Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2012, 20:36:41   #31
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Perdón , ya que metí la cuchara una vez tuve un inconveniente con Carlos, y finalmente una excelente atención. Te recomiendo hablaron con el, en mi caso se porto un 7. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 20:45:24   #32
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

[QUOTE=andres785;1113404]Perdón , ya que metí la cuchara una vez tuve un inconveniente con Carlos, y finalmente una excelente atención. Te recomiendo hablar con el, en mi caso se porto un 7. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 20:57:49   #33
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Perdón , ya que metí la cuchara, una vez tuve un inconveniente con Carlos, y finalmente una excelente atención. Te recomiendo hablar con el, en mi caso se porto un 7. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 20:59:27   #34
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Perdón , ya que metí la cuchara una vez tuve un inconveniente con Carlos, y finalmente una excelente atención. Te recomiendo hablar con el, en mi caso se porto un 7. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 22:01:01   #35
domingov
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago la cisterna
Edad: 63
Mensajes: 1.378
Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
De cara igual se parecen.

Saludos.
total los dos weones son ojos rajados ja,ja,ja
los del proverbio digo yo
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 14:58:01   #36
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
Lamentable situación Lobo, y considerando comentarios de otros vendedores bien malos que ni cagando le compro un repuesto.

Como dice un colegita ya te cagaron solo hay que tratar de repararla, no es la idea pero ya no hay más vueltas que darle.

Como dice un antiguo proverbio chino 頹 衙 浳 浤 搰 ㍭ 煤 洳 橱 橱 煪 ㍱ 煱 둻

Saludos.
Jorge le puedes preguntar al petardo si le llegaron sus espaciadores q supuestamente tambien se perdiron junto a los mios ya que los mios aun brillan por su ausencia les envio correo y los llamo por telefono a estos desgraciados y no me contestan O por ultimo despues de leer esto se hacen presente para volver a dar alguna explicacion chanta.
Sr Pozo aburrase y de la cara siquiera por su tiendita
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 16:41:22   #37
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Jorge le puedes preguntar al petardo si le llegaron sus espaciadores q supuestamente tambien se perdiron junto a los mios ya que los mios aun brillan por su ausencia les envio correo y los llamo por telefono a estos desgraciados y no me contestan O por ultimo despues de leer esto se hacen presente para volver a dar alguna explicacion chanta.
Sr Pozo aburrase y de la cara siquiera por su tiendita
converse con petardo y no ha tenido ninguna respuesta.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 19:06:50   #38
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

wns chanta y sinverguenza den la cara
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 19:32:24   #39
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

a ver sres dar la cara de que si aca se le ofrecio al señor que compro la moto la devolucion del dinero de los espaciadores, aun estoy a la espera de un sms o correo con sus datos bancarios que yo NO los tengo y no tengo como adivinarlos. Menos que nadie pretendo ensuciar mi buena reputacion menos por un par de lucas... y sus espaciadores junto con los de petardo (sr valenzuela) estan aca en mi oficina, el sr valenzuela no me dio ningun adelanto, se los traje de buena fe, y hasta que no reciba el pago no los voy a enviar en todo caso no tengo ningun problema con el simplemente no ha respondido a los llamados/correos. y en su caso, disculpeme, pero no pienso mandarle nada ya que probablemente los espaciadores lleguen partidos por la mitad, rotos o de pesima calidad... es lo minimo que espero de ud señor...mandeme numero de cuenta o donde enviar el dinero, el correo es ventas@proparts.cl
aca varios vieron la moto tambien, es la misma moto a la cual gracias a Dios le saque fotos del "pesimo" estado que reclama el comprador, pero esas dos imagenes valen mas de mil palabras y las saque en mersan donde la moto fue despachada esas fotos son de 5 min antes de ser subida al camion... el sr circulo4x4 mas que "defender a un gitano" vio la moto in situ y todas sus partes nuevas, es imposible que venga "sin una valvula" como dice el sr que lamentablemente me la compro porque tengo las facturas de compra de culata completa y armada desde usa, facturas de cilindro piston y empaques NUEVOS. es necesario subir aca eso tambien?

ademas de todo, mi mecanico sigue hablando con este senor y dandole todas las facilidades del caso, incluso reparar, o ayudarlo en su problema, todo sin costo obviamente a cargo mio, y no quiere nada de nada, que mas

por ultimo, al tontito que sin ningun respeto me trata de hijo de madre promiscua le solicito tenga la hombria de decirme eso aca en mi cara, porque disculpando la roteria que voy a decir, si es tan machito para decirmelo de frente, va a tener que aguantar la patada en el hocico, que no se la sacara nadie señor.

slds.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 19:34:41   #40
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
converse con petardo y no ha tenido ninguna respuesta.
estimados no se que problema tendra petardo, el sabe que los espaciadores estan aca, pues le comente por email, en cuanto me envie el monto tratado (los importe sin adelanto de por medio) se le enviaran sus 4 espaciadores de 5x4.75.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.