Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2009, 11:31:24   #1
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 28
Mensajes: 49
Predeterminado yfz-450 o raptor-700

quisiera saber cual me recomiendan una raptor-700 o una yfz-450 estoy recien empezando en las atv pero quero algo mas de potencia,porque tengo una raptor 350 con escape,filtro,chiclere de competicion gyt-r y quedo con mucha potencia se nota mucha la diferencia pero quero algo mas potente ojala me asesoren.GRACIAS
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 11:51:05   #2
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
quisiera saber cual me recomiendan una raptor-700 o una yfz-450 estoy recien empezando en las atv pero quero algo mas de potencia,porque tengo una raptor 350 con escape,filtro,chiclere de competicion gyt-r y quedo con mucha potencia se nota mucha la diferencia pero quero algo mas potente ojala me asesoren.GRACIAS
Párese que eres de Copiapo, si es asi, amigo mio y le alcanzan las lucas vallase por la 700, no es que sea mejor, simplemente para el tipo de paseos y trepadas de atacama el 700 anda exquisito, y mas importante aun la yfz 450 a pesar de ser mas chica, es mas loca y como estas empezando te sugiero la 700, la aceleración es mas gradual.

PD: a mi me gusta mas la YFZ.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 12:18:30   #3
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Yo me quedaria con la 450..el 700 (a mi gusto y modo de conducir) siento que es de dirección lenta, pero en atacama eso no es problema, en ritoque si lo es...

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 12:39:27   #4
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 28
Mensajes: 49
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Párese que eres de Copiapo, si es asi, amigo mio y le alcanzan las lucas vallase por la 700, no es que sea mejor, simplemente para el tipo de paseos y trepadas de atacama el 700 anda exquisito, y mas importante aun la yfz 450 a pesar de ser mas chica, es mas loca y como estas empezando te sugiero la 700, la aceleración es mas gradual.

PD: a mi me gusta mas la YFZ.
GRACIAS pero tu sabes cuales son las medidas de eje de la yfz-450 y la raptor 700 porque me han dicho que la yfz tiene mas estabilidad que la raptor
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 12:42:57   #5
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

La pregunta principal es para que la quieres?
Son ATV muy distintas.
La YFZ es mas de competicion, si te gusta el freestyle, andar saltando y esas cosas esta moto es lo ideal. es mas baja y ancha por lo mismo.
La raptor 700 es una moto mas de travesia, en atacama sirve mucho porque recorre distancias mas largas y aparte que sube todo y la YFZ igual, pero para lo que te comente con la YFZ no sirve mucho ya que es mas pesada y no esta diseñada para eso.
Saludos.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 14:29:31   #6
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
GRACIAS pero tu sabes cuales son las medidas de eje de la yfz-450 y la raptor 700 porque me han dicho que la yfz tiene mas estabilidad que la raptor
Tal como dicen, es mas baja la YFZ, no se si mas ancha, pero no es tan importante, ya que la 700 es muy estable. Realmente no se nota la altura yo sin haberla probado antes subí medanoso a la primera y se sentía muy segura y en los filos también.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 18:16:37   #7
dekanoxd
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta, chile
Edad: 30
Mensajes: 136
Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
La pregunta principal es para que la quieres?
Son ATV muy distintas.
La YFZ es mas de competicion, si te gusta el freestyle, andar saltando y esas cosas esta moto es lo ideal. es mas baja y ancha por lo mismo.
La raptor 700 es una moto mas de travesia, en atacama sirve mucho porque recorre distancias mas largas y aparte que sube todo y la YFZ igual, pero para lo que te comente con la YFZ no sirve mucho ya que es mas pesada y no esta diseñada para eso.
Saludos.
mas pesada la yfz?
dekanoxd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 18:27:52   #8
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por dekanoxd Ver Mensaje
mas pesada la yfz?
Gonzalo, dekanoxd tiene razón ya que la YFZ es mas liviana que la raptor según se una pese la YFZ pese 148 kls en seco y la Raptor 190.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 22:44:37   #9
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
gonzalo, dekanoxd tiene razón ya que la yfz es mas liviana que la raptor según se una pese la yfz pese 148 kls en seco y la raptor 190.

haber amigos mios, yo tengo yfz450 y les puedo comentar lo siguiente:

Yfz450: Deportiva, sube todo, filos laderas, es 40 kilos mas liviana que la 700 y ademas mas estable mas baja y ancha.

Respuesta motor inmediata, el medanoso lo subo sin dramas, en tercera. Muy hagil, con respecto a la direcccion es inmediata, pero debes ser una persona muy activa para aguantar esta moto y aprovecharla, debes andar la mayor parte parado.

Yfm700: Moto muy confiable y comodo para tiros largos, motor buena respuesta en llanos y trepa todo tambien, pero hay que tener cuidado con los filos y las laderas.


Yo he probado la 700 y finalmente me quedo con la yfz450, pero es una cuestion de gustos y actitud.

Si tienes una 350 estas dos opciones son un mundo de diferencia, nada que ver con lo que tienes.


Espero que les sirva estos comentarios.


Nota: En llanos e logrado con mi yfz450 132 km/hr maxima, con modificacion en cdi overrev, coolers oil adicionales, manillar, escape titanio dg.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 21:21:09   #10
kingscars
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 55
Mensajes: 8
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

hola:
la 700 no creo que le falte nada, sobre todo del 2008 en adelante que cambiaron su suspencion, y la marcha atras es algo que no hay que olvidar, ya que es un agrado no bajarse y empujar derepente, la 450 tambien la encuentro un 10, pero uno por lo general uno no anda en una pista, la 700 no tiene problemas al saltar tampoco sobre todo con la nueva suspencion. sube lo que quieras con su motor 700, una respuesta de aceleracion exelente, es mas si uno se descuida te sorprende con el tiron.
creo que ninguna de las dos es mala eleccion solo ver el uso que le des.
saludos
kingscars está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.