Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2010, 13:26:30   #4631
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola de nuevo, a todos aparecio el perdido...
amigos estoy trabajando full con el bicho. pero tengo una inquetud, resulta que mi suspencion esta alargada 2 pulgada de lo estandar pero quiero hacerle spoa no quedara muy alta.
1 con el alto estoy bien para mis neumas. pero adelante sobresalen los soportes de los paquetes de resortes y al primer pencazo con una roca algo puede pasar.
2 vuelvo a cortar las dos pulgadas lo dejo estandar y paso las hojas por sobre el diferencial . y me resuelvo el problema de los soporte que salen adelante.

que piensan o dejo igual la cosa por que igual tiene un poco de recorrido
adjunto para que vean de que se trata.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=54639&page=5

chao
saludos
compadre, haga el spoa y evalue, si queda muy alto saque el suple y listo, si considera despues que fue mucho lo que bajo coloca un suple mediano


Saludos

Banana

PD les recuerdo que el 16 de julio es el encuentro nacional de jeeperos en teno y pretendo sacar mi maquina para esa fecha y hacerla cagar jajaja!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 13:35:54   #4632
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pabler Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarlos, recurro nuevamente a ustedes para que porfavor puedan guiarme.

Hace una semana hice algunas reparaciones a mi Feroza (EL-II 93"), debido a que tenía perdida de aceite y perdida de agua en radiador. Se le hizo todos los arreglos pertinentes para estos temas. Al desmontar motor los mecanicos se dieron cuenta de algunas anomalias, las cuales fueron arregladas (kit empaquetadura motor, kit embrague, correa de distribucion, rodamiento cigueñal, rodamientos tensores, filtro aceite, soportes de motor, entre otros).

Llevo 5 días usandolo despues de que lo saqué del taller y estoy precupado por 2 cosas puntuales.

1.- Mi Feroza siempre me ha dado 8 km/L, ahora me esta dando con suerte 4km/L. . (y supuestamente con los trabajos realizados, el jeep debería estar dando un poco mas de lo que me daba, dicho por los mismos mecanicos y entendidos del tema en el taller).
¿Debo esperar a que se ajuste todo par que vuelva a la normalidad? (rodaje, cuanto tiempo)

2.- Las revoluciones siempre las ha tenido entre 600 y 800 aprox. Ahora lo dejaron igual pero esta demasiado irregular, incluso a veces bajan como a 300 y se para el motor, como tambien a veces se quedan pegadas las revoluciones en 2000.
¿Es problema de la mariposa, o es problema de una valvula que regula las revoluciones ya que puede estar quedandose pegada?

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

Pablo.
si sumo las dos cosas me indica que el vehiculo esta trabajando ahogado constantemente; humea negro???

llevalo al taller y pide que lo revisen, seguramente hay una manguera de vacio afuera o estan mal conectadas.. o simplemente no fueron capis para armarlo bien... hay perdidas de aceite?? la potencia como esta con relacion a antes?? afinamiento porque no se hizo??

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 17:45:19   #4633
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si sumo las dos cosas me indica que el vehiculo esta trabajando ahogado constantemente; humea negro???

llevalo al taller y pide que lo revisen, seguramente hay una manguera de vacio afuera o estan mal conectadas.. o simplemente no fueron capis para armarlo bien... hay perdidas de aceite?? la potencia como esta con relacion a antes?? afinamiento porque no se hizo??

saludos

Banana
X2 ... yo concuerdo con banana..... seguro no esta afinado y conectaron mal las mangueras de vacio .... revisa coneccion de manqueras y cuerpo de aceleracion por que puede estar sucio

tu feroza es inyectado???

hay humo negro????? pegale unas aceleradas y ve si bota humo negro


saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 17:48:02   #4634
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola de nuevo, a todos aparecio el perdido...
amigos estoy trabajando full con el bicho. pero tengo una inquetud, resulta que mi suspencion esta alargada 2 pulgada de lo estandar pero quiero hacerle spoa no quedara muy alta.
1 con el alto estoy bien para mis neumas. pero adelante sobresalen los soportes de los paquetes de resortes y al primer pencazo con una roca algo puede pasar.
2 vuelvo a cortar las dos pulgadas lo dejo estandar y paso las hojas por sobre el diferencial . y me resuelvo el problema de los soporte que salen adelante.

que piensan o dejo igual la cosa por que igual tiene un poco de recorrido
adjunto para que vean de que se trata.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=54639&page=5

chao
saludos
Mi pana tanto tiempo ... que bueno verlo por aqui ... para que quieres el jeep ??? recuerda que tu eres mas dunero y la altura te puede jugar encontra ::: ojo con eso ...ok

si quieres solo un poco mas de altura saca el body lift que tiener montado y coloca spoa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 18:14:07   #4635
Pabler
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 5
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si sumo las dos cosas me indica que el vehiculo esta trabajando ahogado constantemente; humea negro???

llevalo al taller y pide que lo revisen, seguramente hay una manguera de vacio afuera o estan mal conectadas.. o simplemente no fueron capis para armarlo bien... hay perdidas de aceite?? la potencia como esta con relacion a antes?? afinamiento porque no se hizo??

saludos

Banana

Estimados muchas gracias por su pronta respuesta

Banana
El vehiculo si lo acelero a mango humea negro (lo cual antes no pasaba)
Hasta el momento no registra perdida de aceite
La potencia mejoró considerablemente
En cuanto al afinamiento, solo faltaría hacerle limpieza de inyectores.

Willian Tuner
Si es inyectado.

saludos a todos y mil gracias.
Pabler está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 23:34:09   #4636
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, haga el spoa y evalue, si queda muy alto saque el suple y listo, si considera despues que fue mucho lo que bajo coloca un suple mediano


Saludos

Banana

PD les recuerdo que el 16 de julio es el encuentro nacional de jeeperos en teno y pretendo sacar mi maquina para esa fecha y hacerla cagar jajaja!!!
Puchas Banana todo lo que te has demorado y te vas a hechar al tiro, hacela durar para que vengas a Ritoque por lo menos,
saludos,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 23:38:43   #4637
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pabler Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarlos, recurro nuevamente a ustedes para que porfavor puedan guiarme.

Hace una semana hice algunas reparaciones a mi Feroza (EL-II 93"), debido a que tenía perdida de aceite y perdida de agua en radiador. Se le hizo todos los arreglos pertinentes para estos temas. Al desmontar motor los mecanicos se dieron cuenta de algunas anomalias, las cuales fueron arregladas (kit empaquetadura motor, kit embrague, correa de distribucion, rodamiento cigueñal, rodamientos tensores, filtro aceite, soportes de motor, entre otros).

Llevo 5 días usandolo despues de que lo saqué del taller y estoy precupado por 2 cosas puntuales.

1.- Mi Feroza siempre me ha dado 8 km/L, ahora me esta dando con suerte 4km/L. . (y supuestamente con los trabajos realizados, el jeep debería estar dando un poco mas de lo que me daba, dicho por los mismos mecanicos y entendidos del tema en el taller).
¿Debo esperar a que se ajuste todo par que vuelva a la normalidad? (rodaje, cuanto tiempo)

2.- Las revoluciones siempre las ha tenido entre 600 y 800 aprox. Ahora lo dejaron igual pero esta demasiado irregular, incluso a veces bajan como a 300 y se para el motor, como tambien a veces se quedan pegadas las revoluciones en 2000.
¿Es problema de la mariposa, o es problema de una valvula que regula las revoluciones ya que puede estar quedandose pegada?

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

Pablo.
Pablo si es inyectado por que puede ser la mariposa , no sera el sensor de oxigeno. Yo apoyo a Banana si despues de un rato se suben las revoluciones es alguna manguera de vacio que se desconecto, o se rompio o la enchufaron mal.

Saludos,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 16:21:34   #4638
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pabler Ver Mensaje
Estimados muchas gracias por su pronta respuesta

Banana
El vehiculo si lo acelero a mango humea negro (lo cual antes no pasaba)
Hasta el momento no registra perdida de aceite
La potencia mejoró considerablemente
En cuanto al afinamiento, solo faltaría hacerle limpieza de inyectores.

Willian Tuner
Si es inyectado.

saludos a todos y mil gracias.
humo negro eso significa que estas quemando mal la bencina o que tienes una mala mezcla..... te recomiendo hacer un buen afinamiento y una limpieza de inyectores + cuerpo de aceleracion.. por que seguro hay unos inyectores que estan goteando... con esto debería parar el humo negro y a su ves la oscilación de las Rpm

en conclusión Una Buena limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración... a mí me paso lo mismo y lo solucione con eso

P.D: Revisa las bujias por que deben estar medias carbonizadas por la mala mezcla

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 16:25:29   #4639
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, haga el spoa y evalue, si queda muy alto saque el suple y listo, si considera despues que fue mucho lo que bajo coloca un suple mediano


Saludos

Banana

PD les recuerdo que el 16 de julio es el encuentro nacional de jeeperos en teno y pretendo sacar mi maquina para esa fecha y hacerla cagar jajaja!!!

mi pana me ofrezco como copiloto + equipamiento de rescate jeje

alli no hablamos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 21:38:23   #4640
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos, me robaron el cubreneumatico, me gustaria comprar el dahiatsu owners
quien lo vende?

además les ofrezco un portabicicletas para el feroza y la parrilla de 2 barras marca mule, más información por mail.
audilex@gmail.com

saludos
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.