Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2014, 16:00:16   #31
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

yo tenia un jimny 2001, STD, tal cual viene de fabrica con las llantas de aleacion (triangulares) y en ciudad daba aprox 12-13 km/l
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 21:40:51   #32
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
yo tenia un jimny 2001, STD, tal cual viene de fabrica con las llantas de aleacion (triangulares) y en ciudad daba aprox 12-13 km/l
El mio llevándolo rápido gasta lo mismo incluso un poco mas que una ford ranger bencinera.

Andando como abuela no gasta nada, pero tirandole el cogote se va a la punta del cerro la economía de combustible, como en todos los autos,, y para que el jimny se mueva hay que tirarle el cogote, por eso ""es gastador"" en relación al motor chico y lo liviano que es.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 12:36:09   #33
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Uno de mis mejores amigos lo tuvo por años, viajamos muchas veces en el, 10 por litro en cuidad, 14 en carretera no es económico? no es un Yaris pero lo encuentro super bueno.

Toyota Prado 2.7: 7Cuidad 8.5 Carretera
FJ Cruiser 4.0: 6 cuidad 8,5 Carretera
Grand Nomade 2.4: 8 cuidad 11 carretera.




Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
ojo que el jimny esta lejos de ser economico ...
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 17:03:54   #34
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Uno de mis mejores amigos lo tuvo por años, viajamos muchas veces en el, 10 por litro en cuidad, 14 en carretera no es económico? no es un Yaris pero lo encuentro super bueno.

Toyota Prado 2.7: 7Cuidad 8.5 Carretera
FJ Cruiser 4.0: 6 cuidad 8,5 Carretera
Grand Nomade 2.4: 8 cuidad 11 carretera.
A que velocidad ibas en carretera y con cuanta carga iba el jeep??

El civic hibrido de mi hermana a 130 x hora da 15 km x litro en carretera, es 1.3 + motor eléctrico.

El Jimny mio jamás me ha dado mas de 12 km x litro a mas de 100 x hora y menos de 130, de echo en un viaje largo a pucón iba cargado con un carro con tres motos, una ford ranger bencinera también, la ranger se gasto como 20 litros menos en el viaje, para que gaste poco hay que llevarlo muy lentooo, si es por economía conviene mejor un vitara mas fuerza y mas rápido y gasta lo mismo que el jimny,, pero para offroad de fabrica encuentro al Jimny el mejor de su clase y precio.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 17:40:18   #35
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

En eso años estudiábamos así que las lucas estaban justitas, así que no pasábamos de 100, 3 personas con tablas de surf en el techo.

Al final el estilo de conducción es el que define el rendimiento.
Si ando como abuela, el FJ me da 8.2 -8.7 consumo combinado, si ando jugando a fondo me da 5.8.

Pero si la chica pregunto por un 4x4 económico para andar en la cuidad, me imagino que le preocupa el tema y andará despacio cuidando el pie derecho.
Encuentro el Jimny super bueno, andando suave es económico, lo usamos en Barro y Arena y anduvo impecable.

Saludos


Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
A que velocidad ibas en carretera y con cuanta carga iba el jeep??

El civic hibrido de mi hermana a 130 x hora da 15 km x litro en carretera, es 1.3 + motor eléctrico.

El Jimny mio jamás me ha dado mas de 12 km x litro a mas de 100 x hora y menos de 130, de echo en un viaje largo a pucón iba cargado con un carro con tres motos, una ford ranger bencinera también, la ranger se gasto como 20 litros menos en el viaje, para que gaste poco hay que llevarlo muy lentooo, si es por economía conviene mejor un vitara mas fuerza y mas rápido y gasta lo mismo que el jimny,, pero para offroad de fabrica encuentro al Jimny el mejor de su clase y precio.
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2014, 14:09:24   #36
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

15l/100km es más fácil
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2014, 22:37:21   #37
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
yo tenia un jimny 2001, STD, tal cual viene de fabrica con las llantas de aleacion (triangulares) y en ciudad daba aprox 12-13 km/l
Yo la semana pasada saqué el consumo de mi Jimny JLX 2007 y los valores son los mismos, 12 km/lt en ciudad.

Como muy bien señalan, el motor es chico, por lo tanto si se sobre carga o se tira alguna carga, el consumo subiría considerablemente (ya que las revoluciones serían mayores).

Sus capacidades Off Road (standard) sobrepasaron mis expectativas. Además su mecánica es muy simple.

Yo lo recomiendo 100%.
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 21:07:24   #38
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Creo que para tener un Jeep, hay que seguir 2 normas basicas para disfrutarlo, 1ª no mirar el precio del litro de bencina, solo llenarlo y pagar, y 2ª..despreocuparse del rendimiento en ciudad o off road, sino mejor comprarse un auto chino que da 30km por litro,.....
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2014, 11:10:45   #39
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Creo que para tener un Jeep, hay que seguir 2 normas basicas para disfrutarlo, 1ª no mirar el precio del litro de bencina, solo llenarlo y pagar, y 2ª..despreocuparse del rendimiento en ciudad o off road, sino mejor comprarse un auto chino que da 30km por litro,.....
Por desgracia no hay citycar chino que rinda 30km/L. Solo el C1 o 107 PSA diesel dan 30km/L

Concuerdo con giorgio4. Me compré el gran nomade 2.4 AT, cada semana lleno el estanque y lo disfruto a concho, me debe dar 8 km/L en ciudad, pero los vale.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2014, 11:40:19   #40
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Que jeep me conviene comprar para cuidad

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Por desgracia no hay citycar chino que rinda 30km/L. Solo el C1 o 107 PSA diesel dan 30km/L

Concuerdo con giorgio4. Me compré el gran nomade 2.4 AT, cada semana lleno el estanque y lo disfruto a concho, me debe dar 8 km/L en ciudad, pero los vale.
Eres afortunado, el mio me da 5km/litro en ciudad y en bajada con viento de cola,...y estoy feliz con mi yipito
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.