Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2014, 04:19:17   #1
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Escape de competicion

Necesito ayuda soy nuevo y quiero que mi grizzly 450 suene mejor pero no se que modelo hay que comprar no se si el escape depende de la cilindrada o del modelo de mi atv cual es la diferencia entre una pipa y escape, necesito ayuda e informacion cualquier cosa sirve que marcas comprar solo sr pieden pedir a USA O tambien existen escapes chinos buenos
gracias cualquier info es bien recibida
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 19:09:33   #2
JSCD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 133
Predeterminado Re: Escape de competicion

Cita:
Empezado por Buchholz Ver Mensaje
Necesito ayuda soy nuevo y quiero que mi grizzly 450 suene mejor pero no se que modelo hay que comprar no se si el escape depende de la cilindrada o del modelo de mi atv cual es la diferencia entre una pipa y escape, necesito ayuda e informacion cualquier cosa sirve que marcas comprar solo sr pieden pedir a USA O tambien existen escapes chinos buenos
gracias cualquier info es bien recibida
Estimado,

Aclarando dudas las pipas son parte de la linea de escape de una moto dos tiempo (vendría siendo el múltiple de una 4 tiempos)(Tu moto es 4 tiempos). Los escapes muchas veces van por el modelo más que nada por las curvaturas de la linea o cilindradas. Si lo que quieres es solo sonido y prestaciones cambia solo el escape, el múltiple ya es más avanzado y no creo que valga la pena si haces un uso recreativo. Respecto a los escapes chinos... NADA chino es bueno y menos para motos como Yamaha (Japón), mi consejo es netamente traer las piezas por ebay ya que acá te aforran casi el doble por las mismas piezas y como experiencia personal no tengo nada malo que decir sobre el servicio, es más, es la RAJA.

Dentro de marcas para tu moto existe una gama INMENSA pasando por HMF, DMC, Trinity Racing, DG, etc... Gusto personal a ojos cerrados Trinity Racing (no estoy seguro si hay para tu cilindrada) y descartaría DMC por que es el más silencioso jajajajajaja. Si no el HMF anda bastante bien o el EVO Big Gun que es más económico.

Si puedes postea el año de tu ATV y te ayudo a buscar un escape dependiendo de cuanto quieras gastar.

Por otro lado si te puedes dar el lujo cambia filtro de aire también que los de fabrica restringen mucho.

Saludos!
JSCD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 19:32:35   #3
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Escape de competicion

Cita:
Empezado por JSCD Ver Mensaje
Estimado,

Aclarando dudas las pipas son parte de la linea de escape de una moto dos tiempo (vendría siendo el múltiple de una 4 tiempos)(Tu moto es 4 tiempos). Los escapes muchas veces van por el modelo más que nada por las curvaturas de la linea o cilindradas. Si lo que quieres es solo sonido y prestaciones cambia solo el escape, el múltiple ya es más avanzado y no creo que valga la pena si haces un uso recreativo. Respecto a los escapes chinos... NADA chino es bueno y menos para motos como Yamaha (Japón), mi consejo es netamente traer las piezas por ebay ya que acá te aforran casi el doble por las mismas piezas y como experiencia personal no tengo nada malo que decir sobre el servicio, es más, es la RAJA.

Dentro de marcas para tu moto existe una gama INMENSA pasando por HMF, DMC, Trinity Racing, DG, etc... Gusto personal a ojos cerrados Trinity Racing (no estoy seguro si hay para tu cilindrada) y descartaría DMC por que es el más silencioso jajajajajaja. Si no el HMF anda bastante bien o el EVO Big Gun que es más económico.

Si puedes postea el año de tu ATV y te ayudo a buscar un escape dependiendo de cuanto quieras gastar.

Por otro lado si te puedes dar el lujo cambia filtro de aire también que los de fabrica restringen mucho.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaracion y mi modelo de moto es grizzly 450 año 2013 en que hay qeu fijarce para la compra del escape saludos y gracias denuevo
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 21:05:03   #4
JSCD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 133
Predeterminado Re: Escape de competicion

Cita:
Empezado por Buchholz Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion y mi modelo de moto es grizzly 450 año 2013 en que hay qeu fijarce para la compra del escape saludos y gracias denuevo
Si no tienes enfierrado el motor (piezas de alto rendimiento) yo creo que el escape que elijas sera buena opción, si más adelante piensas meterle más lucas al motor debes elegir con un poquito más de cuidado pero sin embargo la variación no es mucha.

HMF: http://www.ebay.com/itm/HMF-Yamaha-G...3449aa&vxp=mtr

EVO: http://www.ebay.com/itm/Big-Gun-Evo-...f13d52&vxp=mtr

En apariencia me gusta más el EVO jajajajajaja

Ahí tienes un viaje de todo lo que me traje de USA por ebay sin problemas
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=105650
JSCD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 23:03:21   #5
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Escape de competicion

sii esta filete ese que me dises tuu te las
mandaste compa te mande un mp saludos
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.