Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-09-2008, 13:31:47   #1
rcedeno
Junior Member
Newbie

Contactar con rcedeno a través de MSN
Predeterminado Falla en caja de cambios Blazer 92 automatica

Hola a todos.

Tengo un tema con esta caja me dicen que es TH700. Lo que le esta ocurriendo es que luego da haber pasado varias horas atorado en el trafico de la ciudad conenzó a lanzar los siguientes sintomas:

Lanza los cambios en muy corto tiempo sin que el motor desarrolle lo suficiente, entonces tiende a perder fuerza como si fuese sincronico o transmision manual y se debe soltar el pedal de aceleracion para que no muera por completo.

Luego de dejarlo repozar por varias horas lo enciendo y coloco el carro en retroceso o drive y aplica demaciado fuerte, no se ha tocado nada en la graduacion del relenti en absoluto. Lo unico que pude verificar fue la guaya de sobremarcha que me parece que se pega y no retorna a su posicion original por si sola pero igual continua aplicando demaciado fuerte.

Saludos...
rcedeno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 16:31:59   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Falla en caja de cambios Blazer 92 automatica

Cita:
Empezado por rcedeno Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un tema con esta caja me dicen que es TH700. Lo que le esta ocurriendo es que luego da haber pasado varias horas atorado en el trafico de la ciudad conenzó a lanzar los siguientes sintomas:

Lanza los cambios en muy corto tiempo sin que el motor desarrolle lo suficiente, entonces tiende a perder fuerza como si fuese sincronico o transmision manual y se debe soltar el pedal de aceleracion para que no muera por completo.

Luego de dejarlo repozar por varias horas lo enciendo y coloco el carro en retroceso o drive y aplica demaciado fuerte, no se ha tocado nada en la graduacion del relenti en absoluto. Lo unico que pude verificar fue la guaya de sobremarcha que me parece que se pega y no retorna a su posicion original por si sola pero igual continua aplicando demaciado fuerte.

Saludos...
Esa caja tiene una piola que si no me equivoco se llama Kick down, es la que regula el paso de los cambios, la forma de regularla es pisar el acelerador a fondo y presionar el boton de ajuste de la piola para que sóla se autoregule ... con eso debe de mejorar el paso de los cambios ..

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 19:21:24   #3
rcedeno
Junior Member
Newbie

Contactar con rcedeno a través de MSN
Predeterminado Re: Falla en caja de cambios Blazer 92 automatica

Hola Marcelo gracias por responder...!!

Ok... necesito unos detalle mas acerca de ese autoajuste, lo que pasa es que el motor y caja (ambos vinieron juntos) fueron adaptados hace año y medio a un montecarlo 79 OJO con su computadora.

Ahora bien..! indagando en la web sobre el termino kick down encontre que efectivamente es el macanismo que se encarga de rebajar los cambios a medida que undimos el acelerador para optener mas potencia, hablan de un interruptor al final del recorrido del pedal pero en mi caso creo que esta funcion todavia es mecanica con la guaya de sobre marcha.....

Saludos y gracias nuevamente.
Raul.
Venezuela
rcedeno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:27.