Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2007, 01:03:38   #1
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar

Tomense el tiempo de leer esto que encontré en www.restaurando.cl

http://www.restaurando.cl/foro/viewtopic.php?t=578


Ayer 26 de noviembre del 2005 estando en un asado organizado por mi carrera me llama mi papa y me dice: vente rápido pero tranquilo, porque están los carabineros en la casa, tenemos un problemita con los autos…"

Así que dije chuuuu , los carabineros , los autos …me fui mas que rápido para la casa en mi kombi…al llegar veo cuatro carabineros de civil en una camioneta en la entrada de la casa y mi papa esperándome en la puerta con cara de preocupado…entro a la casa y me dice vienen los carabineros por una fotos que tomaste…a ya ok..

Entra un carabinero a mi casa y me dice buenas tardes, soy el teniente encargado de la brigada de búsqueda e investigación de autos robados….buenas tardes le dijo yo…

Ellos habían llegado a la casa con la excusa que andaban buscando un volkswagen para comprar, y que si por casualidad no sabíamos de un BMW, porque eran fanáticos de los autos alemanes, luego de un rato dijeron la verdad…y le dijeron a mi papa: "sabe somos carabineros y andamos tratando de ubicar a su hijo porque puede estar involucrado en un robo de autos"…glupp…Ud. Nunca sabe lo que hacen los hijos decía antes que yo llegara…

Oye Hugo me dice, abre una carpeta que llevaba bajo su brazo y me muestra la foto de un BMW que tome en julio y que luego subí al foro de restaurando.cl nada mas que con la intención de aprender mas del modelo…y me dice, lo que pasa es que este auto esta encargado por robo, chuu le dije yo que mala!!!…sí - me dice y el dueño reconoció su casa en esta foto y tu estas como sospechoso ya que luego de esta foto el auto fue robado….upssss!!!!….

Me sigue hablando y mostrando otras fotos que estaban en mi fotolog y dice: estos autos tu dices que son tuyos….y que además tu tienes un taller….a ver le digo yo…mire esos autos no son míos y menos voy a tener un taller ahora si usted entiende eso, es su problema porque no sabe leer los puntos y comas…ufff me miro con una cara que ni les cuento…(1º condoro) d'oh!

El carabinero siguió hablando y me dice mira como quieres que te crea que no tienes nada que ver con esto, si tu viste el auto y le sacaste un foto y luego desapareció…psss le dijo yo lo que le estoy contando es la verdad….yo solo tome una foto a un BMW un día que fui a dejar a mi hermano chico a un cumpleaños…" mmmm…y tu crees que el juez te va a creer eso…- me dice, no se po le digo yo…es la verdad….

Ya ok…podemos ir ala comisaria para que des una declaración allí va a estar el dueño del auto y el fiscal, ya pues le digo…vamos…" en eso salgo a cerrar la kombi porque la había dejado abierta y el carabinero me dice afuera…" mira Hugo, tu tienes una buena familia, no tienes ninguna necesidad….. Así que si me tienes que decir algo dímelo, porque a mi lo que me interesa es el auto y no tu…" chuuu dije yo esto va enserio (malo malo…..) Hubiesen visto como me miraba …. Ni una sonrisa…nada…convencido que yo era el que robó el auto….yo le respondí: "Sabe no entiendo nada de esto…lo único que se es que tu vienes para mi casa y me culpas de algo que no se, y que no entiendo….así que vamos para la comisaria y allí arreglamos esto…"

Y nos fuimos, mi papá me acompaño…nos fuimos bastante rápido detrás de la camioneta de los carabineros…mientras yo llamaba a Ceruti para contarle y al papá de mi ex polola q fue carabinero…por si esto se agrandaba!!!!. No saben los rollos que nos pasábamos mientras íbamos en nuestra camioneta, yo decía…bueno si me meten preso…no tengo nada que perder, tengo mi consciencia limpia y después nos vamos con su buena demanda….jajajaja…aunque en ese momento no me reía para nada….Tenia la boca seca y hachaba chuchadas para el mundo….

Llegamos a la comisaria apague mi celular…y entramos a la oficina del teniente…"tomen asiento nos dijo"…mientras dejaba la puerta entreabierta…se sentó y me dijo …ya Hugo.. Podrías contarme la historia de nuevo? .. así que le conté:…"Un día de invierno fui a dejar a mi hermano menor al cumpleaños de un compañero en la calle tanto en tal sector, y veo este auto que me llamo la atención le saque un par de fotos y luego subí estas fotos ala pagina…" ya ok - me dice.. Estas seguro?…No tienes nada mas que decir…No - le dije, ya le dije todo …no se nada mas solo saque una foto….
Ya Hugo te vamos a tomar una declaración que es voluntaria…y me cuentas lo mismo que que has dicho hasta ahora…

A todo esto yo ya estaba hinchado con todo esto y cuando me dice es voluntaria yo le dije…ahh ósea que si no quiero no la doy, ósea que Ud. Me hace venir para acá para algo que es totalmente innecesario, y todas las molestias….como es la cuestión !!!! .Le dije. (2º condoro) d'oh!

Ahhh ósea que no quieres dar la declaración.. me dijo…no, no es eso…solo que me parece que es una molestias todo esto…"ya entonces no te voy a tomar la declaración"…y que pasa si no me la toma…bueno - me dice, tu tienes tus derechos y todo lo que tu hagas o digas puede ser usado en tu contra el estado te va a proporcionar un abogado y en la semana llegamos con una ordena a tu casa y pasarías….mmmm.. pasarías a estar como IMPUTADO!!! Y luego le tendrias que contar al fiscal…chuuuuuuuuuuu …toy jodio!! Dije…así que desde ahora…habló mi papá ..porque parece que tenia boca de poto…hablaba y la cagaba… a

Pero teniente, entiéndalo, se expreso mal, él quiere dar la declaración pero solo que le molesto que lo sacaran y que lo estén acusando de algo que no tiene nada que ver con el… decía mi papá.

No - dijo el teniente, no se la voy a tomar, el no quiere y yo ahora me voy para san Carlos…. a

Pero teniente podemos hablar….Ud. sabe que tiene la obligación de tomar una declaración voluntaria y el carabinero que esta lado suyo estaría de testigo que Ud. No quiere tomarla… dijo mi viejo…en eso voy a decir algo y el teniente me mira y me dice " estoy hablando con tu papá" (upsss)… y dice yo soy el carabinero y Ud. no me va a enseñar como hacer mi trabajo, porque yo no le enseño como hacer el suyo.

En eso sale de la oficina y llega con un formulario para la declaración y me dice ya escribe la declaración con puntos y comas como tu sabes.. cuanta lo mismo que me dijiste… a

Uffff no saben lo nervioso que estaba .. así que escribí lo que ya les conté…mi papa salió con el carabinero hacia fuera ….mientras yo escribía…

En esos instantes le preguntó a mi viejo…Ud. Le cree…Sí le dijo mi papá, 100 % seguro. Ya, ok - le dijo yo también le creo pero esta es mi pega y la tengo que hacer así, tengo que presionar para sacar el máximo de información, no se preocupe esto va a quedar acá y es un dato valioso para nosotros, esto no pasa a fiscalía, así que tranquilo no más, en eso salgo yo desde la oficina y note el ambiente mucho menos tenso había llegado el papa de mi ex polola y conversaban con otros carabineros…

Ya pues Hugo me dijo sacaste tu copia de la declaración, llévatela porque esa es tuya, la otra queda aquí , ya tenemos información del auto, y ten cuidado con lo que escribas y subas a la red…No! sabes mejor no subas fotos de autos a la red, porque esta peligroso esto…y te puede ocasionar como ya ves mas de un problema…así no subas fotos y estamos listos puedes irte…

Dancing Nos despedimos caballerosamente de todos los funcionarios, ya riéndome (ellos también), y más tranquilo, mi viejo también mas tranquilo….al final ellos hacían su pega y la hicieron muy bien ..o no?

Escribo esto solo para que vean lo que puede pasar por subir una simple foto a una pagina, por el simple e inocente hecho de sacar una foto de un auto que esta en la calle y luego subirla para saber mas del auto y para que otros lo vieran…

Espero no haberlos aburrido y cuando subamos una foto de un auto de la calle que sea algo seguro y no de uno que nos pueda traer problemas o saquémosla pero no la subamos..

Hugo Perez Sanhueza.

PD: el dueño de auto y el fiscal nunca estuvieron era para meter miedo…jajajaja
el susto no me lo quita nadie..... a

saludos... a

Última edición por pzapata fecha: 13-03-2007 a las 13:58:26
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 09:22:24   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Ups....!!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 09:54:56   #3
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Ups....!!!!
X2
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 10:00:46   #4
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

y yo que tengo la mala costumbre de sacarle foto a cuanto 4x4 pillo en la calle ....
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 14:00:29   #5
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
y yo que tengo la mala costumbre de sacarle foto a cuanto 4x4 pillo en la calle ....
Si la culpa no la tiene uno.. por tomar fotos..

La culpa es de los weones malandras.. por que carabineros.en una medida desesperada.. pa ver si rescaban algo.. pensaron en el afectado del posto..

Ademas como lo puso uno por ahí.. que culpa tiene uno que la operatoria sea tan weona..

Hay weas que son evidentes robos.. y se declaran incompetentes.. en cuanto a cuando no son evidentes. **** que weean.. y al final.. malos ratos. plata..

y no queda en ná.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 14:20:21   #6
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que mala , ahora no publico mas fotos en Twisted de un 4x4 desconocido :mad: .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 14:26:10   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Pta que mala onda, como dijo Rudy ahora no publico mas fotos en Twisted de un 4x4 desconocido, sobre todo cuando los 4x4 son los que menos papeles tienen. Sino abra que entrar a borrar las patentes al momento de subir una foto (que al final de cuentas pasa a ser mas sospechoso...).
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 15:21:35   #8
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado

Uffffff cuatiko.. hay que tener cuidado de ahora en adelante con la subida de fotos.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 16:27:37   #9
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Vaso medio Vacio...???

Lo que yo veo es que Carabineros tenia una pista, el "fotografo" se anduvo equivocando con sus respuestas y algo de prepotencia que no le vino bien y despues que lo investigaron salio sin cargo como era de esperarse.

Ahora si a alguin le roban su 4x4 en este caso, no les gustaria que Carabineros preguntara al menos en que circunstancias obtuvo esa foto.....

Yo lo veo así. No le hagamos la tarea más dificil a la justicia y más facil a los delincuentes por favor....

Por mi parte seguire tomando fotoy si esra robado y esa foto ayuda a la captura; mejor todavia.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 21:48:53   #10
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
y pasarías….mmmm.. pasarías a estar como IMPUTADO!!! Y luego le tendrias que contar al fiscal…chuuuuuuuuuuu …toy jodio!! Dije…así que desde ahora…habló mi papá ..porque parece que tenia boca de poto…hablaba y la cagaba… a

jajajaja
el susto no me lo quita nadie..... a

saludos... a

jajaj, ahora es para la risa pero debe haber sido heavy!!
y a todo esto pq no explicay q auto era :D
solo en palabras sin fotos
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.