Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2010, 10:56:00   #121
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

x2, ya que el proyecto tiene bastantes dificultades como para agregarle más... y por el color, de los dos puestos mejor el rojo...

saludos..

Mariano del Rio M.
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 12:14:00   #122
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6







Se que es muy complejo, pero, me inclino por la segunda opción, doble vidrio, ya que la tercera parece furgon al que le pusieron un vidrio en la sección de carga, ademas que le quita luminosidad al interior de la camioneta.
Por otro lado, la primera queda muy linda, tiene un toque de Suburban y podrias utilizar un vidrio diseñado para carroza funebre ya que tienen la curva requerida, pero habria que reforzar esa sección por lo largo que queda.
En cuanto al color ya tienes claro que la elección final será de tú mujer


Sl2

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 28-04-2010 a las 12:26:12
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 13:09:29   #123
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

consíguete los vidrios laterales traseros de una blazer S10 cuatro puertas

Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 13:59:07   #124
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Cita:
Empezado por tatan mitsu Ver Mensaje






se que es muy complejo, pero, me inclino por la segunda opción, doble vidrio, ya que la tercera parece furgon al que le pusieron un vidrio en la sección de carga, ademas que le quita luminosidad al interior de la camioneta.
Por otro lado, la primera queda muy linda, tiene un toque de suburban y podrias utilizar un vidrio diseñado para carroza funebre ya que tienen la curva requerida, pero habria que reforzar esa sección por lo largo que queda.
En cuanto al color ya tienes claro que la elección final será de tú mujer


Sl2
pucha compadre usted siempre aperrando con el diseño, se paso un 7 tatan
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 13:02:37   #125
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Hola de nuevo a todos y gracias por el interés y las opiniones, especialmente a Tatán ya que son largos los ratos a pasar jugando con Photoshop o similares frente al computador.
Definitivamente voy a cerrar el espacio de la ventana trasera; aunque es posible conseguir una luneta trasera de Blazer 4 puertas en Iquique, el ángulo de inclinación del corte delantero es incorrecto y, es cierto.... ya basta de complicaciones. Por otro lado, la idea de una carroza fúnebre para entierros off road ha sido motivo de sonrisas socarronas desde que se empezó con este cuento. No way.
Chevota no tiene ya el diferencial de Cherokee y la relación tampoco era la correcta. Hay unos con relación 3,07 pero al parecer son escasos. Como siempre, si saben de alguno... Mario Ureta no ma ha contestado.
Al final el color va a ser el rojo, favorito de mi mujer (por supuesto), y mío y de casi todos los encuestados. Hecho.
Mientras, continúo con las terminaciones de la carrocería y con el refuerzo del pilar, o lo que debería ser el pilar trasero de las lunetas posteriores. La próxima semana subo los avances y las respectivas fotos.

Saludos.
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 15:39:18   #126
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

a mi me gusta el pairo movil asi ..........

como dijiste rojo, le aplique una capita de color, lo hice a la rapida asi que puede tener pifias...

saludos!
Imágenes Adjuntas
 
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 16:08:18   #127
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos y gracias por el interés y las opiniones, especialmente a Tatán ya que son largos los ratos a pasar jugando con Photoshop o similares frente al computador.
Definitivamente voy a cerrar el espacio de la ventana trasera; aunque es posible conseguir una luneta trasera de Blazer 4 puertas en Iquique, el ángulo de inclinación del corte delantero es incorrecto y, es cierto.... ya basta de complicaciones. Por otro lado, la idea de una carroza fúnebre para entierros off road ha sido motivo de sonrisas socarronas desde que se empezó con este cuento. No way.
Chevota no tiene ya el diferencial de Cherokee y la relación tampoco era la correcta. Hay unos con relación 3,07 pero al parecer son escasos. Como siempre, si saben de alguno... Mario Ureta no ma ha contestado.
Al final el color va a ser el rojo, favorito de mi mujer (por supuesto), y mío y de casi todos los encuestados. Hecho.
Mientras, continúo con las terminaciones de la carrocería y con el refuerzo del pilar, o lo que debería ser el pilar trasero de las lunetas posteriores. La próxima semana subo los avances y las respectivas fotos.

Saludos.
llama a Cristian Pinto y preguntale si te vende los de él, los esta cambiando por unos K5, su cel95430162.. llamalo de mi parte

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 01:10:25   #128
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Gracias por el dato, Banana; ya me contacté con Cristián y estamos OK.
Rinox: apurado y todo es un buen trabajo, aunque quizás demasiado alto el tono de rojo para mi entender. Me inclino más por el rojo GM que tiene una pinta de guinda, apenas. Con todo, gracias por el esfuerzo; además, permite ver que de todas maneras necesita de un levante generoso para perder el toque de furgón de feria de fin de semana.
No se engañen, sin embargo: el monstruo va a ser algo que realmente llame la atención... y no solo por el porte.
Me reí un montón porque este sería el tercer pairomóvil conocido: el primero mi bicicleta, el segundo la Terrano.
En cuanto a avances, bueno...pocos pero algunos.
El cierre del piso está casi completo; solo falta sellar los espacios entre las chapas a lo largo del encuentro transversal por debajo, lo que va a requerrir del uso de silicona automotriz ya que soldar a todo lo largo en los recovecos es musho musho. Originalmente va vulcanizado así es que imitaré el sistema con las herramientas locales y el sello será adecuado. Espero.
Los pseudo pilares intermedios son evidentemente insuficientes para sostener tanto la luneta como el techo en caso de volcamiento por lo que naturalmente se piensa en un sistema de refuerzo y/o una barra antivuelco. Bien, siguiendo la línea general del proyecto se me ocurrió usar lo que tenía de las Blazers y el pilar posterior/marco del portalón se hizo evidente donante de estructura para esa tarea así es que un nuevo disco de corte y un poco de maña después quedó lista para trabajarse la barra antivuelco "natural" de la Blazer.
Para hacerla caber sin conflicto con los largueros hubo que modificar las prominencias laterales y para ello se recortaron las mismas y se soldaron en posición inversa; de ese modo se mantiene la continuidad de la estructura con gran parte de su resistencia... y se huevea menos confeccionando los trocitos de chapa ad hoc.
Desgraciadamente igual hubo que modificar los largueros para hacer caber la "barra". También opté por cortar e invertir el trozo de larguero, pero con el agregado de tener que modificar la llegada de las costillas del techo, además de tener que reforzar bien el larguero al soldar para mantener su resistencia. Esto último no es tan crítico porque la barra va a ser soldada al mismo confiriéndole resistencia extra al marco general, pero Juan Segura era muy sabio.
Si no caben todas las fotos las mando en otro post.
Imágenes Adjuntas
          
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 01:14:22   #129
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Las otras fotos.
No tengo la cámara conmigo así es que no puedo mostrar las otras cosas que se han hecho con este mismo item. Espero subirlas luego.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
     
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 01:15:47   #130
IRMSCHER
Junior Member
Newbie
 
Avatar de IRMSCHER
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Switzerland
Mensajes: 19
Contactar con IRMSCHER a través de MSN
Thumbs up Re: Conversión 4x4 a 6x6

Wow genial, saludos.
IRMSCHER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.