Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2008, 13:00:35   #1
Cobando
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Predeterminado ayuda con un gran cherokee

Amigos

estoy a punto de comprarme un Gran Cherokee limited o un Laredo. Ambos son de Años superiores al 2002. Con un promedio de 100.000 Km recorridos. Pero me comento un personaje que compra y vende vehiculos, que es una maquina esteticamente buena, pero que es muy delicada, que presenta problemas de perdidas de agua, en la caja etc.... Por lo que necesito que me ayuden. Ademas si alguno de Uds. conoce algun dato de donde hay alguno en buenas condiciones... o alguna compra y venta que tenga buenos jeep, se los agradeceria

saludos

Cobando
Cobando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 13:53:33   #2
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

Cita:
Empezado por Cobando Ver Mensaje
Amigos

estoy a punto de comprarme un Gran Cherokee limited o un Laredo. Ambos son de Años superiores al 2002. Con un promedio de 100.000 Km recorridos. Pero me comento un personaje que compra y vende vehiculos, que es una maquina esteticamente buena, pero que es muy delicada, que presenta problemas de perdidas de agua, en la caja etc.... Por lo que necesito que me ayuden. Ademas si alguno de Uds. conoce algun dato de donde hay alguno en buenas condiciones... o alguna compra y venta que tenga buenos jeep, se los agradeceria

saludos

Cobando
Yo tengo una WJ 2003 Limited con 60.000 Km .4,7 Lt V8.
Te confirmo que es un Jeep delicado . De ninguna manera "Carne de Perro". Requiere que le hagas sus mantenciones periódica y sagradamente.
No te puedes hacer el leso ante ningún síntoma de pana o falla, ya que cualquier pana es carísima.
Dicho ésto ,te puedo indicar que nunca he tenido ninguna falla de lo que tú señalas.
Lo único que me pasó fue un problema con el alzavidrio que fué rápidamente solucionado.
Ya no puedo estar más contento con mi G.Cherokee.
Es una completa delicia conducirlo. Tremendamente confortable .En carretera es una "Nave", en caminos de tierra es suave, muy estable y potente .Por último en Santiago siempre eres el primero en las luces rojas.
Gasta como condenado En Santiago 4,5 Km/lt y carretera 7,2 a 120Km/h (Da mucho más a 80 ,pero quién viaja así.)
Hay dos frases que hice mías desde éste foro.
Con respecto al consumo:
"Cuando me preguntan del rendimiento siempre contesto que me da 4 Satisfacciones por Litro "
"Si es que tienes tantos caballos , hay que darles de comer...".

En definitiva no es un SUV para todos por lo del consumo y delicadeza ,pero si ésto no te complida te lo recomiendo a ojos cerrados.

Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 14:00:31   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

me extraña que te de tan poco en carrterea, hace poco me pegue un pique conce-stgo con 5 adultos en un grandche 2004 4.7 v8 y para mi absoluta sorpresa me dio 10,2 km/lt en carretera a 120. (LLene al salir de conce y rellene al llegar a stgo. Claro en ciudad el consumo baja bastante, pero es un delicia de maquina.

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 14:13:54   #4
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
me extraña que te de tan poco en carrterea, hace poco me pegue un pique conce-stgo con 5 adultos en un grandche 2004 4.7 v8 y para mi absoluta sorpresa me dio 10,2 km/lt en carretera a 120. (LLene al salir de conce y rellene al llegar a stgo. Claro en ciudad el consumo baja bastante, pero es un delicia de maquina.

salu2

Nando
Ni por catálogo da eso.
Es imposible que de lo mismo que un Grand Nómade con un motor el doble de grande.
Lo he medido y controlado muchas veces dándome siempre el mismo resultado , que además concuerda con lo que indica el computador de viaje y lo que se indica de fábrica.
Reconozco que a menor velocidad el consumo inmediatamente se mejora.
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 16:52:20   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

estoy de acuerdo que debiera dar menos, de hecho me conformo que de menos, pero que me dio eso, me los dio.....probablemente se dieron todas las variables (poco trafico, pocas curvas, pocas pendientes, velocidad estable, bien manejado , viento a favor, etc, etc.....).
De todas maneras tambien lo recomiendo 100%, aunque sacrifiques economia y algo de confiabilidad por comodidad.

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 01:27:10   #6
Cobando
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

Muchas gracias a todos ...

espero no tener problemas..... si saben de algun dato de alguien que venda uno me avisan.... hasta el momento el que estoy viendo se encuentra en la automotora expoautos

saludos

Cobando
Cobando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 16:17:22   #7
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

yo tb ando en busca de un chero, a grandes rasgos cual es la diferencia de un gran chero de 4 litros vs un chero sport de 4 litros años entre 98 al 2000?
...
y me sumo a que he escuchado mucho de fallas en las cajas
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 17:39:32   #8
fex
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fex
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 45
Mensajes: 91
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

Estimados,
Concuerdo plenamente con el amigo de mas arriba, mi G.che me da 6,3 en ciudad entre 60 y 80 km/h y en carretera 10,2 hasta 120 km/h y en ninguno de los casos me a dado tan poco inclusibe picandolo entre 150 y 160 km/h el consumo bajó a 5 km/lt.
Lo que si tienes que hacerle las mantenciones cuando corresponda como a cualquier vehiculo para que no tengas problemas, el tema de la caja cero dramas pero tambien cambiando el aceite cuando corresponde, el mio es año 2000 lo tengo hace 2 años y hasta ahora ningun problema.

Saludos
fex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 22:37:07   #9
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

me venden un gran cherokee limited 5.2 del 97 muy bien cuidado. que me pueden decir sobre su consumo y cualidades off road ??
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 23:22:35   #10
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con un gran cherokee

Para el consumo hay buenas estadísticas en la página de la "conama" gringa, http://www.fueleconomy.gov/ el 4,7L dice app 5,7/7,8 ciudad/carretera. Ahora comparto lo que dice Carlos, si te vas a comprar un V6 o un V8 no se pregunta cuanto consume, se maneja y se disfruta...si vas a andar preocupado del consumo comprate otro auto o nunca lo vas a pasar bien.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.