Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2006, 19:46:19   #11
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Hola a todos los cumpas...Menciono esto ya que yo me considero una persona seria y honesta y no me gustaría que este foro lo usaran personas para cagar a otras con productos en mal estado que fue lo que me sucedió, por lo mismo tengan mucho ojo con el tal MAD MAX ya que este personaje es de lo más chanta que hay,poco serio y mentiroso.piensen mucho antes de comprarle algo a este chanta...ojo tengan mucho cuidado....
Detállele compre un carburador de nissan para mi samu que me dijo que era llegar y apernar nada más , incluso lo probo un fin de semana.Lacosa es que cuando trate de instalarlo me lleve la sorpresa que tenia que modificar una esquina de la apernadura en el carburador(una hora)cuento corto logre instalarlo pero nunca pude carburarlo, visto por un mecánico de confianza bueno.Bien lo llame al compadre y quedamos en la devolución del dinero, me dijo que le diera tiempo y se lo di pero nunca más supe de el...Lo cual conclusión uno más de los chantas que desprestigian el foro..
Sal2.

oye loco con 1 vez que escribas el thread, y en el lugar correspondiente queda mas que claro........ no somo tan we....
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 20:07:33   #12
broncov8
Newbie
Top 100
 
Avatar de broncov8
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 318
Contactar con broncov8 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a broncov8 Contactar a broncov8 a través de Yahoo
Predeterminado

uf
broncov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 20:10:30   #13
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

jojojo
Tienes el Mismo Post Repartido por Todos Los Foros
Solo Publiquelo En "Calificaciones"
Slds
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 20:43:11   #14
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Si la dura.... tienes repartido el post en todas las categorias...
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:14:55   #15
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 61
Mensajes: 210
Predeterminado Chanta

Cita:
Empezado por Wuasito
jojojo
Tienes el Mismo Post Repartido por Todos Los Foros
Solo Publiquelo En "Calificaciones"
Slds
Le agarro odio al hombre parece
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:40:06   #16
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado contraparte

hola a todos... hay varios que ya nos conocemos en persona en el raid de matanzas y en el paseo al yali.
yo soy amigo de MAD-MAX ademas hemos hecho varios negocios juntos y es una persona muy respetable... es una persona honesta.... a la persona que posteo (Claudio Balladares). no lo conozco pero creo que para juzgar a una persona primero debes conocerla.

lei este post y llame a MAD-MAX para contarle.. dijo que entrara al foro para dar su versión.
solo me adelanto que el nunca recibio NINGUN llamado por telefono del sr. Caludio Balladares. que solo recibio un mail donde le decia que no podia carburar bien el carburador.
solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia ""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

yo puedo meter las manos al fuego por MAD-MAx lo conozco muy bien.

Claudio balladares.. 40 mensajes en twsited andes.
MAD-MAX... 947 mensajes en twistedandes.

esto es solo una referencia.

saludos a todos..
disculpen no haber ido a ritoke hoy pero tuve que trabajar..
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:41:27   #17
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola a todos... hay varios que ya nos conocemos en persona en el raid de matanzas y en el paseo al yali.
yo soy amigo de MAD-MAX ademas hemos hecho varios negocios juntos y es una persona muy respetable... es una persona honesta.... a la persona que posteo (Claudio Balladares). no lo conozco pero creo que para juzgar a una persona primero debes conocerla.

lei este post y llame a MAD-MAX para contarle.. dijo que entrara al foro para dar su versión.
solo me adelanto que el nunca recibio NINGUN llamado por telefono del sr. Caludio Balladares. que solo recibio un mail donde le decia que no podia carburar bien el carburador.
solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia ..........
""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

yo puedo meter las manos al fuego por MAD-MAx lo conozco muy bien.

Claudio balladares.. 40 mensajes en twsited andes.
MAD-MAX... 947 mensajes en twistedandes.

esto es solo una referencia.

saludos a todos..
disculpen no haber ido a ritoke hoy pero tuve que trabajar..
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:44:28   #18
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola a todos... hay varios que ya nos conocemos en persona en el raid de matanzas y en el paseo al yali.
yo soy amigo de MAD-MAX ademas hemos hecho varios negocios juntos y es una persona muy respetable... es una persona honesta.... a la persona que posteo (Claudio Balladares). no lo conozco pero creo que para juzgar a una persona primero debes conocerla.

lei este post y llame a MAD-MAX para contarle.. dijo que entrara al foro para dar su versión.
solo me adelanto que el nunca recibio NINGUN llamado por telefono del sr. Caludio Balladares. que solo recibio un mail donde le decia que no podia carburar bien el carburador.
solo eso..
ademas dijo que estaba super molesto ya que recibio un pm de aca de twisted del sr. Claudio Balladares donde le decia.................
""te hare mierda en el foro""... y ""yo se donde vives, asi que ten cuidado"".

yo puedo meter las manos al fuego por MAD-MAx lo conozco muy bien.

Claudio balladares.. 40 mensajes en twsited andes.
MAD-MAX... 947 mensajes en twistedandes.

esto es solo una referencia.

saludos a todos..
disculpen no haber ido a ritoke hoy pero tuve que trabajar..
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:46:18   #19
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado


oye CLAUDIO BALLADARES....hay un post especial para esto..... no seas PENDEJO.. ya que haz posteado en todos lados.. y ensucias el foro...
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:47:22   #20
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

oye CLAUDIO BALLADARES hay un post especial para esto..... no seas PENDEJO....ya que haz posteado en todos lados.. y ensucias el foro...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.