Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2010, 16:57:05   #1
estebanluis
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 8
Predeterminado consulta carburador luv 2.3

Hla, tengo un problema con el el eje del carburador de la chebrolet luv, el tema es que cuando esta en marcha queda acelerada, pence q era probrema de lubricacion de la mariposa, pero no, lo q pasa es q cuando se pone en marcha se endurece y no vuelve bien, alguien tiene alguna idea????????? Grcias.
estebanluis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 15:44:20   #2
jada
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 56
Mensajes: 8
Predeterminado Re: consulta carburador luv 2.3

Cita:
Empezado por estebanluis Ver Mensaje
Hla, tengo un problema con el el eje del carburador de la chebrolet luv, el tema es que cuando esta en marcha queda acelerada, pence q era probrema de lubricacion de la mariposa, pero no, lo q pasa es q cuando se pone en marcha se endurece y no vuelve bien, alguien tiene alguna idea????????? Grcias.
Haber, también tengo una luv 1995 2300cc, lo que pasa es que cuando se arranca el motor por las mañanas el motor esta frío, la mariposa del cebador la mantiene cerrada un termostato hasta que llega a la temperatura de trabajo, generalmente es por un par de minutos, luego de esto yo le doy un toque al pedal de aceleración y así vuelve a las revoluciones normales, si no ocurre esto debes revisar este termostato.
jada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 20:46:55   #3
gringoc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 54
Mensajes: 701
Predeterminado Re: consulta carburador luv 2.3

Cita:
Empezado por estebanluis Ver Mensaje
Hla, tengo un problema con el el eje del carburador de la chebrolet luv, el tema es que cuando esta en marcha queda acelerada, pence q era probrema de lubricacion de la mariposa, pero no, lo q pasa es q cuando se pone en marcha se endurece y no vuelve bien, alguien tiene alguna idea????????? Grcias.
Revisa el chupete que es electrico capas que no llege corriente y por eso queda pegado en posición de ahogue...
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 09:31:43   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: consulta carburador luv 2.3

la primera opcion es falla del ahogador automatico, es un espiral que va dentro de una tapa plastica negra, debes revisar si al dar contacto llegua un positivo al cable y fijate si antes de dar contacto y sin la cazoleta esta cerrada la mariposa y despues de un minuto le das una acelerada y esa mariposa se abre, si no abre y hay voltaje en el conector, la resistencia esta mala, dudo mucho que la mariposa se quede trabada por deformacion del eje o desgaste del buje.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.