Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2014, 10:07:26   #1
EPRORIF
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Exclamation Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)


El jeep esta al fondo del embalse el yeso (arenales por baja agua).
A 1 metro de terreno firme, metido en un leve desnivel de barro muy denso.

Ocurrio ayer sabado 20 por la tarde cuando había mucho viento y arena en rafagas por lo que a momentos se perdía visibilidad.

Se agradecen datos para hacer rescates con winches o alquien que arriende algún tipo de maquinaria pesada.
Tips son bienvenidos.
Slds
EPRORIF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2014, 10:12:04   #2
EPRORIF
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Foto:
http://www.subirimagenes.net/i/141221030716600972.jpg
EPRORIF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2014, 11:50:06   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Hasta las mazas , ojala que alguien te pueda ir a sacar,
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2014, 20:52:48   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Si se junta un grupito aviesenme, aun mi Montero no esta para ir solo a ayudar pero con otros pocos creo que lo sacamos.
Mi celu 98719592
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 00:14:13   #5
Tierra
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tierra
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Espero lo hayan sacado, pero creo que con Winche no sale
Tierra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 07:12:10   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

MArcos Oyanedel parece que lo saco
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 12:41:31   #7
EPRORIF
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
MArcos Oyanedel parece que lo saco
Maestro Marcos..
Después de limpiar un poco con pala, muchos entusiastas y varios tirones de Marco con dos lineas elásticas salió el Wrangler.

Gracias a todos los que participaron!
EPRORIF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 12:45:51   #8
EPRORIF
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Si se junta un grupito aviesenme, aun mi Montero no esta para ir solo a ayudar pero con otros pocos creo que lo sacamos.
Mi celu 98719592
Salu2
Lo sacamos!
Muchas gracias por la buena onda...
EPRORIF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2014, 08:20:28   #9
mzrox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Atacama!
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Cita:
Empezado por EPRORIF Ver Mensaje
Lo sacamos!
Muchas gracias por la buena onda...
Que bueno viejo! al parecer el foro es un excelente medio de organización.

tienen algún video de la hazaña???
mzrox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2015, 10:14:00   #10
Cota Romero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 36
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Hola a todos, soy completamente nueva en el Foro, encontré este post en google buscando información de como sacar un Jeep atascado también en el embalse del yeso, así que me registre para pedirles ayuda y consejos.

Les cuento, mi caso es un poco mas complicado... el Sábado en la mañana íbamos por el día al embalse del yeso, bordeamos por el camino hasta el final del embalse y luego entramos por un camino de tierra acercándonos al agua, en eso se nos acerca una pareja que nos pregunta si los podemos ayudar a salir del barro, que ellos intentando ayudar a otro auto quedaron atascados también. La cosa es que nosotros también nosotros nos quedamos atascados, después llegó otro jeep y también se quedo atascado, finalmente éramos 5 autos empantanados, el terreno que parecía ser un poco embarrado, termino siendo una capa de unos 20 cm firme pero abajo de esa capa es un barro muy liquido y pantanoso. Pedimos grúa, pero no sirvió de nada porque desde el terreno firme hasta donde estamos nosotros es como un kilometro, pero venían con una camioneta 4x4 y esa si saco dos autos pero mas livianos, un Samurai y un suburban.
El domingo vino otra grúa pero tampoco le alcanzó la piola (las cuerdas) para tirar los autos, hoy esta misma grúa con mas cable van a intentar sacar los autos, pero la verdad es que no creo que tengan éxito tirando a un kilometro de distancia un jeep (cherokee) de 3 toneladas empantanado.

En resumen, les quiero pedir consejos, ideas, de como poder sacar 3 autos empantanados (que no sea con helicóptero por favor!) a un kilometro de tierra firme firme y como a 500 metros de tierra mas arenosa pero manejable. No ha funcionado poniendo tablas de madera, ni desinflando las ruedas (las que ahora están hundidas en el barro) y como el auto detrás del nuestro lo lograron sacar, quedo una piscina de barro líquido, que si uno mete un palo de escoba de hunde por completo...

En cuanto entienda como adjuntar fotos les mando..

Muchísimas gracias y saludos!!!!!
Cota Romero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.