Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2005, 15:44:34   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

AHAHAHHA , que bueno esta esto y que bién que se haya aclarado todo. Amigos entonces y nadie se va de TA , ok ? :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 19:14:28   #12
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Este post es realmente de mal gusto... Disculpame Jorge Heuser pero se te paso la mano, esto de crucificar publicamente a DTR por el foro es de lo peor. El señor DTR, quien es mi amigo, es una persona buena y sana. El no se dedica a comprar y vender, ni tampoco tiene taller mecanico, ni desarmaduria ni nada, somplemente publico un aviso en nombre de un amigo que no pertenece a este foro, asi de simple. Ahora que por esta misma falta de experiencia no recordo o no pregunto si el taller abria el Sabado, es porque simplemente se le fue no mas. Ademas no creo que supiera el tremenda parafernalia que significaba para Ud. venir a buscarlo.

A mi entender a DTR simplemente se le ocurrió, ingenuamente ofrecerle "pailas de cobre a los gitanos"

Yo compre a travez de este foro un motor AMC 258 para mi CJ-7 en $ 250.000.- a un usuario de Santiago, al que contacte por PM y luego por telefono, llegamos a un acuerdo yo le deposite y mande a un transporte a retirar el motor a la direccion del taller en donde lo tenia. Cuando llego el motor a Concepción encontre una pasta ploma que recorria por todo el Block, al sacarla me doy cuenta que el block estaba completamente agrietado y soldado a todo el largo de este. Claro mi reaccion fue llamarlo y mandarle un E-mail con fotografias, bueno cuento corto el me pidio mil disculpas y me explico que nunca supo de ese problema ya que el jeep lo compro para ponerele un V8, asi es que el 6L ni siquiera lo habia mirado. Aunque te asombre yo le crei porque me parecio onesto lo que me dijo. El me propuso devolverme el dinero en el acto, pero llegamos aun acuerdo y me quede con el motor a cambio de otros repuestos que necesitaba. Ahora es una persona con la que mantengo algun tipo de contacto y que conoci personalmente y tengo una excelente impresion de él. Como vez yo no corri a denunciarlo al Foro, otra cosa seria si este motor se lo hubiera comprado, por ejemplo, a una DESARMADURIA porsupuesto que lo habria conciderado una estafa... :wink:

Conociendo personalmente a DTR encuentro que no se merecia para nada este desatino.... lamentable pero este foro se esta poniendo a la altura de los diarios sensacionalistas como la CUARTA o LAS ULTIMAS NOTICIAS.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 21:23:17   #13
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Este post es realmente de mal gusto... Disculpame Jorge Heuser pero se te paso la mano, esto de crucificar publicamente a DTR por el foro es de lo peor. El señor DTR, quien es mi amigo, es una persona buena y sana. El no se dedica a comprar y vender, ni tampoco tiene taller mecanico, ni desarmaduria ni nada, somplemente publico un aviso en nombre de un amigo que no pertenece a este foro, asi de simple. Ahora que por esta misma falta de experiencia no recordo o no pregunto si el taller abria el Sabado, es porque simplemente se le fue no mas. Ademas no creo que supiera el tremenda parafernalia que significaba para Ud. venir a buscarlo.

A mi entender a DTR simplemente se le ocurrió, ingenuamente ofrecerle "pailas de cobre a los gitanos"

Yo compre a travez de este foro un motor AMC 258 para mi CJ-7 en $ 250.000.- a un usuario de Santiago, al que contacte por PM y luego por telefono, llegamos a un acuerdo yo le deposite y mande a un transporte a retirar el motor a la direccion del taller en donde lo tenia. Cuando llego el motor a Concepción encontre una pasta ploma que recorria por todo el Block, al sacarla me doy cuenta que el block estaba completamente agrietado y soldado a todo el largo de este. Claro mi reaccion fue llamarlo y mandarle un E-mail con fotografias, bueno cuento corto el me pidio mil disculpas y me explico que nunca supo de ese problema ya que el jeep lo compro para ponerele un V8, asi es que el 6L ni siquiera lo habia mirado. Aunque te asombre yo le crei porque me parecio onesto lo que me dijo. El me propuso devolverme el dinero en el acto, pero llegamos aun acuerdo y me quede con el motor a cambio de otros repuestos que necesitaba. Ahora es una persona con la que mantengo algun tipo de contacto y que conoci personalmente y tengo una excelente impresion de él. Como vez yo no corri a denunciarlo al Foro, otra cosa seria si este motor se lo hubiera comprado, por ejemplo, a una DESARMADURIA porsupuesto que lo habria conciderado una estafa... :wink:

Conociendo personalmente a DTR encuentro que no se merecia para nada este desatino.... lamentable pero este foro se esta poniendo a la altura de los diarios sensacionalistas como la CUARTA o LAS ULTIMAS NOTICIAS.

A mi tampoco me gustan este tipo de cosas,cahuines y comentarios de diarios sensacionalistas ,pero yo creo que el tema partio mal desde que DTR ofrecio una cosa que no es ni de el y se encargo progamar mal algo sin tomar las previciones del caso, y por mi parte hacer algo parecido

Muy distinto hubiese sido que DTR publicara el motor con el nombre del dueño y un telefono de contacto y asi yo (el muy we@s) solamente le dijera a mi amigo que hay un motor en tal parte y lo vende tal persona lo cual tampoco hice asi que la cagu3 al haberme metido donde no debia y hacer lo que hice...en fin como dices le ofrecio pailas de cobre a los gitanos y yo no se que wev@de hice que la cague

Eso que dices de que llegaste a una solucion con el vendedor a mi tambien me ha pasado y tambien he llegado a un acuerdo con el vendedor.Pero tambien me ha pasado lo opuesto ya que una vez xx persona del foro me vendio un ensambe de motor que nunca fue ,le deposite y se demoro al menos 15 dias en despacharmelo y cuando lo racibi no era lo que el ofrecio y hasta los dias de hoy no he tenido respuesta......por eso es parte de mi molestia.....como dicen por ahi ya no es primra vez que me pasa

Seria todo y no posteo mas en este topic

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 08:12:31   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
:... lamentable pero este foro se esta poniendo a la altura de los diarios sensacionalistas como la CUARTA o LAS ULTIMAS NOTICIAS....
Cada un lee los diarios que quiere dentro de los que estan colgados en el kiosko.

Vamos a considerar serimente poner unas fotos de los moderadores en pelota en la portada :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 09:49:36   #15
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Increible como se da vuelta la tortilla cuando se habla de estos temas, pero yo creo que tambien hay que considerar que a heuser ya se lo cagaron alguna vez en un negocio (por lo que ley en otro topic sobre un motor ) y el amigo debe haber quedado medio "traumado" cuando huele algo raro en un negocio la suelta sin pensar, sin embargo no se justifica intento de saboteo a mr. Diego. aqui en el foro :?
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 17:35:43   #16
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Increible como se da vuelta la tortilla cuando se habla de estos temas, pero yo creo que tambien hay que considerar que a heuser ya se lo cagaron alguna vez en un negocio (por lo que ley en otro topic sobre un motor ) y el amigo debe haber quedado medio "traumado" cuando huele algo raro en un negocio la suelta sin pensar, sin embargo no se justifica intento de saboteo a mr. Diego. aqui en el foro :?
Es cierto Buka, Y PARA TERMINAR LA TELESERIE.....
...lo peor es que en vez de solucionar el problema como adultos ,e publico este post y la bola de nieve se hecho a correr...
Es cierto que en mi inexperiencia descuide detalles importantes y genere molestia a Jorge H, disculpas que he pedido varias veces .

Pero de ahi a tratarme de mal intencionado , chanta , etc... es algo que nadie se merece aun cuando haya cometido este error.Por eso respondo ahora, ya mas tranquilo, no quede debiendo plata, no vendi un motor malo y me hice el loco, no engañe a nadie, no actue de mala fe, solo de we%&%&n....

Otra cosa que me que da dando vueltas es el tema de los PM ....es decir , pienso que por principios un PM ES ESO Y JAMAS DEBE SER PUBLICADO.Ya que se vulnera la privacida de dos personas,para que hablar de las cosas que se publicaron de mi que resultaron ser FALSAS COMPLETAMENTE, por suerte con Daktari aclaramos el tema(y otros) personalmente y nada, resulta ahora una buenarelacion.

La moraleja final para mi es clara, si alguien esta molesto con otro existe al instancia personal , de dialogo para solucionar el problema, tomese su tiempo enfrie la cabeza, pida un mediador , cualquier cosa ANTES DE CAER EN CAHUINES que no hacen nada por fortalecernos como familia yipera....
...y como las familias pelean y tambien se quieren ..... es que doy por superado el impasse, invito a Jorge H a conocerme si viene a Conce ,a ver si sale una rutita :wink: y a ustedes dar por concluida la teleseria ,perdon el post....

SALUDOS Y WENA RUTA !!!

ahh y la idea de Gonzalo Bravo , respecto de la portada.....


atte DTR :D
se me olvidaba....el motor sigue en venta
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 00:35:56   #17
BERNY
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 39
Mensajes: 662
Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

una lata lo que paso
saludos a todos :D
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2005, 16:14:16   #18
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Gonzalo Bravo escribio Vamos a considerar serimente poner unas fotos de los moderadores en pelota en la portada
jajajajajajajajajajjajajajajajajjaajaja wena estaria , ojala las fotos sean en colaless de polar con remaches, :D :D :D :D
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 10:27:09   #19
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

BUENO ...

PARA QUE no quede la sensacion de que todo esto quedo en nada....
y para rehacer en algo mi nombre.... :D

les cuento que el famoso motorcillo FUE VENDIDO , hace rato ya, y el negocio cerrado sin ningun tipo de problemas ni reclamos posteriores.

Precisamente he publicado este post,dejando pasar un tiempo prudente para esperar novedades del feliz dueño, entendiendo que como no he sabido nada de el , desde entonces ...no hay observaciones que hacer.-


Felicito entonces al amigo de Don Jorge Heuser , por la compra del motor y a Jorge por hacer el contacto.... con un poco de dialogo , las cosas se solucionan.....

saludos.- :wink:


8) dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 11:44:27   #20
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Que buena que se vendiera el motor y de pasada quedaran todos felices

Pero para la otra se mas previsor en tu cosas para no hacer pasar rabia y perder tiempo a la gente :wink: (lo digo en buena sin ninguna mala onda :wink: )

y para la otra,(lo digo por mi) no me caliento con los comentarios carboneros de los amigos y le tiro mi3edrda al resto de la gente por webad@s que me digan

Saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambiar usuario Geru23 General 1 15-08-2006 21:45:05
de vuelta desde el norte por la cordillera tamarugo Rutas 5 26-08-2005 10:46:43
regreso desde El norte por la cordillera tamarugo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 31-03-2005 19:30:20
Manuales de Usuario de Trooper 3p V6 Enfermito_4x4 General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.