Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2014, 16:03:49   #1
chechoyanezs
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Opiniones UTV CF moto Z8

Buenas tardes, alguien a probado el nuevo Z8 de CF Moto?? Q tal?? Experiencias etc??? Saludos!
chechoyanezs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 14:34:09   #2
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Opiniones UTV CF moto Z8

Cita:
Empezado por chechoyanezs Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien a probado el nuevo Z8 de CF Moto?? Q tal?? Experiencias etc??? Saludos!
Yo lo tengo desde el verano, lo he usado en ritoque varias veces y en unas rutas básicas del sur (curepto) ..... No anda como un polaris 900 pero no tengo nada que quejarme, al contrario estoy bien conforme.... como en todas estas cosas son los repuestos donde pueden fallar pero tiene un sitio donde aparece el desglose del piezas y se pueden pedir directo.

El motor y caja es el mismo que la ATV X8 que han usado hace varios años en el sur ....

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 11:28:48   #3
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Opiniones UTV CF moto Z8

Cita:
Empezado por chechoyanezs Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien a probado el nuevo Z8 de CF Moto?? Q tal?? Experiencias etc??? Saludos!
yo probé uno, la verdad es que no me gustó mucho... para ser 800cc no es picador, si lo comparas con la x8 que tienen el mismo motor, indudable que es por el mayor peso y tamaño del buggy, ahora en confort y estetica, anda bastante bien, los asientos son comodos y calefaccionados jaaja ya que vas practicamente sentado sobre el motor, en terreno irregular anda bien, tiene buena suspensión, no como un wildcat, pero se defiende... ahora lo que no me gustó para nada es el frenado... prácticamente tienes que pararte en el freno... me dió la impresión que quera freno mecánico y no hidráulico, ahora precio calidad, indudablemente no encontrarás nada mejor que un z8... quizás lo del freno sea falta de regulación de ese buggy en particular.


saludos
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.