Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2007, 13:40:42   #21
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?
no funcionaba,pero este sr me aseguro q era una tontera un rele o algo por el estilo..yo sin tomarle mayor atencion al tema y dejarme llevar por el maquinon..lo compre no funcionando
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 17:18:55   #22
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No quiero perjudicar a nadie y quiero dar mi parecer en forma generica, pero si a mi me pasan gato por liebre y sin intencion traspaso dicha falencia al nuevo comprador, deberia responder por esta de todas maneras. Ya que el hecho que a mi me hayan estafado, no es justificacion para que el nuevo vendedor sufra las consecuencias de mi propio problema.

Yo compre unos yugos que traian las coronas rayadas, y al venderlas, tuve que venderlas como coronas rayadas no mas.

En todo caso concuerdo con Sebastian que es como para conversarlo y no lanzarlo asi nomas. Ya que claramente es un tema de ponerse de acuerdo no mas.
x2
Ese es el tema de fondo.....es delicado descalificar cuando cabe la posibilidad que el otro haya sido "inocente"...lo pongo entre comillas porque puede deberse desde desconocimiento/ignorancia hasta mala intención de frenton.
Claramente, una vez conocido los hechos, no queda mas que reconocer y comérsela....lamentablemente alguien tiene que hacer la pérdida.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 17:36:20   #23
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Conosco a Mario y es de fiar. si te vendió el jeep con las cosas que dijo, es porque las compro, supuestamente, con eso. Era mi vecino y cache cuando llego el jeep al barrio. y no me acuerdo que haya abierto los diferenciales para ver si estaba con las cosas que decia. asi que ahi pecó de inocente no mas.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 17:44:53   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
x2
Ese es el tema de fondo.....es delicado descalificar cuando cabe la posibilidad que el otro haya sido "inocente"...lo pongo entre comillas porque puede deberse desde desconocimiento/ignorancia hasta mala intención de frenton.
Claramente, una vez conocido los hechos, no queda mas que reconocer y comérsela....lamentablemente alguien tiene que hacer la pérdida.
x3
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 18:45:13   #25
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
x2
Ese es el tema de fondo.....es delicado descalificar cuando cabe la posibilidad que el otro haya sido "inocente"...lo pongo entre comillas porque puede deberse desde desconocimiento/ignorancia hasta mala intención de frenton.
Claramente, una vez conocido los hechos, no queda mas que reconocer y comérsela....lamentablemente alguien tiene que hacer la pérdida.
x3, primero conversar y luego responder...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 20:17:44   #26
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

como lo vuelvo a repetir..jamas fue mi intencion cagarme a benja olave..lo digo bien encerio y bien de hombre,obviamente si ubiese abierto el diferencial no hubiera tenido ningubn problema en decir q las coronas son 4.11,pero como desgraciadamente yo cai donde comenzo todo este jueguito con el sr while el coyote...toda la bronaca me llega a mi ,ya q desgraciadamente yo fui el ulñtimo vendedor del jeep y port desgracia al comprador se le ocurrio abrir la weaita
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 23:56:06   #27
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado haber

Cita:
Empezado por mario ureta
como lo vuelvo a repetir..jamas fue mi intencion cagarme a benja olave..lo digo bien encerio y bien de hombre,obviamente si ubiese abierto el diferencial no hubiera tenido ningubn problema en decir q las coronas son 4.11,pero como desgraciadamente yo cai donde comenzo todo este jueguito con el sr while el coyote...toda la bronaca me llega a mi ,ya q desgraciadamente yo fui el ulñtimo vendedor del jeep y port desgracia al comprador se le ocurrio abrir la weaita


Mario encuentro raro que por desgracia eso no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor
y otra cosa yo obviamente tenia que desarmar porque todo el diferencial delantero taba todo hecho mierda taban todos los pernos dostintos , fuiste tu el que me dijiste esta todo ok metelo mañana mismo si quieres, y mi papa te dijo tiene algo , dilo altiro si igual vinimos de pto lo vamos a llevar igual
no esta todo ok jepealo numa aprovechalo
n o tiene que ver mucho pero va relacionado que por desgracia el comprados abrio la weaita.
explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 00:22:41   #28
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
[/COLOR]

Mario encuentro raro que por desgracia eso no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor
y otra cosa yo obviamente tenia que desarmar porque todo el diferencial delantero taba todo hecho mierda taban todos los pernos dostintos , fuiste tu el que me dijiste esta todo ok metelo mañana mismo si quieres, y mi papa te dijo tiene algo , dilo altiro si igual vinimos de pto lo vamos a llevar igual
no esta todo ok jepealo numa aprovechalo
n o tiene que ver mucho pero va relacionado que por desgracia el comprados abrio la weaita.
explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave
Encuentro pesimo que utilizen este manera de dar explicaciones, por que no se llaman y conversan como dos personas "adultas" y tratan de buscar alguna solucion, parenla pó. Por lo que veo los dos son responsables, ahora no queda mas que asumir!!!!!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 09:22:40   #29
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Encuentro pesimo que utilizen este manera de dar explicaciones, por que no se llaman y conversan como dos personas "adultas" y tratan de buscar alguna solucion, parenla pó. Por lo que veo los dos son responsables, ahora no queda mas que asumir!!!!!!!

Saludos
tienes razon...benja si estas interesado en q te clare tus dudas llamame al 2335854
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 09:25:20   #30
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
[/COLOR]

Mario encuentro raro que por desgracia eso no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor
y otra cosa yo obviamente tenia que desarmar porque todo el diferencial delantero taba todo hecho mierda taban todos los pernos dostintos , fuiste tu el que me dijiste esta todo ok metelo mañana mismo si quieres, y mi papa te dijo tiene algo , dilo altiro si igual vinimos de pto lo vamos a llevar igual
no esta todo ok jepealo numa aprovechalo
n o tiene que ver mucho pero va relacionado que por desgracia el comprados abrio la weaita.
explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave
compadre usted compro,lo vio y todo...q quiere q le haga q le importe las 4.88 ..sorry compadre ,pero el diferencial delantero no tenia ningun drama ..de hecho le cambie la barra de direccion original por una mas cotota
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.