Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2004, 12:49:48   #221
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JaNo-ZUKI
para quien era esa pregunta?????

parese q pa mi

Hola Jano, bienvenido a TA, la pregunta no es para ti, sino para Kosei de Quillota

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 12:50:47   #222
estandar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd jjajajajaja

saludos

clownfactor
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 14:42:18   #223
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por clownfactor
Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd jjajajajaja

saludos

clownfactor
Bienvenido a Twisted, te aseguro que aprenderás cualquier cantidad.
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2004, 15:10:22   #224
pillan4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 25
Predeterminado

Hola, hace tiempo que estoy inscrito en este foro, y creo que no me he presentado, mis disculpas. Me llamo Hernán Meza, mi nick es Pillan4x4 (fanático de los aviones), soy ingeniero electrónico y mi gusto va por los viajes fuera de camino más que po el jeepeo (aunque obviamente me fascina). Pronto pondré una fotito de mi que está totalmente standar

Saludos a todos, este es un gran foro tanto para expertos tuerqueros como para nosotros los pobres novatos.
pillan4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 22:18:24   #225
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

weno cabros:
ma presento.
Soy Matias del Rio, arquitecto e inscrito en twistedandes desde hace un par de meses. Mi makina es un samuka II del 97 con 31x10.5" pero con una suspension que por no saber o hacer las cosas "atarantadamente" no he podido temrinar.

pero espero poder solucionar eso pronto, pronto asi como para la fiesta del barro que se viene en un par de semanas mas (o era la proxima??)
asi que nos vemos por ahi malditos hijos de los maximos mounstros mecanicos!!!!!!!!!

Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 00:49:35   #226
Ricardo Henriquez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por SVarasV
Amigos,

Hola, vivo en Iquique hace mas de 9 años, junto a varios amigos constituimos un club Offroad "ALACRANES" que lleva recien 8 meses de existencia pero años de experiencia.

Saludos

Ricardo
  Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2004, 23:03:44   #227
Kiltrouron
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola a todos, me llamo rodrigo urzua y soy de san fernando, en este momento estoy trabajando en puerto natales y tengo un Land Rover año 64, al cual en este minuto le estoy cambiando el 4 en linea que tiene por un V8 ¡¡¡va a quedar un mounstruo!!!
P.D. : a propocito me hago llamar kiltrouron, kiltro porque el land rover es un verdadero "carne de kiltro" y uron porque es un animal top.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 00:56:38   #228
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kiltrouron
hola a todos, me llamo rodrigo urzua y soy de san fernando, en este momento estoy trabajando en puerto natales y tengo un Land Rover año 64, al cual en este minuto le estoy cambiando el 4 en linea que tiene por un V8 ¡¡¡va a quedar un mounstruo!!!
P.D. : a propocito me hago llamar kiltrouron, kiltro porque el land rover es un verdadero "carne de kiltro" y uron porque es un animal top.
Bienvenido a Twisteandes , ...por lo que veo la instalación del V8 va en camino, que especificaciones tiene tu V8??..para que quede bueno espero que refuerces bien ese land rover pq, quizas no aguante toda la potencia.
saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 15:00:16   #229
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, me llamo Gerardo, soy Ingeniero Forestal, trabajo en la Universidad de Chile y he sido propietario de un Cherokee Laredo año 89 y actualmente tengo un Feroza año 98. No he sido jeepero, pero ahora me gustaría empezar a conocer algo más de los equipamientos para 4x4, para que realmente sirven y donde poder comprarlos a un precio razonable.

Saludos a la comunidad...
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 15:06:05   #230
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Y ya va este segundo mensaje. Por lo pronto a mi Feroza año 98 me gustaría comprarles un juego de llantas. Actualmente tengo las originales. Me recomendaron llantas de 7" de ancho, y ahora ando buscando. De todas maneras me gustaría saber si efectivamente se justifica pasar de una llanta de 5,5" a 7", y saber cuales son los efectos a nivel de dirección y estabilidad.

Saludos...
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.