Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2013, 16:06:41   #81
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

WOOW...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 20:48:29   #82
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
La verdad, hoy en día mas que hacerlas todas quiero ir, disfrutar y volver sin dramas.

Slds
Ese es la esencia, justamente lo que uno quiere, pasarla bien y volver entero,con raguños quizas, pero satisfecho de hacer la ruta y volver por sus propios medios.



Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Super buen info, este Pato es un jepeero de 1a linea pues comparte todo los datos y con una gran ayuda tecnica para los "colegas" con XJ (no como otros que esconden y mantienen secretos sus datos y soluciones como sectreto de estado). Ahora no hay que engañarse , este tipo tiene mas muñeca que la cresta y un expertise de años en todo los terrenos , por lo que con cualquier guater subiria todo
Creo que la idea de un foro tecnico, es esa. Hoy despues de 3 cherokees , voy a ir por el 4to(todavia no lotengo) y los datos que comparte Pato, son esenciales para no invertir en algo que no es necesario, y si obteniendo buenos resultados.

Asi que seguimos, aprendiendo con este post del proyecto de Pato.
Saludos y esta quedando fenomenal.

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 14:24:20   #83
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Gracias Daniel

La verdad es que estoy muy contento con el resultado, un rato mas voy a probar como anda el truetrac y la suspensión la próxima semana a la pelea en Cunco.
Aun me faltan un par de cosas como el parachoques trasero y la Klune-V.
El parachoques es un hardrock, con porta rueda y porta hilift, la Klune-V la tengo sólo cotizada, estoy todavía con la duda de 4:1 ó 2.7:1, pero se viene este año.
En el motor, además de lo que ya se ha hecho, voy a mantener el 4.0 pero strokeado a 4.6 forjado y luego probablemente un SC.
No me atrae la idea de cambio de motor, principalmente por el tiempo que queda inoperativo el jeep, me gusta ir mejorando el mío pero siempre que no esté mucho tiempo en taller

El lunes fotos de las pruebas

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 22:29:47   #84
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Felicitaciones, a pesar de ser un amante de los vehículos japoneses no me pude resistir a leer completo el topic y debo reconocer que has hecho un excelente trabajo con ese jeep, esta muy bonito.
me imagino de lo que serás capas de hacer con las nuevas mejoras realizadas, ya que te he visto jeepeando y debo reconocer que no eres pura maquina si no que tambien tienes muy buenas muñecas.
Saludos
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 23:02:51   #85
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Gracias, hace poco llegué de las pruebas y vengo con sonrisa de oreja a oreja, quedó con un recorrido impresionante, hice una ruta de rocas y grietas y en ningún momento tuve que aplicar bloqueo trasero. El truetrac anda perfecto, creo que no me equivoqué con la elección, prácticamente no derrapa nada la rueda delantera y no está la preocupación de cortar cruzeta.
Los Irok me gustaron, con 10 libras se agarra con uñas a las rocas, las llantas ya les hice unos rasguños, pero nada grave. Tengo que limitar el recorrido tanto en compresion como en expansión, y ver que cresta hago con los espejos, cada vez que salgo, los vuelo. Hay que inventar algo.
La suspensión se siente suave pero firme y la dirección demasiado blanda para mi gusto pero sin vibraciones ni nada raro, esa parte quedó perfecta.
El lunes recién puedo subir fotos pero les adelanto que se ve de lujo

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 01:31:01   #86
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 51
Mensajes: 852
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Eso es un buen dato! (como para dejarlo anotado en alguna parte)
La raja tu Cherokee, de verdad que dan ganas de tener uno!!

Saludos.



Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
D30 60.5"
D44 JK 65.375"

slds
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 11:50:39   #87
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Gracias, hace poco llegué de las pruebas y vengo con sonrisa de oreja a oreja, quedó con un recorrido impresionante, hice una ruta de rocas y grietas y en ningún momento tuve que aplicar bloqueo trasero. El truetrac anda perfecto, creo que no me equivoqué con la elección, prácticamente no derrapa nada la rueda delantera y no está la preocupación de cortar cruzeta.
Los Irok me gustaron, con 10 libras se agarra con uñas a las rocas, las llantas ya les hice unos rasguños, pero nada grave. Tengo que limitar el recorrido tanto en compresion como en expansión, y ver que cresta hago con los espejos, cada vez que salgo, los vuelo. Hay que inventar algo.
La suspensión se siente suave pero firme y la dirección demasiado blanda para mi gusto pero sin vibraciones ni nada raro, esa parte quedó perfecta.
El lunes recién puedo subir fotos pero les adelanto que se ve de lujo

Slds

Coloca unos fotos o videos Pato..... hay que ver esa sonrisa
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 12:02:21   #88
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Coloca unos fotos o videos Pato..... hay que ver esa sonrisa
No filmé videos porque fuí a probar el XJ8 (su nuevo nombre) sólo a Alicahue, así de confianza le tengo al juguete. Lo que sí me topé con un inconveniente que no me había pasado, en una ladera de cerro tenía el eje delantero montado en una roca, y la rueda trasera a medio metro de un barranco (de rocas), quise apuntalar con el winche y no pude porque el comando está en la cabina y el winche lo tengo bloqueado. Voy a tener que desbloquear el winche porque estando sólo no hay forma de ocuparlo.
El pillo me lo saqué poniendo unas rocas en las ruedas trasera como cuñas, unas maniobras y listo.
Mañana fotos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 12:11:53   #89
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Felicitaciones pato... esta Muy Nice el jeep!!!!!! sobrio ... le pondras beadlocks????




Saludos.
__________________
traktorke


Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020


www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 12:12:09   #90
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Felicitaciones Pato!! Te esta quedando increible el XJ8!!, buen gustito te estas dando.

Un abrazo,

Enrique.
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.