caso voy a comentar porque no tengo ninguna duda que acá falta información. No pones fechas, no te identificas con tu nombre, ¿cambias mano a mano sin transferencia y luego le prestas el jeep a un desconocido? Supongo que no hiciste la transferencia, porque si la hubieses hecho sólo debes ir a hacer la denuncia por robo y listo.

Sorry, pero o eres el guaripola o no estás contando la historia completa.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 21:12:59   #6
BEMAMEC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BEMAMEC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: mejillones
Edad: 38
Mensajes: 31
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Normalmente no comento en peleas o calificaciones porque siempre me queda la impresión que no se cuenta la historia completa y en este caso voy a comentar porque no tengo ninguna duda que acá falta información. No pones fechas, no te identificas con tu nombre, ¿cambias mano a mano sin transferencia y luego le prestas el jeep a un desconocido? Supongo que no hiciste la transferencia, porque si la hubieses hecho sólo debes ir a hacer la denuncia por robo y listo.

Sorry, pero o eres el guaripola o no estás contando la historia completa.

Pato Suarez
disculpen el señor juan romero neira era amigo del taller cuando vivia en calama o trabajaba por aca pasaba siempre por el taller le gustaba el niva estaba bastante bonito y por proyecto el patrol era una buena base, el tema aqui es que este señor no dio mas señales de vida no dio ninguna explicacion, no queda mas remedio como dices tu pato la denuncia y se acabo no queria llegar a esto pero aveces las cosas no se solucionan por la buenas.

saludos
BEMAMEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2014, 12:54:17   #7
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por BEMAMEC Ver Mensaje
disculpen el señor juan romero neira era amigo del taller cuando vivia en calama o trabajaba por aca pasaba siempre por el taller le gustaba el niva estaba bastante bonito y por proyecto el patrol era una buena base, el tema aqui es que este señor no dio mas señales de vida no dio ninguna explicacion, no queda mas remedio como dices tu pato la denuncia y se acabo no queria llegar a esto pero aveces las cosas no se solucionan por la buenas.

saludos
Primero que Todo Tu Nombre, fechas de lo ocurrido, causa del porque haces una permuta de vehículos sin transferencia, porque le prestas el vehículo que legalmente es de el y después lo denuncias, si esta claro que el patrol aun es de el, deberías denunciarlo por el robo del Niva entonces...

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 15:04:16   #8
BEMAMEC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BEMAMEC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: mejillones
Edad: 38
Mensajes: 31
Predeterminado Re: patrol y niva en tome

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Primero que Todo Tu Nombre, fechas de lo ocurrido, causa del porque haces una permuta de vehículos sin transferencia, porque le prestas el vehículo que legalmente es de el y después lo denuncias, si esta claro que el patrol aun es de el, deberías denunciarlo por el robo del Niva entonces...

Slds
afortunadamente ya estamos en contacto con esta persona, todo tiene solución
BEMAMEC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.