Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2012, 14:33:44   #1
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Post Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Hola, queria saber que opinan del toyota land cruiser 3 puertas diesel, existe afuera, y por razones que no se sabe, no llega a Chile. Trae un motor diesel 3.0 de 190 cv /420 rm. El motor no es de lo mas grande pero me tinca bastante mejor que el 2.7 bencinero que tenemos circulando por acá.

Bueno, el post es mas que nada para comentar sobre este auto, a ver si algún día llega a chile!!!! y a un precio razonable, por lo que al ojo no creo que baje los 24 mm.
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 14:34:38   #2
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Se me olvido comentar que el post esta pensado para el de 3 puertas, ya que el motor del 5 puertas es bastante bueno.
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 15:58:12   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Los únicos que han llegado diesel son por importación directa, si mal no recuerdo la embajada española tiene una KDJ120 VX y la Cruz Roja unas cuantas, tambien KDJ120 pero son KXR.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 17:44:23   #4
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Hace como 2 aÑos salieron 2 a la venta 4 p de color gris oscuro estaban filetes si hubiese tenido las lucas sin lugar a duda tendria uno de esos pero nunca mas los e visto a la venta ( solo importacion directa )
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 10:48:01   #5
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Efectivamente se pueden traer por importación directa, habrá que ver cuanto sale, ya que si sale lo mismo que el bencinero en chile, no hay por donde perderse, aunque lo veo difícil, costaría un para de mm mas.


Por otro lado vi a la venta este fin de semana un LC VX200 (me parece que 2009 ), el hermano grande del prado, ese tiene un motor diesel bien grande, lo he probado y anda de maravilla!!!!! (lo vendían con 90 mil km)

Saludos!!!!
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 13:45:21   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Cita:
Empezado por ealcalde Ver Mensaje
Efectivamente se pueden traer por importación directa, habrá que ver cuanto sale, ya que si sale lo mismo que el bencinero en chile, no hay por donde perderse, aunque lo veo difícil, costaría un para de mm mas.


Por otro lado vi a la venta este fin de semana un LC VX200 (me parece que 2009 ), el hermano grande del prado, ese tiene un motor diesel bien grande, lo he probado y anda de maravilla!!!!! (lo vendían con 90 mil km)

Saludos!!!!
El LC200 no es el hermano grande, es el padre!. Si es diésel viene idealmente con un 4.5 v8 diesel turbo intercooler.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 13:53:31   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

... por cierto. Si trajeran el Prado 3.0 diésel y un FJ Cruiser diésel, creo que se venderían como locos. Conozco mucha gente que no los compra solo por que dan 5 km/litro de gasolina, pero que si fuera diésel con mejor rendimiento, ya hubieran pedido el suyo.
También muchas personas que renovarían su FJ Cruiser o Prado o Runner, por una versión diésel.

Son bonitos, equipables, confiables, descuentan iva, etc... pero para los que andan mucho, el consumo los aleja. Y terminan comprando el típico SUV de la competencia, esos huevos koreanos con tracción 4x4, con menos gracia que un citycar.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 18:41:59   #8
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
... por cierto. Si trajeran el Prado 3.0 diésel y un FJ Cruiser diésel, creo que se venderían como locos. Conozco mucha gente que no los compra solo por que dan 5 km/litro de gasolina, pero que si fuera diésel con mejor rendimiento, ya hubieran pedido el suyo.
También muchas personas que renovarían su FJ Cruiser o Prado o Runner, por una versión diésel.

Son bonitos, equipables, confiables, descuentan iva, etc... pero para los que andan mucho, el consumo los aleja. Y terminan comprando el típico SUV de la competencia, esos huevos koreanos con tracción 4x4, con menos gracia que un citycar.


Slds.
Yo soy uno de esos que no compra un SUV Toyota por consumo, si vinieran diesel, me anotaría con uno altiro!!! Saludos :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 07:02:39   #9
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

pff si estas dispuesto a gastar lo que vale un land cruiser diesel por importacion directa, tampoco te importa mucho el consumo, seria solamente por ser un amante de los motores diesel. en lo personal me quedo con el refinamiento de un buen bencinero toyota, mas aun de un v8 o v6. para el caso con las 4runner 4.0 nadie se queja hasta le hechan flores por su buen consumo vs prestacione

tarde o temprano hay que asumir que si quieres prestaciones a precio razonable, es bencina.

si te gustan mucho los diesel y pagar arto mas por uno, ( equivalencia en valor extra por vehiculo diesel vs ahorro de combustible ) ok.

soy de la idea que a ese nivel de maquinas el consumo vs precio del vehiculo es practicamente irrelevante, a no ser que trabajes con el.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 10:28:47   #10
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
pff si estas dispuesto a gastar lo que vale un land cruiser diesel por importacion directa, tampoco te importa mucho el consumo, seria solamente por ser un amante de los motores diesel. en lo personal me quedo con el refinamiento de un buen bencinero toyota, mas aun de un v8 o v6. para el caso con las 4runner 4.0 nadie se queja hasta le hechan flores por su buen consumo vs prestacione

tarde o temprano hay que asumir que si quieres prestaciones a precio razonable, es bencina.

si te gustan mucho los diesel y pagar arto mas por uno, ( equivalencia en valor extra por vehiculo diesel vs ahorro de combustible ) ok.

soy de la idea que a ese nivel de maquinas el consumo vs precio del vehiculo es practicamente irrelevante, a no ser que trabajes con el.

salu2
Te encuentro toda la razón respecto a que si te compras un auto de esos precios no te debería importar el consumo.... Pero quien dice que es mas caro traer un auto de importación directa vs uno que esta acá? Afuera hay varios precios tentativos, yo ya lo he echo con otros modelos y me han salido mas baratos. Obviamente que no te conviene traerte un yaris diesel, ya que costaría el doble que el de Chile, pero traer un LC Prado diesel full es muy similar en precios, un poco mas caro que es la diferencia entre cualquier diesel y bvencinero (no mas de 1,5m) eso si el problema es la homologacion, ya me he encontrado con esos problemas, son lentos de papeleos y tediosos..... pero creo que vale la pena....

Cuando me traiga mi propio LC Diesel 3 puertas les hago saber (soñar es facil, habría que cotizar y ver que no se escape del precio del bencinero que venden acá)

Saludos
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.