Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2013, 11:00:02   #51
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
como que me falta info para poder dar una opinion como corresponde.

todos sabemos que un vehiculo de travesia podria ser un legendario series 80 como un mini cooper original. es cosa de darle vueltas a google y encontraras innumerables historias de europeos recorriendo africa y america en autos que ni te imaginas q podrían haber hecho semejante viaje.

lo escencial seria definir:

tiempo de viaje
lugares a visitar
cantidad de personas

luego de tener claro eso trataria de decidir el mejor vehiculo que

en primer lugar ME GUSTE: porque pasaraas 16hrs diarias manejandolo, asi que ha de gustarte

en segundo lugar confiabilidad: obvio, la idea es que si falla, sea facil de reparar o encontrar repuestos

en tercer lugar Upgrades: mientras mas aftermarket mejor, asi mas adaptado a tus necesidades quedara

por ultimo el confort: para que vamos a andar con excentricidades, 2 semanas en un auto(sea un volvo o una hilux) terminaras chato y querras puro bajarte.

personalmente, para mi un vehiculo de travesia perfecto es un pickup. Ahora(mas que antes) son vehiculos mixtos, que aun mantienen la parte "heavy duty" de carga y en la cabina traen accesorios como AC.

En el mercado local hay muchos modelos de autos más que archiprovados de que para matarlos hay que poco menos arrojarlos de un precipisio. en este sentido creo que toyota y nissan serían las marcas a elegir. ademas en sudamerica las luv fueron muy usadas, por lo que encontraras repuestos.

pensando en viajar por sudamerica o hasta africa/asia/australia(que gran sueño del pibe seria cualquiera de ellos) con mayor razon importa la marca y el tipo de combustible, ademas de la confiabilidad.

a mi me costo mucho decidirme y eso que(gracias al universo) contaba con un presupuesto mucho más alto; ademas no tengo familia(solo la pierna pelada) por lo que me interesaba que fuera comoda adelante. a fin de cuentas me dicidi por una D22 y no puedo estar maas feliz: aperrada como ella sola, la camioneta mas vendida en chile, hay tantas que encuentras piezas de ellas en desarme en cualquier parte de chile y de repuestos baratos, por lo que hecho repuestos a la camioneta y parto de viaje. sin contar ademas su robustez mas que probada en la mineria, motor diesel con 130HP upgradeables hasta 160, LSD trasero, zona de carga aceptable, agil y estable.

en fin, elegir el "tourer ideal" es muy dificil aca nen chile, ya que los legendarios son escasos, estan a mal traer y el aftermarket obligatoriamente hay que importarlo.


saludos y sorry por la biblia que escribi XD
Bastante buena la biblia Houndour, mas q cierto todo lo q dices.. Yo tbn opté por Nissan pero path, y tbn ando mas q feliz en ella..

Slds..
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2013, 14:05:47   #52
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2855530

algo asi? por el echo de ser toyota tiene que tenir un sin fin de up grades! o no?
personalmente es el modelo que mas me gusta.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2013, 14:19:28   #53
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2855530

algo asi? por el echo de ser toyota tiene que tenir un sin fin de up grades! o no?
personalmente es el modelo que mas me gusta.

saludos

filetee DIEGOOO!!!! MAKINON!
pero escapa del presupuesto
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2013, 14:24:39   #54
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2853241

1 mm . menos jejejeje
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2013, 14:56:26   #55
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

hermoso!! pero con ese v8 automatico te arruina..
la mejor opcion para travesias sigue siendo el HDJ80 , full analogo,mecanico 10km/lt indestructible, confortable frande y trepa todo..
to tengo uno hace 7 años, es comodisimo, de andar suave, no hace ruido no gasta . no falla no se rompe y sube todo con 32" si le pones 35" haces historia
comendattore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.