Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2012, 11:01:57   #101
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Mientras mas leo (TA/FB) mas me convenzo de la buena decisión tomada por el ARA, todo mi respaldo.

Espero que en el futuro se logre realizar algo donde podamos volver a disfrutar de esas dunas con el apoyo y organización del ARA.

Un abrazo cerricolas....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 11:30:39   #102
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Bien dicho JP, lamentable pero cierto.

Suerte a todos.


Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
el raid se acabo y punto...seguir con las discusiones estériles no conduce a nada....cada quien es dueño de hacerse responsable de sus actos y punto...el ultimo raid fue el 2012 y se acabo por problemas de los típicos personajes que no saben comportarse.......seria todo...¡¡¡

echarle la culpa a uno u otro ya no sirve....la organización se aburrió de lidiar todos los años con lo mismo incluso a riesgo de ellos mismos estar en el mismo saco cuando la intención de la organización es tener un buen evento, compartir, disfrutar de las dunas y entregar lo mejor a los participantes....

para muchos eso no es suficiente, se hizo un esfuerzo en cambiar el formato y fue recibido con criticas demasiado desafortunadas.....que esto es un negocio, que lucas para arriba, que no son dueños de las dunas, que el desierto no esta patentado......

La organización jamas ha pensado ello, de hecho planteo un formato que perseguía mejorar aun mas todo lo ya hecho y la respuesta fue clara....puras criticas y solo un grupo pequeño que somos los amantes de este deporte la acogimos como corresponde...ante eso que mas se puede hacer? que mas quieren de un grupo de personas que lo único que busca es atender bien a sus participantes???? mejorar año a año y que recoge las criticas de la mejor manera posible en pro de mejorar año a año???

Alguien se detuvo a pensar que el propio Juan Bichara, Pato rios y todos los miembros ARA siempre están abiertos a reconocer e incorporar las cosas por mejorar???? que se hizo un esfuerzo enorme el 2012 por darles lo mejor a los participantes??? y sobretodo que los cambios que se planteaban era por algo mucho mejor, que rescatara el espíritu de compañerismo, la verdadera tradición del Raid??? muy pocos lo hicieron....

el tema es que un porcentaje no menor juran que el Raid es el carrete del año donde se vuelven locos sin medir consecuencia alguna¡¡ entonces es la organización la que se debe hacer cargo de ello????

Es mas...creen que por que pagan 100 lucas tienen derecho a hacer lo que se les antoja confundiendo la buena voluntad de la organización en atender a sus participantes con servilismo por que pagan 100 lucas¡¡¡ o sea....¡¡¡ que se puede pedir....si alguien con 1 dedo de frente y 4 básico se da cuenta que con 100 lucas en el Verano no alcanza para nada y mas encima se quejan....¡¡¡

NAda mas que hacer...se acabo y como dijo P.Rios Game Over¡¡¡
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 11:34:51   #103
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Asi es, hay mucho que explicar.... mis niños (5 y 7) preguntan dia por medio cuanto falta para ir de copilotos al Atacama... ya no fue.

los motivos, son entendibles pero esto tiene una trazabilidad, una historia que hizo que ya no fuera sostenible en el tiempo...

seria...


Cita:
Empezado por dadoma Ver Mensaje
Con Raid o sin Raid de Atacama, estamos todavia acá en nuestro galpon siguiendo el orden que hace un buen rato establecimos con mis hijos Daniel Domínguez Urzúa , Cristián Domínguez Urzúa y mi señora Angela Urzua Piffaut (aperrando) uno en su sueño y el otro en su pasión, armando algo que pudiera subir Medanoso el año que yo cumpliese 50 años, naci el 63 asi que matematica simple el 2013, lo subo...(en teoria lo hariamos). ellos ya lo hicieron en sus motos y yo en mi jeep. (camioneta en este caso) pretendo (pretendia) hacerlo este año.
De verdad es una lastima todo lo sucedido pero para los que no logran entender esto es mas que Patricio Rios Garay. esto es mas que el ARA, esto es mas que muchos cabros chicos curados y desubicados esto es una pasión que nos une como familia, cuando ya no este mis hijos le contaran a sus nietos o a sus hijos que su padre los llevaba en una camioneta que no subia nada (Luv 4x4, 2,3 año 1993) a los cerros, a los barros y a las dunas y que soñaba con subir esta duna o pasar este barro, esto amigos mios es pasion, en torno a esto hemos formado una familia, en torno a esto nos hemos hecho mas hombres y mejores personas. Y como dijo alguien hace un rato, ''tener este sueño, tener esta pasión, querer ganarle a la duna, NO ME DA DERECHO A NADA, Y de todo lo que he leido eso es lo mas cierto.
PD: No me lo pude armar por que simplemente no tengo el TALENTO asi que lo compramos y lo mejoramos. para eso hubo que postergar otros proyectos, pero que diablos 50 se cumplen (en mi caso) solo el 2013.
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 19:48:00   #104
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Bueno Amigos,

DAMOS POR TERMINADO ESTE TOPIC,

AGRADECEMOS A TODOS SUS PALABRAS, LAS MUESTRAS DE APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA GRAN HISTORIA DEL GRAN RAID ATACAMA.

ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO HAYA CONTRIBUIDO A SUS ESTILOS DE VIDA, AL DISFRUTE POR LA NATURALESA Y QUE SIGAMOS VIVIENDO LAS GRANDES AVENTURAS

SUERTE A TODOS !!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 21:09:15   #105
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno Amigos,

DAMOS POR TERMINADO ESTE TOPIC,

AGRADECEMOS A TODOS SUS PALABRAS, LAS MUESTRAS DE APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA GRAN HISTORIA DEL GRAN RAID ATACAMA.

ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO HAYA CONTRIBUIDO A SUS ESTILOS DE VIDA, AL DISFRUTE POR LA NATURALESA Y QUE SIGAMOS VIVIENDO LAS GRANDES AVENTURAS

SUERTE A TODOS !!
suerte Pato a ustedes y exito en lo que se propongan, esperemos que con el tiempo esto se vuelva a retomar y que sirva para generar conciencia en los asistentes.
una pena desde mi punto de vista, pero todos sus argumentos son sumamente validos, creo necesario buscar las formulas para comenzar a aislar este tipo de actitudes que no aportan en nada a nuestra pasion y que mas de una vez nos han cerrado las puertas

PD: como no todo puede ser malo; el unico feliz es Richard que prometio que la K10 salia antes del proximo Atacama, como ven no todo es negro

lo siento compadre, no me pude aguantar, igual esperamos que la joya salga pronto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 21:11:23   #106
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Que pena lo sucedido, pero creo que las pausas son buenas y necesarias. Para aquéllos que descansamos en el esfuerzo y preocupación de otros es fácil pedir explicaciones o no entender algunas determinaciones. El tema ya esta cerrado y seria.
Esto no es excusa para no visitar las dunas y no es necesario achacar este sentimentalismo al Ara. El esfuerzo lo hicieron por muchos años y ahora se decidió no continuar.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 10:52:29   #107
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

SUERTE PATO ¡¡¡ y al ARA TAMBIEN ¡¡¡



Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que pena lo sucedido, pero creo que las pausas son buenas y necesarias. Para aquéllos que descansamos en el esfuerzo y preocupación de otros es fácil pedir explicaciones o no entender algunas determinaciones. El tema ya esta cerrado y seria.
Esto no es excusa para no visitar las dunas y no es necesario achacar este sentimentalismo al Ara. El esfuerzo lo hicieron por muchos años y ahora se decidió no continuar.
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 17:14:55   #108
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Iba a ser mi primer ATACAMA :( :( :( pero entiendo los motivos... Mucha suerte!!

Atte.
JHA
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 22:16:13   #109
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 40
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Tienes toda la razon, es una mala manera de decirlo, desgraciadamente, incluido yo, pensabamos que el evento era "publico" porque en teoria cualquiera iba .... solo tenia que tener un 4x4 .... es mas, mas de un SUV trato de entrar ..... Fue un error que lo asumimos todos, a futuro, espero parta por ustedes, decir que los eventos que realice el ARA hacia adelante son PRIVADOS.

Slds.


x2..........
Paly Joplin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 22:16:50   #110
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 40
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno Amigos,

DAMOS POR TERMINADO ESTE TOPIC,

AGRADECEMOS A TODOS SUS PALABRAS, LAS MUESTRAS DE APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA GRAN HISTORIA DEL GRAN RAID ATACAMA.

ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO HAYA CONTRIBUIDO A SUS ESTILOS DE VIDA, AL DISFRUTE POR LA NATURALESA Y QUE SIGAMOS VIVIENDO LAS GRANDES AVENTURAS

SUERTE A TODOS !!




mucho exito
x2
Paly Joplin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.