Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2013, 23:04:48   #1
K-Shorro
Member
Top 100

Contactar con K-Shorro a través de MSN
Predeterminado Problemas Con Fusible Toyota HiLux.. 2rz

Señores Muy Buenas Noches Hace Mucho Que no escribia por aca...
Bueno tengo un problema y queria saber opiniones de este..
tengo una toyota hilux 2000 motor 2rz, hace algunos dias comenzo con fallas... quede tirado a la salida de la carreta Por Santa Isabel... a la Hora del Taco (para los que son de Stgo) deje la mansaka... el asunto es que la se quemo el fusible de la EFI, Zankudo Andaba cerca y le pillo la pana... asi q cambiamos el Fusible y andando otra vez... me duro media Cuadra... en ejercito pasado Toesca volvi a quedar en pana por lo mismo... le cambie el Fusible y tac... lo quemo de una... ahi quede ... llame a una Grua y para la casa... cuando llegamos bajamos la Camioneta y el Chofer de la Grua me paso un fusible... lo pusimos y la camioneta vivio ... la entre andando.... (Martes)
Al otro dia me la lleve andando a un taller y quede a media Cuadra de mi casa con el Mismo Problema... fusible de La EFI muerto.. llame a una grua y al taller... alla la deje... siguiente dia (miercoles) me llama el eleutrico y me dice "Su Camioneta no tiene nada" PPFFFFF, pero como si me quema fusibles y me deja tirado.. "la revisamos... le cambiamos el fusible... la encendimos y voila... su camioneta andubo mucho rato.. " Claro detenida no es el drama..., no la sacaron del taller asi q la retire y me fui por un camino con baches para ver el Comportamiento de esta... y Nada.. la Toyo Anduvo como nunca.. sin Problemas ni cortes ni fusibles quemados... casi todo el Dia Andando bien.. normal
(jueves) la toyo sin dramas... sali a buscar a mi novia y a la vuelta pafff.. otra vez el drama.. otra vez grua y toda la Parafernalia...
(viernes) la camioneta no anda ... fue un caballero conocido electrico y reviso.... encontramos un cable medio suelto en el Alternador... lo movimos apretamos y voila... camioneta andando y fusible sin problemas... asi q se asrguraron los cables y tod bien... despues de un rato el fusible se volvio a quemar y de ahi no andubo mas...
He tenido varias opiniones ... pero quiero mas ..
no casho nada de electricidad ..

Saludos y Gracias Por leer..
K-Shorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 00:10:48   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problemas Con Fusible Toyota HiLux.. 2rz

simple...

cn tu polola el fusible se kema

cuando fuimos al taller estabas solo y andubo bien

al otro dia vas a buscar a tu polola y se quema...

creo que ya esta clara la pana

Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 00:11:13   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

cortocircuito, en alguna parte del cableado relacionado con la alimentación del fusible efi.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 01:52:20   #4
greenleaf
Member
Top 100

Como dice Hilux Surf-Vigo Lo más probable es que tengas un cortocircuito en alguna parte (casi seguro que es eso), de modo que al funcionar la camioneta se calienta el circuito y se quema en la parte más débil: el fusible (asi cumple su función...).

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:25.