Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2010, 14:59:41   #1511
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

la mejor opcion es enviarme un disco con todas las fotos en alta,, asi utilizamos las mejores en las graficas y revista,, y tambien las publicamos aqui.

calle vallejos, pasaje las lilas Nº 6, Copiapó. a nombre de Patricio Ríos.

en una de esas sale una foto ultra buena y te ganas una inscripción gratis para el proximo Raid Atacama.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 15:03:19   #1512
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Servicio de UTILIDAD pública:

se necesita un experto en computadores IMAC,,, de preferencia con conocimentos tambien en win7.... y que sepa de aplicaciones graficas y de video.

por favorrrrrr,,,, de lo contrario,, un detective privado que encuentre mi antiguo notebook,,,,, ¡¡¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 15:45:56   #1513
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 40
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Servicio de UTILIDAD pública:

se necesita un experto en computadores IMAC,,, de preferencia con conocimentos tambien en win7.... y que sepa de aplicaciones graficas y de video.

por favorrrrrr,,,, de lo contrario,, un detective privado que encuentre mi antiguo notebook,,,,, ¡¡¡¡¡¡


shuuuuuuuuu
Paly Joplin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 07:54:12   #1514
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Servicio de UTILIDAD pública:

se necesita un experto en computadores IMAC,,, de preferencia con conocimentos tambien en win7.... y que sepa de aplicaciones graficas y de video.

por favorrrrrr,,,, de lo contrario,, un detective privado que encuentre mi antiguo notebook,,,,, ¡¡¡¡¡¡


alguien que ayude a este señor, para que pueda editar el video..............!!!!!!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 08:33:41   #1515
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje


alguien que ayude a este señor, para que pueda editar el video..............!!!!!!!!!!!!!!

No seas ingenuo, el listado de videos pendientes de entregar es enorme, recuerdo que hace 3 años atras la inscripción consideraba un CD que nunca se entrego. Creo que el ultimo en ser repartido fue el promociónal de los 25 años (gratis, muy bueno), ni siquiera los venden, son solo para la colección del ARA.........mejor dicho del Pato.....Segun recuerdo, y corriganme si estoy mal, se supone que harían una recopilación en un estuche doble con las mejores imagenes de los Atacama y las competencias......claro que a la venta....lógicamente. Sería muy bueno.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 09:55:52   #1516
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
No seas ingenuo, el listado de videos pendientes de entregar es enorme, recuerdo que hace 3 años atras la inscripción consideraba un CD que nunca se entrego. Creo que el ultimo en ser repartido fue el promociónal de los 25 años (gratis, muy bueno), ni siquiera los venden, son solo para la colección del ARA.........mejor dicho del Pato.....Segun recuerdo, y corriganme si estoy mal, se supone que harían una recopilación en un estuche doble con las mejores imagenes de los Atacama y las competencias......claro que a la venta....lógicamente. Sería muy bueno.

Mauricio yo le propuse una vez al pato hacer una "coleccion" en cd´s de todos los videos que existen del raid de años anteriores y venderlos......... segun yo era una magnifica idea ya que pensando en mis gustos yo feliz la habria comprado........ ahora igual se podria hacer lo mismo con todos los archivos del 24,36,48 hr.............. creo que seria genial llegar al raid atacama y poder tener acceso a comprar ese tipo de "coleccion"


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 10:16:19   #1517
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Mauricio yo le propuse una vez al pato hacer una "coleccion" en cd´s de todos los videos que existen del raid de años anteriores y venderlos......... segun yo era una magnifica idea ya que pensando en mis gustos yo feliz la habria comprado........ ahora igual se podria hacer lo mismo con todos los archivos del 24,36,48 hr.............. creo que seria genial llegar al raid atacama y poder tener acceso a comprar ese tipo de "coleccion"


Saludos
Muy pero muy buena idea, yo también lo plantie hace unos años, y feliz compraría la colección de videos, pero parece que a nuestro querido amigo Pato no le interesa.. , lo otro sería que nos inscribieramos los interesados, pagaramos por adelantado y esperaramos nuestra colección

Saludos

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 13:33:01   #1518
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
No seas ingenuo, el listado de videos pendientes de entregar es enorme, recuerdo que hace 3 años atras la inscripción consideraba un CD que nunca se entrego. Creo que el ultimo en ser repartido fue el promociónal de los 25 años (gratis, muy bueno), ni siquiera los venden, son solo para la colección del ARA.........mejor dicho del Pato.....Segun recuerdo, y corriganme si estoy mal, se supone que harían una recopilación en un estuche doble con las mejores imagenes de los Atacama y las competencias......claro que a la venta....lógicamente. Sería muy bueno.

error amigo Mauricio,, todos los videos del Raid Atacama se han realizado,, no ha quedado ningún año sin video oficial.

solo faltan algunos videos del desert trophy,, los cuales me aburri de editar, ya que muy pocos lo ven y es mucha la pega. de todas formas se filman y se muestra todo el material el ultimo dia de cada evento.-

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 15:36:36   #1519
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
error amigo Mauricio,, todos los videos del Raid Atacama se han realizado,, no ha quedado ningún año sin video oficial.

solo faltan algunos videos del desert trophy,, los cuales me aburri de editar, ya que muy pocos lo ven y es mucha la pega. de todas formas se filman y se muestra todo el material el ultimo dia de cada evento.-

saludos
Error Mr. Rios...somos muchos los que esperamos para ver los videos....las tomas son espectaculares, representan lo que es nuestra actividad.....aprenda rapido no más a usar el Super ultra multi nuevo PC¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 17:06:05   #1520
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
error amigo Mauricio,, todos los videos del Raid Atacama se han realizado,, no ha quedado ningún año sin video oficial.

solo faltan algunos videos del desert trophy,, los cuales me aburri de editar, ya que muy pocos lo ven y es mucha la pega. de todas formas se filman y se muestra todo el material el ultimo dia de cada evento.-

saludos
Me gustaria obtener los de los 2007 en adelante y los videos de las competencias. Estan disponibles en algun sitio de internet?.....no me mandes al Vimeo....que es más lento que cascada de manjar y solo existen extractos....jajaaaaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.